¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cristiano!!!!!!!
Doblete de CR. Se veía venir el segundo.

puppet on a string
Yelyah en twitter: Gol de Ronaldo. Y empujando la bola. ¡Muy extraño también!

El golazo de ahora de fuera del área también una mierda?  :juju:
SENTENCIADO EL PARTIDO CON TRIPLETE DE LA MAQUINA GOLGOLGOLGOLGOLOLOLOL

puppet on a string
El guapo y rico marca unos goles que a mí me daría verguenza marcar.
ZARPAAAAAAAZO DEL GATO

puppet on a string

El guapo y rico marca unos goles que a mí me daría verguenza marcar.
Dios mio que golazo, y luego de falta no marca xd

Otro golazo de benzema
Entra el wapens de Callejón

puppet on a string
Señores shurs mis planes de futuro:

Abril: Comprarme camiseta de Ramos
Fin de liga: ir a Cibeles a celebrarlo como si fuera el último día.

Abril: Comprarme camiseta de Ramos

Marcaman

Marcaman
Quería de un español y para mi iker>ramos>xabi>granero
Y no me gusta de portero.

Que porra de ozil, que bien esta jugando el madid, si sigue así hay posibilidad de champions.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yGp6-HVvl8E#!

Joder, llevaba años sin ver un gol de jugada de Ronaldo. Y aún así no regatea a nadie xddd

Que porra de ozil, que bien esta jugando el madid, si sigue así hay posibilidad de champions.

Tal y como está la Champions, el Madrid y el Barça son los máximos favoritos y de largo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yGp6-HVvl8E#!

Joder, llevaba años sin ver un gol de jugada de Ronaldo. Y aún así no regatea a nadie xddd

Tal y como está la Champions, el Madrid y el Barça son los máximos favoritos y de largo.
Esa era la cosa, este año empiezo a ver almadrid ganando al barsa y no por los 10 puntos si no porque el barsa esta fatal y el madrid ha mejorado mucho.
Por fin vuelve a hacer gol Benzema y lo del Madrid que golazo el de Ronaldo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Según Marca, están gritando 'La final de copa no se juega aquí'. Solo podía ser el Madrit.
El Cuernabéu cantando "La final de Copa no se juega aquí".
Demigrante y de vikingos.

Según Marca, están gritando 'La final de copa no se juega aquí'. Solo podía ser el Madrit.
¿Qué es el Madrit?
Kaka por ozil, estos dos cristiano , benzema, granero xabi y di maria cuando vuelvan joder estan geniales en defensa ramos y pepe igual, arbeloa normalito y coentrao me como mis palabras esta muy bien, lo único que se esta sacificando a marcelo
Buh, Cristiano es muy bueno...
Al parecer en verano subirán al primer equipo Muniesa, Montoya, Bartra y Dos Santos.
Pues, Cristiano es un Crack no hay duda.