¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-7. Adiós Liga otra vez.

Cesc, Piqué y casi todos excepto Tello y Abidal, de puta pena.
menuda mierda
A 7...

Que el barça se vaya centrando en la copa...
Cesc fuera y Tello de delantero. Tello-Messi-Aléxis.

Me ha encantado Tello lo poco que ha jugado. Mucho desborde y mucha velocidad.
Que puta vergüenza macho. No se ha jugado mal respecto a toque y demás, pero falta definición.

Cesc fuera y Tello de delantero. Tello-Messi-Aléxis.

Me ha encantado Tello lo poco que ha jugado. Mucho desborde y mucha velocidad.

El único que ha hecho algo en la 2ª.

Esto va a terminar Barça 306 - Villarreal 0
Pues casi

puppet on a string
eaudePep Eau de Pep Guardiola
Shakira ha venido a cantarnos al vestuario: "Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrit ♫" #A7

XDDDDDD

hoy sucedio un milagro kaka se llevo un golazo asi de los suyos  #A7

Ahora a Valencia. Con un empate tal y como está el equipo me doy por satisfecho.

¡VUELVE KEITA!
Hoy los que transmitían en ESPN, uno dijo "El Barcelona por como juega este partido, parece que ya regala la Liga y se centra en la Copa y en la Champions"

Hoy los que transmitían en ESPN, uno dijo "El Barcelona por como juega este partido, parece que ya regala la Liga y se centra en la Copa y en la Champions"

Para nada, si has visto el partido, al menos la 2ª parte, has visto a un Barça que le faltaba finalización.

Para nada, si has visto el partido, al menos la 2ª parte, has visto a un Barça que le faltaba finalización.

Vi solo el 2T, pero sí, eso mismo decía yo mirandolo... Se nota la ausencia de Villa o un 9 goleador, como lo fue en su momento Eto.

Vi solo el 2T, pero sí, eso mismo decía yo mirandolo... Se nota la ausencia de Villa o un 9 goleador, como lo fue en su momento Eto.

Alexis. Pero hoy andaba tocado.

Por cierto, Mess critica a los árbitros y la peña merengue diciendo 'Prepotente', 'como se te descubre cuando las cosas van mal'. Joder, ¿nadie del Madrid critica a los árbitros o lo soñé?
Jojojojo, GRANDE DIEGUITO LÓPEZ COÑO!! Echando unas manitas al Madrid, nunca mejor dicho. ¡A 7 PUNTOS! Vamooooooooooooooos.
Con los 40 millones que se pagaron por Cesc se podría haber fichado a Falcao, un tío que sabe levantar sus propias piernas por lo mismo.
Bueno, 7 puntos y Liga del Madrid. Tampoco es el fin del mundo, ya que esto es fútbol y ganan unos y otros. Lo patético es la imagen de este equipo, y como no, culpa de Guardiola por poner en la 1a parte defensa de 3 y otra vez juego de mierda, y de Cesc, que es un manco pero que te cagas. No puede levantar ni sus piernas y juega en el Barça, joder.
Messi en vez de quejarse, que se dedique a correr, que por ser el mejor del mundo no le da derecho a ir caminando por el campo.

PATÉTICO EL JUEGO, PATÉTICO.
Se le oía tochear...
Me gusto mucho granero ....ç

Zara NO Goza (Y Barcelona tampoco)

Zara NO Goza (Y Barcelona tampoco)

¡REEEEEEEEEEPORTADO!