¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya golazo de Weiss ahora que lo miro...
Lo de Busquets no me parece tan grave ni na.
Lo de Busquets no me parece tan grave ni na.
Yo me hice una similar a la de Busquets xdd.
Tengo la marca de los puntos... ufff, parece que no pero duele lo suyo eh...
Tengo la marca de los puntos... ufff, parece que no pero duele lo suyo eh...
Lo de esta liga está siendo brutal. El paradón de Higuaín en Valencia, el de hoy de Pepe, el robo de Mallorca, los apaños contra el Getafe en casa con penalti fuera del área, contra el Athletic, contra el Atlético... 10 penaltis a favor y 0 en contra. Pepe con las mismas tarjetas que Messi, el paradón del día del Español (sólo con las manos ya son 4 puntos menos para el Madrid y 2 m para el Barça), los dos penaltis de Valencia... 6 ó 7 penaltis que nos han volado, el gol legal anulado en Getafe en el último minuto... ESTA LIGA ES UN ROBO PERPÉTUO. YA TENEIS LO QUE QUERÍAIS... VILLARATO, PARKING, DEDO EN EL OJO...PERO NO TENEIS HUE.VOS DE GANARNOS UN PARTIDO NI CON BARRA LIBRE DE PISOTONES Y AGRESIONES... QUEDAROS CON ESTA LIGA DE M... por cierto, habeis visto hoy a Jona, Tello, Cuenca de titulares? ni en sueños vereis eso en el Bernabeu...
Sí, pero si este Barça fuese el que muchos proclamáis como mejor equipo de la historia, no estaría a 7.
Sí, pero si este Barça fuese el que muchos proclamáis como mejor equipo de la historia, no estaría a 7.
El actual no. Ten en cuenta que son 3 temporadas llegando a todas las finales y eso pasa factura (a la larga), a modo de lesiones o cansancio físico e incluso anímico. Porque como han dicho, pasar de ganarlo todo a encontrar luchando por reducir una ventaja de 7 puntos...
Pero cuál cansancio por el amor de dios...
Lo que pasa es que si en vez de fichar a jugadores altos, fuertes... fichas a muertos que no saben levantar sus propias piernas es normal que no ganes.
Villa, Afellay, Fontás, Pedro, Iniesta y Alexis que se pasan más tiempo fuera que dentro, y ni un fichaje, ni un fichaje. Y si fichan, van a por Jordi Alba, que mide como el pene de Cthulhu, 5cm y otro enano más. Que si hombre, que si, que le saben pegar al balón sólo los que miden 1 metro y medio.
Lo que pasa es que si en vez de fichar a jugadores altos, fuertes... fichas a muertos que no saben levantar sus propias piernas es normal que no ganes.
Villa, Afellay, Fontás, Pedro, Iniesta y Alexis que se pasan más tiempo fuera que dentro, y ni un fichaje, ni un fichaje. Y si fichan, van a por Jordi Alba, que mide como el pene de Cthulhu, 5cm y otro enano más. Que si hombre, que si, que le saben pegar al balón sólo los que miden 1 metro y medio.
Pero cuál cansancio por el amor de dios...
Con 12 títulos en 15 años no creo que el problema sea la estatura ni la fuerza.
Con 12 títulos en 15 años no creo que el problema sea la estatura ni la fuerza.
Bien, que pocos... xddd
No, claro que es el problema. Ha ganado 12 de 15, pero ahora todos le tienen pillada la medida al Barça, y se quedán atrás con una doble línea de 4, dónde los volantes se convierten en laterales, y los laterales en centrales y defensa de 6, y el Barça corre más de lo normal y acaban medio muertos.
Hay que hacer cambios, y hay que ir por tíos que aguanten un partido 90 minutos, y no 20 como Cesc. Hay que fichar a un delantero que en un centro te meta un gol coño, que no siempre vas a ganar 4.0.
Yo si fuese entrenador del Barça iría a por Bale, T.Silva y un buen punta que sepa jugar de cabeza, tipo Leandro Damiao o Llorente.
Largaba a Cesc, Piqué y Pedro. Subía a Tello y J.Dos Santos y viendo como va Oriol Romeu lo recuperaba.
Bien, que pocos... xddd
No, claro que es el problema. Ha ganado 12 de 15, pero ahora todos le tienen pillada la medida al Barça, y se quedán atrás con una doble línea de 4, dónde los volantes se convierten en laterales, y los laterales en centrales y defensa de 6, y el Barça corre más de lo normal y acaban medio muertos.
Hay que hacer cambios, y hay que ir por tíos que aguanten un partido 90 minutos, y no 20 como Cesc. Hay que fichar a un delantero que en un centro te meta un gol coño, que no siempre vas a ganar 4.0.
Yo si fuese entrenador del Barça iría a por Bale, T.Silva y un buen punta que sepa jugar de cabeza, tipo Leandro Damiao o Llorente.
Largaba a Cesc, Piqué y Pedro. Subía a Tello y J.Dos Santos y viendo como va Oriol Romeu lo recuperaba.
Sí, pero el Barça desplegando su mejor juego, pocas dobles líneas de 4 le pueden parar. Yo iría a por Thiago Silva/Phil Jones y un delantero tipo Eto'o en su mejor época, o Rooney. Que sepa mover el balón con los pies, movilidad y que meta las ocasiones que tenga.
Sí, pero el Barça desplegando su mejor juego, pocas dobles líneas de 4 le pueden parar. Yo iría a por Thiago Silva/Phil Jones y un delantero tipo Eto'o en su mejor época, o Rooney. Que sepa mover el balón con los pies, movilidad y que meta las ocasiones que tenga.
Cuál Phil Jones, anda... xDDDDDDDDDDDD. Además, ¿cuánto le costó al United? T.Silva por 25 sale, y a mí después de Puyol me parece el mejor central en el mundo.
Y hombre, un delantero tipo Eto'o lo queremos todos, pero para eso habría que largar a Pedro, y no están por la labor.
Cuál Phil Jones, anda... xDDDDDDDDDDDD. Además, ¿cuánto le costó al United? T.Silva por 25 sale, y a mí después de Puyol me parece el mejor central en el mundo.
Y hombre, un delantero tipo Eto'o lo queremos todos, pero para eso habría que largar a Pedro, y no están por la labor.
Pues que ofrezcan 55 por ROONSTER y ya tenemos tripletes durante 3 años lo menos.
Pues que ofrezcan 55 por ROONSTER y ya tenemos tripletes durante 3 años lo menos.
Menuda forma de tirar el dinero...
Ese querría ser el líder del Barça, no podría, se pondría a tocarse los huevos, la lia... y al año siguiente al United por 20.
Menuda forma de tirar el dinero...
Ese querría ser el líder del Barça, no podría, se pondría a tocarse los huevos, la lia... y al año siguiente al United por 20.
Que líder ni qué líder, si en el United de lo único que es líder es de las polémicas. Ha dicho que le gustaría ser capitán pero vamos, en el United antes que él están Vidic, Evra, Ferdinand y supongo que Scholes y Giggs. Y no veo que se toque los huevos.
Que líder ni qué líder, si en el United de lo único que es líder es de las polémicas. Ha dicho que le gustaría ser capitán pero vamos, en el United antes que él están Vidic, Evra, Ferdinand y supongo que Scholes y Giggs. Y no veo que se toque los huevos.
Mucho ego tiene Rooney...
Mucho ego tiene Rooney...
Yo no lo llamaría ego. Es el que más se sacrifica en el campo, implique eso lo que implique. Más bien orgullo, que le ha traído problemas con Ferguson, que también se las trae en eso.
Osasuna fuera y después Valencia, aunque en casa... madre mía.
R. Sociedad Barcelona
Villarreal Sevilla
Málaga Granada
Barcelona Mallorca
WUT (misma jornada)
R. Sociedad Barcelona
Villarreal Sevilla
Málaga Granada
Barcelona Mallorca
WUT (misma jornada)
21:30 doble-posteador
¿A qué hora es el Atlético - Valencia?
21:30 doble-posteador
Joder, pensé que iba a ser por la tarde.
(El doblepost es porque este tema ya no era el último con post, entonces para hacer ver el mensaje... xd)
Por cierto en el juego de resultados fútbol abajo a la derecha salen todos los partidos xd.
Joder, pensé que iba a ser por la tarde.
(El doblepost es porque este tema ya no era el último con post, entonces para hacer ver el mensaje... xd)