¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿En 2-3 años? Este año ganará la Liga y se vuelve para Inglaterra, que allí puede conseguir la Champions, pero no la Liga ni la Copa.
El Real Madrid y el barsa son los que tienen más posibilidades de llevarse la champios y se va a quedar.

El Real Madrid y el barsa son los que tienen más posibilidades de llevarse la champios y se va a quedar.

Si quiere pasta a tutiplén se irá al City, tanto para fichar como para su sueldo.

Si quiere pasta a tutiplén se irá al City, tanto para fichar como para su sueldo.
¿Y el madrid no tiene pasta para fichar? xdd

¿Y el madrid no tiene pasta para fichar? xdd

Ni comparación con el que tiene el City.

Ni comparación con el que tiene el City.
Según la última lista publicada el madrid es el club con más ingresos y dinero.

Según la última lista publicada el madrid es el club con más ingresos y dinero.

¿Te suena de algo la palabra 'gastos'?

¿Te suena de algo la palabra 'gastos'?
Eso sería por ingresos, pero también es el club con más dinero (capital)

Eso sería por ingresos, pero también es el club con más dinero (capital)

Gastos. Que en esa lista no los cuentan.
Jorge, el dinero del Madrid está muy, muy lejos de ser el del City, PSG, Chelsea o Anzhi.

Jorge, el dinero del Madrid está muy, muy lejos de ser el del City, PSG, Chelsea o Anzhi.
Yo me baso en la lista de marca.

Te recuerdo que Chelsea, City, Anzhi y PSG (por ser los que te he nombrado) son sociedades anónimas y sus propietarios pueden meterle el dinero que les de la gana. No sé si hay un límite anual, pero sigue siendo el que les de la gana prácticamente.
Abramovich tiene 13.000.000.000 dólares.
Suleyman Kerimov (Anzhi) tiene 8.000.000.000 dólares.
Y el del City, 16.000.000.000 euros.

La lista de Marca habla de ingresos. Y no me fiaría de lo que comunica Florentino Pérez, la verdad.
Marcelo ha mejorado muchísimo en defensa

puppet on a string
Pues ya gana 2 - 0 el Madrid con gol primero de Cristiano y al final de Benzema y Kaka está haciendo muy buen partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como pega el Álvaro...
Menudo robo la expulsión a Cisma JAJAJAJ.

Y yo lo tengo en el Desafío... en fin.

Menudo robo la expulsión a Cisma JAJAJAJ.

Y yo lo tengo en el Desafío... en fin.
Igualmente álvaro tenía que estar expulsado osea que...
Golazo del Di Maria 3 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Di Maria que dios, 2 meses lesionado entra y ya regatea asiste y marca goles.
Doblete de Benzema 4 - 0 ayudando en el desafío sisi