¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Increíble lo de Javi Varas. Ha salvado por lo menos 6 clarísimas ocasiones.

puppet on a string
Se prevé partidazo en el Calderón.
Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Adrián, Diego, Arda Turan; Falcao
Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Albelda, Tino Costa; Pablo, Piatti, Mathieu; Soldado
Derrota del Sevilla jejejeje

Y dentro de 5min el partidazo de la jornada.
Ojala Falcao se muestre, por que contra equipos grandes, poco.
Pintaba pa partidazo y el primer tiempo fue un asco total, estoy mirando a ver que tal el Atlético contra los más 'fuertes' de su liga y que va eh, al menos que en el segundo tiempo haga algo...
Aquí tengo un link por si lo quieren ver: http://www.rojadirecta.me/goto/timeofsports2.blogspot.com/

PENAL? SIII XDDD
Reparto de puntos en el Calderón, el atleti llegó más pero ninguno supo definir.
Marcelino destituido.

Míchel entrenador del Sevilla.

El Barça ha ganado el Laureus a mejor equipo del año.
¿A qué hora es el partido del Barça? ¿Vuelve a ser a las 21.00?
Ojo que al Mirandés le pueden caer unos cuantos...
Adios mirandes, adios..

Ya estara ekiza celebrandolo con la chapela  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues se nota que está haciendo un buen partido el Muniain y ya que les estén ganando tan rápido 2 - 0 de pena pero bueno hicieron muchos méritos para llegar hasta esas instancias los del Mirandés

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Normal la paliza futbolísticamente el athletic es de los mejores de españa, y luego en presupuesto y tal los del athletic han estado concentrados, pablo infante ha trabajado esta mañana, no pueden hacer nada.
Mis dies al Mirandés.

Adios mirandes, adios..

Ya estara ekiza celebrandolo con la chapela  :roto2:

Está en la final. Es lo normal.
ACOJONANTE

He venido a cambiarme de camiseta que se me ha caído el kalimotxo encima y me voy a celebrarlo. De empalmada a clase
Le dije a mi hermano que iban a quedar 5-1, casiiiiiiiiiii xd. tremenda la paliza... Y aún había gente que creía que el Mirandés iba a poder hacer algo... por dios.

ACOJONANTE

He venido a cambiarme de camiseta que se me ha caído el kalimotxo encima y me voy a celebrarlo. De empalmada a clase

(Invalid img)

Y pensar que en un principio se cuestionaba a Bielsa... xddd