¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡REEEEEEEEEEPORTADO!

Ir a dormir debes.
A mi lo único que da gracia a pesar de todo, es ver como los del Madrid hace menos de 3 días seguían llorando por haber perdido y quejándose con excusas inexistentes, cuando hoy están a 7 de ventaja y salen todos a festejar como si no hubiese pasado nada...  :chicle:

A mi lo único que da gracia a pesar de todo, es ver como los del Madrid hace menos de 3 días seguían llorando por haber perdido y quejándose con excusas inexistentes, cuando hoy están a 7 de ventaja y salen todos a festejar como si no hubiese pasado nada...  :chicle:

Este año la Copa volverá a valer, a los merengues, su valor real: una mierda.

Este año la Copa volverá a valer, a los merengues, su valor real: una mierda.

Siempre sera así, y para ustedes cuando la gane el Madrid sera igual mierda.

Nadie lloró yo ví a mi equipo jugar mejor que el barsa, otra cosa es que ya habíamos perdido la copa en el bernabeu, a y lo de inexistentes ahorratelo hubo malas acciones para los 2 pero hubo.
Y lo de a 7 por supuesto que también se celebra, la liga es nuestra.
Se que el barca esta hecho un equipazo,pero no seria conveniente alguna que otra contratación?

Digo se viene la champions,copa del rey y pues la liga no tanto para mi ya es del Madrid.

Siempre sera así, y para ustedes cuando la gane el Madrid sera igual mierda.

Cuando la gane el Madrid y cuando la ganemos nosotros. Seguirá siendo una mierda. No somos hipócritas.

Se que el barca esta hecho un equipazo,pero no seria conveniente alguna que otra contratación?

Digo se viene la champions,copa del rey y pues la liga no tanto para mi ya es del Madrid.

Iniesta vuelve dentro de 2 semanas, Alexis ya está, Afellay volvía por estas fechas, Keita vuelve de la Copa África pronto, a ver cuando, Villa no vuelve en toda la temporada y no sé si me falta alguien más aparte de Fontás que no es del primer equipo.

No una no, 2 hacen falta. Un delantero y un defensa. Pero claro prefieren ahorrar dinero para ir a comer a restaurantes de lujo de 5 estrellas, dejandose 10 mil euros en una noche.
Antes sí me importaba más el Barça y eso, este año ni fu ni fa la verdad, ya que ellos pierdan o ganen se llevan su dinero por tocarse los huevos, y se van a cenar a un restaurante de 5 estrellas, y yo voy a cabrearme por eso. La liga está perdida, el Madrid aunque se dejase 7 puntos el Barça se va a dejar otros 7.
Nada más lesionarse Villa se tuvo que fichar a otro delantero, pero bueno. Y el fichaje de Cesc ha sido un fiasco.
Cesc está jugando de 9, cuando acabe la temporada veremos sus números y a ver si es rentable o no. Jugando de 9 en media temporada lleva 8 goles, así que muy rentable no está siendo por ahora.
Granero tuvo ayer más del 90% de exito en pases, tiene que ser titular lo malo es kaka, que esta genial, pero cuando venga di maria veremos.
Martes Mirandés - Athletic y miércoles Valencia - Barça. Supongo que a las 22.00 ambos, aunque no estoy seguro.
'El Barça sería líder con sus resultados al descanso'. No creo que el problema del Barça sea el cansancio.
El defensor colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, cumplió ante Osasuna en el Reyno de Navarra su partido oficial número 300 con la camiseta rojiblanca, el mismo día en el que cumplía 33 años. El defensa aún no ha anotado ningún gol.

Valla, no lo xavía.
Messi hablando del árbitro, ahora Rosell igual... ah es que el Barça no hablaba de árbitros, pues va a ser que no pero no pasa nada ésto si que es la normalidad, es lo típico :laugh:.
Manolo Preciado destituido.
Grande Preciado.

Messi hablando del árbitro, ahora Rosell igual... ah es que el Barça no hablaba de árbitros, pues va a ser que no pero no pasa nada ésto si que es la normalidad, es lo típico :laugh:.

Rosell es un bocachancla, pero Messi simplemente ha criticado la actitud del árbitro. Hay un vídeo en Marca, de laSexta, donde Messi en el descanso le dice, educadamente '¿Puedo hablar?' 'Vete' '¿Puedo?' 'Vete ahora mismo'. Un puto chulo es el Teixeira. Es lo que pasa cuando un gilipollas tiene el mando de algo, que se cree superior a todos.

Rosell es un bocachancla, pero Messi simplemente ha criticado la actitud del árbitro. Hay un vídeo en Marca, de laSexta, donde Messi en el descanso le dice, educadamente '¿Puedo hablar?' 'Vete' '¿Puedo?' 'Vete ahora mismo'. Un puto chulo es el Teixeira. Es lo que pasa cuando un gilipollas tiene el mando de algo, que se cree superior a todos.

Ah ¿Pero Messi no era el protegido? Yo pensaba que sí... Es normal ésto de los árbitros así son y con todos los jugadores porque como tú dices se creen superiores.
El Rosell a parte de tonto, bocas. Pero claro, con tantos robos es normal hablar del árbitro. Si fuesen uno o dos son pasables, pero claro, tantos...
Y el suplente del Madrid hablando en tono irónico del Barça, lo que me faltaba por ver y oír
Dedicado a Messi, Rossel y Xavi:

Ah ¿Pero Messi no era el protegido? Yo pensaba que sí... Es normal ésto de los árbitros así son y con todos los jugadores porque como tú dices se creen superiores.

¿Messi protegido? Lo dices como si fuese el típico jugador que a la mínima se tira, o al que al mínimo roce ya le pitan falta. (Di María/Cristiano)

Dedicado a Messi, Rossel y Xavi:

Lástima que ellos no se estén quejando de desigualdad arbitral, cosa que sí hacen los merengones cuando pierden contra el Barça.

Tremendo repaso le está dando Guardiola al suplente eterno del Madrid XDDDDD. En serio, que asco de bocazas que son