¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol a los 16 segundos del Rayo DIOOOOOOOOS, QUE PENOSA LA DEFENSA DEL MADRID XD
Marcelo es un puto coladero por la banda izquierda, y hay gente que dice que es el mejor LTI del mundo... Sí, el Bangoura ese, que bueno es por cierto, se le va cada dos por tres
Marcelo es un puto coladero por la banda izquierda, y hay gente que dice que es el mejor LTI del mundo... Sí, el Bangoura ese, que bueno es por cierto, se le va cada dos por tres
El Rayo está jugando muy bien xd, que es el que ha tenido las de peligro del partido, y a Marcelo lo están dejando mal que en la última se lo pasaron muy fácil creo yo.
Edit: Amarilla para Di María
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy mal el Madrid eh, muy mal... Y lo digo sin ánimo de picar, pero no está haciendo nada... Parece que el equipo de 500 millones de presupuesto es el Rayo.
Uy de que gol de Bangoura xdd
Uy de que gol de Bangoura xdd
Ahora han tenido una buena jugada de dimaria aunque higuain se precipitó en el tiro, pero igual se adelanto bien.
Edit: Parece que elmadrid esta reviviendo xd
Edit: Parece que elmadrid esta reviviendo xd
Empate entre el real madrid y Rayo Vallecano
Soy Nightmares para los old school! besos
El madrid ya se viene arriba pero igual ha sido penoso como nos controlaba el rayo
A pesar del empate repito que el juego del Madrid da pena, y más en casa y contra un recién ascendido, y esto lo ve hasta un ciego. Me pregunto si han llegado a centrar 20 veces ya en esta primera parte
Fuera de juego de Ramos por DIOS -.-
Fuera de juego de Ramos por DIOS -.-
Gooooooooooooooool
Me alegro muchisimo que marque Higuain ya solo falta Kaka.
Me alegro muchisimo que marque Higuain ya solo falta Kaka.
Que raro que le validen un gol al Madrid en fuera de lugar claro, en fin, 2 - 1 finaliza el primer tiempo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A ver si Kaka aporta un gol en el segundo tiempo...
puppet on a string
A ver si Kaka aporta un gol en el segundo tiempo...
Como no le dejen la portería vacía.
Madre mía el linier, que asco. El fuera de juego de Ramos es muy claro. Y los subnormales del Rayo haciendo faltas en el borde del área.
Fuera de juego?
Que raro que le validen un gol al Madrid en fuera de lugar claro, en fin, 2 - 1 finaliza el primer tiempo.
Miarate la repetición a camara lenta el linier no dice nada ...
Fuera de juego?
Miarate la repetición a camara lenta el linier no dice nada ...
Hasta el merengue de Manu Sainz lo ve por dios, no me digas que eso no es fuera de juego, y bastante claro.
Manu_Sainz Gol d Higuain! Jugada ensayada en l saque d una falta en la frontal. Xabi para Ramos, este para l Pipa=gol. Era fuera d juego. 2-1. Descanso
Yo no te digo que no sea yo digo que el linierdice que no y el arbitro se baso en él.
Hasta el merengue de Manu Sainz lo ve por dios, no me digas que eso no es fuera de juego, y bastante claro.
Yo no te digo que no sea yo digo que el linierdice que no y el arbitro se baso en él.
Hombre, eso lo entendemos todos por algo no lo ha pitado
Por cierto lass ( el del madrid) que cojo xdd y kaka ya tiene sus jugaditas
A ver si sale Granero
A ver si sale Granero
Gol primero de Cr7 por penal raro también :mmm: y Gol del Rayo 3 - 2
Edit: Expulsado Di María XDDD y las caras de Mou
Edit: Expulsado Di María XDDD y las caras de Mou
Llego a la habitación: gol del Rayo (3-2).
Llego al tema, leo esto:
Y segunda amarilla a Di María XDDDDDDDD
Llego al tema, leo esto:
Y segunda amarilla a Di María XDDDDDDDD