¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que coño le pasa a Messi. Ha habido una jugada, en la misma, que las 3 acciones las ha fallado. 2 pases y un regate...
Los jugadores llegan a su tope y van bajando su nivel.
No sé que coño le pasa a Messi. Ha habido una jugada, en la misma, que las 3 acciones las ha fallado. 2 pases y un regate...
Siempre hay malas rachas, pero de Messi nunca he visto una tan larga. Y dice Guardiola que hasta que no lo pida él, no le dará descanso...
Entonces Cristiano también ha llegado a su tope, pugké lleva unos partidos jugando fatal.
Entonces Cristiano también ha llegado a su tope, pugké lleva unos partidos jugando fatal.
A ambos les pasa factura la temporada pasada. Lo malo es que Ronaldo no es tan importante en el Madrid, y Messi es un pilar.
Pero si ronaldo esta bastante mejor batiendo su record de goles y dando asistencias lo que pasa que antes eramos cristiano dependientes como lo sois vosotros de messi y ahora no.
Y por cierto yo pienso que cristiano ya ha llegado a su tope hace tiempo xd
Patowillix-58 #44 valorado como el 5º mejor11.feb.2012 | 22:03
A este paso se nos acaban los modelos de Audi.
A este paso se nos acaban los modelos de Audi.
puppet on a string
Esto yo ya lo veia venir el fútbol del barsa va a peor y el del madrid a mejor, lo que pasa que al madrid le falta regularidad.
Esto yo ya lo veia venir el fútbol del barsa va a peor y el del madrid a mejor, lo que pasa que al madrid le falta regularidad.
Será que al Barça le falta regularidad. Porque en duelos directos ya viste que el Barça sigue siendo superior.
No, al barsa le falta juego.
Será que al Barça le falta regularidad. Porque en duelos directos ya viste que el Barça sigue siendo superior.
Y en duelos directos (no ir a la defensiva) el único que he visto ha sido la vuelta de copa y la final de la copa del rey. (en esta temporada)
No, al barsa le falta juego.
Y en duelos directos (no ir a la defensiva) el único que he visto ha sido la vuelta de copa y la final de la copa del rey. (en esta temporada)
Duelos directos son duelos directos. Otra cosa es el juego desarrollado, y el de ida de Copa también fue defensivo.
Por eso es un duelo directo, pero en el único que hemos ido a llevarnos el partido nos fue bastante bien aunque perdieramos la copa.
Duelos directos son duelos directos. Otra cosa es el juego desarrollado, y el de ida de Copa también fue defensivo.
Por eso es un duelo directo, pero en el único que hemos ido a llevarnos el partido nos fue bastante bien aunque perdieramos la copa.
El único partido que salisteis a atacar empatasteis xdd
Fue un mal día, 2 tiros vuestros 2 goles, nosotros cientos solo 2,nos faltopegada pero bua el madrid es el equipo con más pegada eso no me preoccupa, me preocupaba el juego y ahí nos ví muy bien.
El único partido que salisteis a atacar empatasteis xdd
Bueno adiós liga.
Ojala y el barca logre ganar la champions o copa del rey.
Ojala y el barca logre ganar la champions o copa del rey.
Increíble lo del Betis golazo de Nelson y le ganaron 2 - 1 al Athletic de Bilbao
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.