¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y por cierto el athletic perdió 2 puntitos en el descuento.
¿Te acabas de enterar o leíste a los de arriba pero tardas en procesar?
¿O es que te picas tanto que quieres joder a Ekiza?
He llegado hace 15 min y no he leído los anteriores post, el partido del Athletic si que lo he visto.
Jjaja con lo que sales como si ekiza me molestará o algo, basicamente el athletic es mi segundo equipo favorito en España y quería que fuese a champions por eso lo sigo pero bueno.
¿O es que te picas tanto que quieres joder a Ekiza?
Me encanta tu lógica Jorge. Según tu, como no pitaron mano de Pinto, no tienen porque pitar mano de Pepe, claro que si. Entonces, si hoy el Barça hace un penalti y no se lo pitan, tendremos la excusa de que en la jornada 22 de la temporada 08/09 no pitaron un penalti del madrid a "X" equipo. ¿Te parece bien?.
Claro que la tienen que pitar, pero manos de esas hay siempre y si la de pinto estando al lado no """"""""""""""""""""""""""""""la vió""""""""""""""""""""""""""""""""""""" el arbitro no veo porque no ha podido ver esta.
Me encanta tu lógica Jorge. Según tu, como no pitaron mano de Pinto, no tienen porque pitar mano de Pepe, claro que si. Entonces, si hoy el Barça hace un penalti y no se lo pitan, tendremos la excusa de que en la jornada 22 de la temporada 08/09 no pitaron un penalti del madrid a "X" equipo. ¿Te parece bien?.
Claro que la tienen que pitar, pero manos de esas hay siempre y si la de pinto estando al lado no """"""""""""""""""""""""""""""la vió""""""""""""""""""""""""""""""""""""" el arbitro no veo porque no ha podido ver esta.
Si manos de esas hay en todos los partidos, deja de quejarte cuando el Barça haga algo así. Me voy a ver el Barça, hoy pierde 0-5 con penalti fallado de Messi. Adiós.
Pero no se pitó, es lo que estamos diciendo. Y es cierto, no se pitó. Acéptalo ya, estas cosas pasan.
La de pinto entra en otra categoría de mano, no compares que un defensa pare un tiro con la de pinto pero bueno ya veremos que hace el Valencia por el Camp Nou.
Si manos de esas hay en todos los partidos, deja de quejarte cuando el Barça haga algo así. Me voy a ver el Barça, hoy pierde 0-5 con penalti fallado de Messi. Adiós.
Ya empezo el partido del Barcelona, espero que Vela haga buen partido o el Aguirretxe y que Messi ya juegue mejor y haga varios goles, Jonathan de titular pues a ver que hace xd
Edit: Jodeeer están en la banca
Edit: Jodeeer están en la banca
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jorge, tu lógica de 'ojo por ojo, diente por diente', es deprimente. Con todos los respetos, pero para que digas 'Sí, ha sido penalty' sin soltar después un 'como el de... (inserte aquí algo del Barça)'.
Gooooooool de Telloooo 1 - 0 muy bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
TELLOOOOOOOOOOOOOO
Joder, que grande. Segundo partido de Liga y gol.
Joder, que grande. Segundo partido de Liga y gol.
Jorge, tu lógica de 'ojo por ojo, diente por diente', es deprimente. Con todos los respetos, pero para que digas 'Sí, ha sido penalty' sin soltar después un 'como el de... (inserte aquí algo del Barça)'.
Eso ya está bien, lo deprimente es que diga que no se puede decir que ha sido penalti porque no se pitó el de Pinto.
Mi lógica es esta:
si el arbitro no vió la mano de pinto es mucho más posible que tampoco haya visto esta (que también hay que ser ciego, pero ya con lo de pinto estoy seguro que los arbitros salen de la ONCE)
Mi lógica es esta:
si el arbitro no vió la mano de pinto es mucho más posible que tampoco haya visto esta (que también hay que ser ciego, pero ya con lo de pinto estoy seguro que los arbitros salen de la ONCE)
¿Tu qué? ¿Pero qué lógica es esa? ¿Entonces el Madrid no gana ninguna Champions porque ya tuvo suficientes con los torneillos de verano del 55 al 60, creo que era?
Creo que no lo has entendido, si no se vió la de pinto pues también es posible que no se haya visto esta, más claro no lo puedo poner.
¿Tu qué? ¿Pero qué lógica es esa? ¿Entonces el Madrid no gana ninguna Champions porque ya tuvo suficientes con los torneillos de verano del 55 al 60, creo que era?
Creo que no lo has entendido, si no se vió la de pinto pues también es posible que no se haya visto esta, más claro no lo puedo poner.
Claro, mismo árbitro, mismos linieres, misma acción, mismo equipo, mismo rival... por supuesto.
Vennegoor diciendo a jorge que se calle porque hay una dictadura culé y si no se muerden la lengua los baneamos con nuestros poderes mágicos y violamos a sus familias y quemamos sus casas y blablabla.
PD- He reportado a jorge por insultarme pero no sé ni pa qué, si con barrita es intocable.
LOL pero es que me meten en todo xdd. Seamos todos felices: Jorge calla ya porque hay una dictadura culé y si no nos mordemos la lengua nos banean con sus poderes mágicos y violan a nuestras familias y queman nuestras casas y blablabla.
Hoy era un partido difícil de esos llamados 'trampa' y se pudo ganar, sin buen juego ni na' pero haciendo el trabajo necesario, a 7 todavía :chicle:.
A ver no quiero justificar la de pepe con la de pinto, la de pepe también es clarisima pero digo que también cabe la posibilidad de que no se haya visto, como dices tu ha cambiado todo.
Claro, mismo árbitro, mismos linieres, misma acción, mismo equipo, mismo rival... por supuesto.