¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto los últimos 20 min y el betis tocando bien, tenia al athletic contra las cuerdas.
Es lo que tiene jugar tres competiciones, dos partidos por semana que se acumulan y luego pasa lo que pasa. Además la resaca de la copa... Los dos finalistas han perdido. El Betis está fresco, solo juegan liga y además si jugamos con uno menos... Bueno sigo mirando la clasificación y lo veo lejos aún, en la copa no lo veo y en la Europa League creo que tampoco lo veo. Por lo tanto Ekiza Win
Amarilla a masche y a pep por protestar al arbitro en el túnel, y luego se quejan de mou jajajaj cito a un grande:

"Son la ostia, no saben perder"

Amarilla a masche y a pep por protestar al arbitro en el túnel, y luego se quejan de mou jajajaj cito a un grande:

"Son la ostia, no saben perder"

Mejor perder y quejarte al árbitro (lo normal, a mí también me tienen echado amarillas al acabar el partido) que montar una tangana y repartir hostias a compañeros de selección.

Mejor perder y quejarte al árbitro (lo normal, a mí también me tienen echado amarillas al acabar el partido) que montar una tangana y repartir hostias a compañeros de selección.
La tangana la empezaron los del barsa por una falta muy fea de marcelo, que si que sobraba pero la tangana la montaron ellos, y de la selección el único que dió fue Villa.

La tangana la empezaron los del barsa por una falta muy fea de marcelo, que si que sobraba pero la tangana la montaron ellos, y de la selección el único que dió fue Villa.

No, se pidió la expulsión y se quejaron, pero ahí empezó la bullita y demás.

Lo de la selección va por el tonto.

No, se pidió la expulsión y se quejaron, pero ahí empezó la bullita y demás.

Lo de la selección va por el tonto.
¿qué tonto?

¿qué tonto?

RAMOS VAFA.

RAMOS VAFA.
Ramos no dió a nadie y lo de que es tonto por ser Andalúz ya cansa, el tópico pero bueno seguirle llamando tonto mientras el se está convirtiendo en el mejor central delmundo y cobra en 1 año lo que vosotros en toda la vida, si eso es ser tonto yo también quiero serlo.
¿Hola? ¿Ekiza? ¿Ekizaaaaaaaaaaaaaaa? Ekiza te has tragado todas tus palabras hacia el betis, os hemos ganado en San mames y aquí, no hay excusas, si estais en Europa, pero lo que cuenta es la liga y las victorias, no hay excusas.

Otra vez sera para la proxima jornada 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ramos no dió a nadie y lo de que es tonto por ser Andalúz ya cansa, el tópico

wat

se está convirtiendo en el mejor central delmundo

jaaaajajajjaja

y cobra en 1 año lo que vosotros en toda la vida, si eso es ser tonto yo también quiero serlo.

Si te tuviera delante te reventaba a ostias.

wat

jaaaajajajjaja

Si te tuviera delante te reventaba a ostias.

1 si quieres te lo repito pero yo creo que lo deje claro
2 hombre tenemos claro que mejor que el hectogenario puyol y el waka waka pique es de sobra
3 Aunque no me haya peleado mucho no creo que pudieras.

1 si quieres te lo repito pero yo creo que lo deje claro
2 hombre tenemos claro que mejor que el hectogenario puyol y el waka waka pique es de sobra
3 Aunque no me haya peleado mucho no creo que pudieras.

Se le llama tonto porque ha demostrado que pa mucho no da.
Puyol es dios.
Teniendo en cuenta el cabreo que me he cogido cuando has dicho que por cobrar más es mejor (lo has dicho, no me vengas ahora con que no lo has hecho porque lo has hecho) no sé yo.

Se le llama tonto porque ha demostrado que pa mucho no da.
Puyol es dios.
Teniendo en cuenta el cabreo que me he cogido cuando has dicho que por cobrar más es mejor (lo has dicho, no me vengas ahora con que no lo has hecho porque lo has hecho) no sé yo.
No he dicho que sea mejor he dicho que si el es tonto cobrando en un año lo que vosotros en toda la vida o más ( he hechado cuentas si cobrasemos mil euros al mes el en un año cobraría lo que nosotros en 166,66 periodo años) quiero ser tonto.

No he dicho que sea mejor he dicho que si el es tonto cobrando en un año lo que vosotros en toda la vida o más ( he hechado cuentas si cobrasemos mil euros al mes el en un año cobraría lo que nosotros en 166,66 periodo años) quiero ser tonto.

Nosotros y tú y toda tu familia. Por otro lado tu razonamiento de: 'si eres tonto cobras millones al año' es demasiado estúpido como para creer que no estás troleando.

Además qué coño, a mí no me líes. El ser humano siempre aspira a superarse a sí mismo, y si dices que prefieres ser tonto y cobrar millones, es porque consideras que así serías mejor, luego estás diciendo que es mejor.

Nosotro y tú y toda tu familia. Por otro lado tu razonamiento de: 'si eres tonto cobras millones al año' es demasiado estúpido como para creer que no estás troleando.
Oye cualquier declaración de messi y cualquiera de ramos la oye cualquiera ajeno al fútbol y le preguntas quien es el tonto y te dice messi sin pensarlo, pero vosotros entre que es andalúz y muy madridista le habeis cogido mania y siempre decis que es tonto cuando a mi por lo menos me parecen bastante acertados sus comentarios.

Oye cualquier declaración de messi y cualquiera de ramos la oyee cualquiera ajeno al fútbol y le preguntas quien es el tonto y te dice messi sin pensarlo, pero vosotros entre que es andalúz y muy madridista le habeis cogido mania y siempre decis que es tonto cuando a mi por lo menos me parecen bastante acertados sus comentarios.

El ser humano siempre aspira a superarse a sí mismo, y si dices que prefieres ser tonto y cobrar millones, es porque consideras que así serías mejor, luego estás diciendo que es mejor.

Y qué coño, si tú crees que le llamamos tonto por ser andaluz, me da que el que tiene algo contra los andaluces eres tú, porque nadie ha dicho nada de su lugar de nacimiento. Y él, Messi, Rooney, Torres, Muniaín y mucho otros son, simplemente, muy muy tontos.

El ser humano siempre aspira a superarse a sí mismo, y si dices que prefieres ser tonto y cobrar millones, es porque consideras que así serías mejor, luego estás diciendo que es mejor.

Y qué coño, si tú crees que le llamamos tonto por ser andaluz, me da que el que tiene algo contra los andaluces eres tú, porque nadie ha dicho nada de su lugar de nacimiento. Y él, Messi, Rooney, Torres, Muniaín y mucho otros son, simplemente, muy muy tontos.
He dicho que si los de Ramos es ser tonto quiero serlo.

Y lo segundo es la única evidencia o argumento que veo en contra de él o dime algo por lo que es "tonto"

He dicho que si los de Ramos es ser tonto quiero serlo.

Y lo segundo es la única evidencia o argumento que veo en contra de él o dime algo por lo que es "tonto"

Tú mira cualquier declaración que comprobarás que no sabe ni hablar. De Messi lo mismo.

Tú mira cualquier declaración que comprobarás que no sabe ni hablar. De Messi lo mismo.
Veo todas desde hace 2 años y en ninguna me ha parecido que haya hablado mal por eso te digo que me enseñes una como ejemplo.