¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto meante, publicidad del audi a-4 y a-7 en las vayas esas laterales jajaja, si hubieran puesto del a-10 xddddd
¿Sabéis lo que me gustaría haber vivido? El Tenerife 3-2 R. Madrid y el Tenerife 2-0 R. Madrid en la última jornada de la 91/92 y de la 92/93, que le dieron ambas ligas al Barça jejejejeps.

A ver si los puedo descargar de algún sitio xD
10 puntazos, JOJOJOJO.

EEEEEEEEEEL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que pedazo de golazo y 3 goles pal saco, que pedazazo de máquina es Cristiano Ronaldo. Otra vez hubo que remontar en el Bernabéu y esto se vuelve una tendencia y no debería ser así, estoy seguro que Mourinho está algo cabreado por esto.

Cristiano ha marcado 27 goles y aún salta gente que dice que solo la empuja, pues coño que la empujen ellos no te jode xdd.

10 puntazos, JOJOJOJO.

EEEEEEEEEEL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que pedazo de golazo y 3 goles pal saco, que pedazazo de máquina es Cristiano Ronaldo. Otra vez hubo que remontar en el Bernabéu y esto se vuelve una tendencia y no debería ser así, estoy seguro que Mourinho está algo cabreado por esto.

Cristiano ha marcado 27 goles y aún salta gente que dice que solo la empuja, pues coño que la empujen ellos no te jode xdd.

Eres el único que lo llama EL BICHO

Como siempre, me he perdido los primeros minutos buscando un host bueno.

Y gol anulado a Benzemá correctamente. No la toca Higuaín pero estorba al defensa para el pase de Benzemá, aparte de que tiene intención de tocarla.
Esto quería citar tocate los cojones esta si que es fuera de juego aunque el balón pasa por una lado, la de messi en el calderón bien que deciáis que no es fuera de juego si no la toca y a él le paso entre las piernas, en fin normal entre cules.
Gracias por ignorarme y obviamente que no queremos que juguéis en el bernabeu como vosotros no quisieráis que jugasemos en el camp nou.

Gracias por ignorarme y obviamente que no queremos que juguéis en el bernabeu como vosotros no quisieráis que jugasemos en el camp nou.

Paso de discutir tonterías. Y si no quisiésemos que jugaseis, lo diríamos. Nada de 'hay obras'.

Paso de discutir tonterías.
Tonterias es que cuando lo hizo messi participando aun más en la jugada no era fuera de juego y ahora sí?
Y lo del bernabeu más razón aun.
Carlos Vela abre el marcador para la Real Sociedad y luego le da un pase para que Ruben Pardo haga el segundo grande Vela 2 - 0 ante el Sevilla gana la Real Sociedad por mientras

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Clemente entrenador del Sporting.

Clemente entrenador del Sporting.

Insultos everywhere.

Eres el único que lo llama EL BICHO

Manolo Lama.
Ya gano la Real Sociedad 2 - 0 contra el Sevilla muy buen partido de Vela ojala siga así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Extracto de El País "Desde algunos sectores, no obstante, se interpreta la respuesta del club madridista como un intento de que el Barça no levante una Copa en Chamartín y se invoca la final de 2004 (Real Madrid-Zaragoza) donde supuestamente el Barça se hubiera negado a ceder el Camp Nou, lo que obligó a que se disputara en Montjuïc. Nada más lejos de la realidad, señala Jorge Pérez, secretario general de la federación, "porque fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones"

Y el Madrid no dejará el Bernabéu por obras.

Y el Madrid no dejará el Bernabéu por obras.

Está en todo su derecho, así sea porque necesitan pintar los palos de una portería, si no quiere nadie lo obliga.
Según Marca el Barça anda tras Leandro Damiao y Oscar
Marca diciendo que Mourinho no se irá sin la Décima. Igual que la primera en el Chelsea.

Marca diciendo que Mourinho no se irá sin la Décima. Igual que la primera en el Chelsea.
Para mi este año podemos, ya jugamos como un equipo, pero en fin mou en 2-3 años se irá o menos y en ese tiempo no se peude asegurar que nos la llevemos.

Para mi este año podemos, ya jugamos como un equipo, pero en fin mou en 2-3 años se irá o menos y en ese tiempo no se peude asegurar que nos la llevemos.

¿En 2-3 años? Este año ganará la Liga y se vuelve para Inglaterra, que allí puede conseguir la Champions, pero no la Liga ni la Copa.