¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así es, por ahora todos los equipos que le han tocado son fáciles, y (esto no es para crear conflicto ni para joder eh xD) al Madrid tampoco le ha tocado todavia ninguno dificil, alomejor ahora pierde y luego los gana todos. Eso nunca se sabe, estamos en la 4 jornada, quedan 34, queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Es que macho yo si entiendo a pablo lo que ha echo el betis es muy grande, pero han salido comentarios yo vi en un partido p...barsa, p....madrid betis betis p.... y creo que deberían tener más respeto hacia los demás equipos.

Otra cosa es que te caiga mal el betis y otra que le critiques con cosas que no son cierta, es verdad que hay beticos que se creen que ya tienen la liga en sus manos, pero el equipo tecnico no esta por las nubes como tu dices, no es que te diga esto por que le caigas mal, si no porque le has dicho, de que se creen que estan en las nubes.. Y yo como betico que soy tengo todo el derecho de defender a mi equipo y ya tengo ganas de que haya ya un betis-barcelona 

No me refería al equipo técnico, ni al equipo, sino a los aficionados... Pero bueno, tú a lo tuyo xd.
Y los jugadores del Betis también están en una nube, porque va primero, y en principio tendría que ir 15. Quieras o no están crecidos.

Es que macho yo si entiendo a pablo lo que ha echo el betis es muy grande, pero han salido comentarios yo vi en un partido p...barsa, p....madrid betis betis p.... y creo que deberían tener más respeto hacia los demás equipos.

Esos son ultras, como todos los equipos, lo que importa es lo que diga la directiva y lo que no diga , yo le tengo respeto a todos los equipos menos a los arbitros.

Por cierto me da coraje, que digais.. La liga entre el barcelona y el madrid ¿Os recuerdo que hay 20 equipos en la liga? Que no esta solo el madrid y el barcelona.

No me refería al equipo técnico, ni al equipo, sino a los aficionados... Pero bueno, tú a lo tuyo xd.
Y los jugadores del Betis también están en una nube, porque va primero, y en principio tendría que ir 15. Quieras o no están crecidos.

Dime solo un jugador del betis que diga que estan ilusionados por esta en primer puesto, al reves solo dicen que es un momento que hay que disfrutar y que algún dia bajaremos del primer puesto.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esos son ultras, como todos los equipos, lo que importa es lo que diga la directiva y lo que no diga , yo le tengo respeto a todos los equipos menos a los arbitros.

Por cierto me da coraje, que digais.. La liga entre el barcelona y el madrid ¿Os recuerdo que hay 20 equipos en la liga? Que no esta solo el madrid y el barcelona.

Dime solo un jugador del betis que diga que estan ilusionados por esta en primer puesto, al reves solo dicen que es un momento que hay que disfrutar y que algún dia bajaremos del primer puesto.

La liga la va a ganar el Betis, creo.
Tío, no hace falta que lo digan... Un equipo que asciende, se pone primero en 4 jornadas, y hace 12 de 12 está crecido, quieras o no lo está. Pero bueno, paso de hablar tío que tengo la cabeza hecha un bombo de tanto Betis.
A ver.. obviamente la liga sabemos que la puede ganar cualquiera (más como va el madrid y en menor instancia el barsa) pero están a otro nivel.

La liga la va a ganar el Betis, creo.
Tío, no hace falta que lo digan... Un equipo que asciende, se pone primero en 4 jornadas, y hace 12 de 12 está crecido, quieras o no lo está. Pero bueno, paso de hablar tío que tengo la cabeza hecha un bombo de tanto Betis.

Pues ya sabes, que yo soy un gran aficionado del betis y que no tengo ni 2ª equipo ni nada, eso si que es un gran aficionado hacia un equipo y por eso tengo un bombo de tanto betis 

A ver.. obviamente la liga sabemos que la puede ganar cualquiera (más como va el madrid y en menor instancia el barsa) pero están a otro nivel.

¡Bien jorge! te has merecido un 1+

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Nadie puede discutir la liga ni a Barça ni Madrid, sólo entre ellos, y al final de temporada al tercero le sacan 20 puntos tranquilamente.

Pues ya sabes, que yo soy un gran aficionado del betis y que no tengo ni 2ª equipo ni nada, eso si que es un gran aficionado hacia un equipo y por eso tengo un bombo de tanto betis 

¡Bien jorge! te has merecido un 1+

Yo tampoco tengo segundo equipo, a parte de que sigo el Girona por ser de ahí básicamente, y eso es de aficionados reales. No sé es una opinión que yo tengo, que un aficionado de un equipo de verdad, no puede ser de más equipos. Le pueden gusta, pero no ser aficionado. Es mi opinión vamos... Cada quién entiende esto como quiera xd
Si pues el valencia siempre queda muy cerca,aunque eso si yo el partido 2-2 más bien lo vi cagada de pep (2 atacantes vs 1 defensas) que partidazo del valencia pero al menos jugo bien.

Se refiere a suerte de los equipos que os han tocado no del partido.

Sí, correcto.

El Barça siempre empieza mal. El Barça de Guardiola siempre ha necesitado coger ritmo.

Si pues el valencia siempre queda muy cerca,aunque eso si yo el partido 2-2 más bien lo vi cagada de pep (2 atacantes vs 1 defensas) que partidazo del valencia pero al menos jugo bien.

Sí, se precipitó con el 3-4-3 fuera de casa y ante el 3º en discordia, pero supo rectificar y si el árbitro pitase esos dos penaltis otro gallo cantaría. (Neymar no, joder)
La tabla ahora y al final deliga no va a tener nada que ver.

La tabla ahora y al final deliga no va a tener nada que ver.

Ciertamente es así, pero bueno, nunca está mal algo de emoción aunque sea temporal.
En realidad esto lo digo porque es lo unico que me queda para pensar que el Athletic puede hacer algo. :enfin:

En realidad esto lo digo porque es lo unico que me queda para pensar que el Athletic puede hacer algo. :enfin:

Confía en el loco Bielsa.
Kaka e higuain hoy de titular , espero que kaka demuestre mas de lo que ha demostrado para asi ganar mas minutos .. espero que marque hoy
Alquien me dice que partidos se televisan y en que canales?

Alquien me dice que partidos se televisan y en que canales?

Hoy pasarán todos en DIRECTV.
Solo se villareal - a.bilbao por espn2 , rayo - madrid directv y los demas
Mourinho no cuenta para NADA con Albiol... ¿o es idea mía?
Gol de Nilmar

Athletic 1 - Villareal 1

puppet on a string
Acaba de enviar la pelota al palo Banega y no hizo el empate DE PENALTI. Y el Sevilla con 9 :jum: