¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su puta madre, que golazo. Por fin hace algo de 'sobrado' y que funciona. Golazo.
Golazo de dios golazo de dios golazo de CR!
Mou se ha quejado al cuarto arbitro, tócate los cojones. Está siendo un atraco con todas las letras y todavía llora el imbécil ese

Mou se ha quejado al cuarto arbitro, tócate los cojones. Está siendo un atraco con todas las letras y todavía llora el imbécil ese

Siempre lo hará, cuando gane la Liga también lo hará. Es así de tonto.
Bueno supongo que ahora todos os habreis quedado ciegos con la mano del rayo dentro del área.
Por qué expulsaron a Faría?

puppet on a string

Por qué expulsaron a Faría?
Protestar la mano.
Grande Ramos.

Grande Ramos.
Ya te digo lleva salvadas 3 o 4 claras este partido.
La parada que hace Casillas la hace él y nadie más. Enorme.
¿Banderas de la república en la capital? wut
Acaban el partido Ramos, Costa y Pepe y Michu sin hacer falta le dan la roja directa.
Esto es España, y así son los árbitros en este país. De verdad, el robo que le han hecho hoy al Rayo ha sido escandaloso.

Acaban el partido Ramos, Costa y Pepe y Michu sin hacer falta le dan la roja directa.
Esto es España, y así son los árbitros en este país. De verdad, el robo que le han hecho hoy al Rayo ha sido escandaloso.
Igualito que el de la semifinal de copa contra el valencia.
Si aparte de que te roben, la suerte no está contigo, imposible. Partidazo del Rayo que ha jugado contra 12.

Igualito que el de la semifinal de copa contra el valenia.

¿VES? XDDDDDDDDDDDDD
Luego somos nosotros los que estamos llorando pendientes del Madrid xdd
Partido duro pero bien ganado, a 13 y a esperar a ver que hace cholo.
No podía acabar de otro modo: en córner para el Rayo.

'Los 10 puntos no son merecidos', decía Guardiola. Con todo el arbitraje que están haciendo al Madrid, son hasta pocos.
Felicidades a pepe por cu cumple y los 100 partidos en liga.
jorgetron, definitivamente no tienes idea de fútbol.
Tus comentarios son de lo más tonto que he visto queriendo defender lo que es indefendible.
El Madrid no ha merecido ganar para nada, y tenía que haber expulsado a Ramos y Costa seguro. Y lo de Pepe soltando manotazos, y soltando la pierna... No sé, a mí personalmente verme en la televisión haciendo eso me daría vergüenza.

jorgetron, definitivamente no tienes idea de fútbol.
Tus comentarios son de lo más tonto que he visto queriendo defender lo que es indefendible.
El Madrid no ha merecido ganar para nada, y tenía que haber expulsado a Ramos y Costa seguro. Y lo de Pepe soltando manotazos, y soltando la pierna... No sé, a mí personalmente verme en la televisión haciendo eso me daría vergüenza.

No pidas sentido de la vergüenza a un portugués.
Que hoy CR se toca como nunca.

Caracas, Venezuela