¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Golazo de Albín y se acabo 3 - 3 empataron Athletic de Bilbao y Espanyol
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ahí siguen los 2 en puestos de Europa, a ver si el Athletic consigue meterse en Champions y quedan Málaga y Levante en EL.
Iraizoz es gilipollas. Malo con ganas el cabrón.
Me sorprende que digas eso. Sigo al Athletic y he visto muchos partidos últimamente que Iraizoz ha salvado claramente en 3 o 4 oportunidades. Para mí uno de los mejores porteros de la Liga.
Mano de Pepe dentro del área clarísima. El árbitro no pita penalti. Aix, a ver que dice Jorge ahora sisisi3.
¿Has visto todo el partido?
Mano de Pepe dentro del área clarísima. El árbitro no pita penalti. Aix, a ver que dice Jorge ahora sisisi3.
¿Has visto todo el partido?
Yo lo he visto. ¿Qué tratas de decir con eso? El Madrid ha jugado de pena. De no ser por Benzema tuvieran de única ocasión clara el gol. No trates de excusarte que sabes que fue mano, y amarilla a Pepe por fingir.
Pues como el penalti a cristiano, y que un cule venga a decir que ha sido mano con lo que hizo pinto el otro dia es de risa.
Yo lo he visto. ¿Qué tratas de decir con eso? El Madrid ha jugado de pena de no ser por Benzema tuvieran de única ocasión clara el gol. No trates de excusarte que sabes que fue mano, y amarilla a Pepe por fingir.
Pues como el penalti a cristiano, y que un cule venga a decir que ha sido mano con lo que hizo pinto el otro dia es de risa.
Vale, los culés no podemos postear porque Pinto la tocó fuera del área el otro día. Me gusta tu lógica.
Menudo payaso es Pepe. Que este tío siga jugando a fútbol es un insulto para este deporte.
Jorge, ponte las gafas que estás ciego. Siempre con excusas, coño, aprende a perder de una maldita vez y a reconocer las verdades.
Jorge, ponte las gafas que estás ciego. Siempre con excusas, coño, aprende a perder de una maldita vez y a reconocer las verdades.
Me encanta tu lógica, yo claramente puedo decir: Y que un Madridista venga a decir que Pinto ha hecho mano fuera del área cuando Pepe acaba de hacer una mano dentro del area. Igualdad de condiciones. ¿Te cuesta admitir? Hemos admitido la mano de Pinto, al menos di que viste la mano.
Claro que ha sido mano, la diferencia es que a nosotros el penalti a cristiano no ha sido pitado, y a vosotros aunque no debió de pitar el de mestalla para compensar lo pito sin pensar.
Menudo payaso es Pepe. Que este tío siga jugando a fútbol es un insulto para este deporte.
Gracias a dios que teneis a messi para tirar penaltis.
Claro que ha sido mano, la diferencia es que a nosotros el penalti a cristiano no ha sido pitado, y a vosotros aunque no debió de pitar el de mestalla para compensar lo pito sin pensar.
Gracias a dios que teneis a messi para tirar penaltis.
Cristiano nisiquiera ha reclamado porque NO fue penalty. Gracias a Dios tenéis a los árbitros para pitaros penaltis.
Y os han regalado cuántos penaltis?
Tienes razón, menudo paquete el Messi ese, no sabe ni pasarla.
El tonto del subforo.
El tonto del subforo.
Cual penalti a Cristiano? el del primer tiempo cuando le llegan los 2 defensas del getafe? porque si no es ese pues no sé cual digas porque yo me he visto todo el partido y no he visto que le hayan hecho un penalti a Cristiano, y el juego ha estado muy trabado en medio campo de claras pocas si bien contadas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si no estubieras tu, quizás, pero para llegar a tu nivel me falta muchisimo entrenamiento.
Y os han regalado cuántos penaltis?
El tonto del subforo.
Entra Granero por Ozil, Real Madrid 61% de posesión.
Vennegoor diciendo a jorge que se calle porque hay una dictadura culé y si no se muerden la lengua los baneamos con nuestros poderes mágicos y violamos a sus familias y quemamos sus casas y blablabla.
PD- He reportado a jorge por insultarme pero no sé ni pa qué, si con barrita es intocable.
PD- He reportado a jorge por insultarme pero no sé ni pa qué, si con barrita es intocable.
Me has reportado por llamarme tonto varias veces o ¿Por qué? es que no me he enterado muy bien.
Vennegoor diciendo a jorge que se calle porque hay una dictadura culé y si no se muerden la lengua los baneamos con nuestros poderes mágicos y violamos a sus familias y quemamos sus casas y blablabla.
Y por cierto el athletic perdió 2 puntitos en el descuento.