¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me hace gracia porque siempre que al Madrid le ayudan, Jorge dice: "Como al Barça en Valencia!" "Como al Barça contra el Chelsea!" "Como al Barça contra el Madrid!"

Es patético xdddd.
¿Alguien me dice algún partido complicado para el Real Madrid que acabase ganando sin ayudas arbitrales?

jorgetron, definitivamente no tienes idea de fútbol.
Tus comentarios son de lo más tonto que he visto queriendo defender lo que es indefendible.
El Madrid no ha merecido ganar para nada, y tenía que haber expulsado a Ramos y Costa seguro. Y lo de Pepe soltando manotazos, y soltando la pierna... No sé, a mí personalmente verme en la televisión haciendo eso me daría vergüenza.

A mi me hace gracia porque siempre que al Madrid le ayudan, Jorge dice: "Como al Barça en Valencia!" "Como al Barça contra el Chelsea!" "Como al Barça contra el Madrid!"

Es patético xdddd.
Citame diciendo como contra el barsa en chelsea o contra el madrid y te doy un pin porque no.

El de valencia si que lo he utilizado proque habiendo robado una final de copa como lo hicisteis que luego vengais a la liga bbva a  hablar de robo por 2 jugadas polemicas joder xd

El de valencia si que lo he utilizado proque habiendo robado una final de copa como lo hicisteis que luego vengais a la liga bbva a  hablar de robo por 2 jugadas polemicas joder xd

El Madrid, famoso por su impecable camino hacia la final de la Copa del Rey del año pasado. El gol en el Pizjuán, el gol legal de Negredo en el Bernabéu, el hacer jugar al Atlético las semanas de Copa el lunes para que vayan más cansados... impecable.

Citame diciendo como contra el barsa en chelsea o contra el madrid y te doy un pin porque no.

Eran ejemplos, no eran esos equipos, pero siempre sacas algun equipo para decir "EL BARÇA TAMBIEEEEEEEEEEN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Mister Chip (Alexis) ‏ @2010MisterChip  Reply  Retweet  Favorite · Open
#OJOALDATO - De los 95 goles que ha marcado Cristiano en la liga, el de hoy es sólo su SEGUNDO GOL GANADOR (le hizo otro a OSA en May-2010)

Igualito que el de la semifinal de copa contra el valencia.

¿Ves? No tiene nada que ver. Vamos a ver si tienes cojones y ADMITE que el Madrid no mereció ganar, ni que merece estar a 13 (10) puntos del Barça, sólo dilo y serás mi ídolo. Tu y todos los Madridistas saben que hoy hicieron un robo, y que en toda la Liga ha sido asi con equipos pequeños que tratan de plantaros cara, y no son pocas veces. Ya deja al Barça, es lo único que dices, si hubiesen expulsado a Pinto tu no sabes que hubiese pasado. Al menos los robos del Madrid vemos como terminan. Hemos llevado 4 años ganandole todo los títulos posibles, y son tan penosos que os da felicidad ganar una Liga con mas de 10 robos, sólo con ganarle al Barça, que los eliminó de la Copa y les dejó en ridículo en su estadio. Adrían, Granit y a todos nosotros sé que no nos molesta perder la Liga, porque sabemos que es imposible ganar una Liga así.

¿Ves? No tiene nada que ver. Vamos a ver si tienes cojones y ADMITE que el Madrid no mereció ganar, ni que merece estar a 13 (10) puntos del Barça, sólo dilo y serás mi ídolo. Tu y todos los Madridistas saben que hoy hicieron un robo, y que en toda la Liga ha sido asi con equipos pequeños que tratan de plantaros cara, y no son pocas veces. Ya deja al Barça, es lo único que dices, si hubiesen expulsado a Pinto tu no sabes que hubiese pasado. Al menos los robos del Madrid vemos como terminan. Hemos llevado 4 años ganandole todo los títulos posibles, y son tan penosos que os da felicidad ganar una Liga con mas de 10 robos, sólo con ganarle al Barça, que los eliminó de la Copa y les dejó en ridículo en su estadio. Adrían, Granit y a todos nosotros sé que no nos molesta perder la Liga, porque sabemos que es imposible ganar una Liga así.

mis dieses.

Adrían, Granit y a todos nosotros sé que no nos molesta perder la Liga, porque sabemos que es imposible ganar una Liga así.

Los molestados deberían ser la merengada. Ganar una Liga así debe ser vergonzoso.

Pero el orgullo del Madrid ha desaparecido hace años.

Los molestados deberían ser la merengada. Ganar una Liga así debe ser vergonzoso.

Pero el orgullo del Madrid ha desaparecido hace años.

Tranquilo, La Champions no nos las quitan ni por que hagan magia. Allá demuestran que no se venden para que siga habiendo espectáculo, algo que ya se perdió en España.

Mejor no te podrías haber explicado.

Yo soy de los que cree que la diferencia de los 10 puntos es por culpa del Barça más que de los árbitros, porque el Barça se ha dejado muchos puntos por infravalorar al rival y salir con un equipo que no podía estar a la altura. Lógicamente, este año le han perjudicado mucho al Barcelona y favorecido al Madrid. Los 10 puntos, si fuesen 5 serían más justos.

Pero al fin y al cabo los títulos van y vienen, y yo con ganar la Champions me conformo, y ojalá que fuese así cada año. Pero como digo, los títulos van y vienen, y lo que perdura es el estilo, y eso es lo que el Barça esta temporada ha perdido. Contra el Valencia se volvió a ver al Barça en su mejor estilo, y eso es lo que no se debe perder jamás, ya que un estilo te hace ganar títulos varias temporadas y hace que te recuerden durante siglos. Por eso el Barça no debe preocuparse por lo que haga el Madrid, porque creo que ese ha sido su error, y por eso se ha dejado varios puntos, si no fijarse en sus propios partidos y salir a ganar todos los partidos. Si el Barça gana todos los partidos tendrá muchas opciones al título porque el Madrid no va a hacer pleno.

En los 4 años ha habido polémicas iguales o peores pero hablar de los arbitros era llorar, ahora que el barsa pierde los arbitros si que son malos xdd

Eran ejemplos, no eran esos equipos, pero siempre sacas algun equipo para decir "EL BARÇA TAMBIEEEEEEEEEEN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
yo llorar?por qué?por ir a 13?
Tu has llorado por que hemos ganado, y yo te he puesto un vejemplo de un robo mayor reciente del barsa no se donde ves que lloro xd
Giggs se ríe de este hilo. GIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGSGIGGS

yo llorar?por qué?por ir a 13?
Tu has llorado por que hemos ganado, y yo te he puesto un vejemplo de un robo mayor reciente del barsa no se donde ves que lloro xd

Porque llevamos 13 de 16 títulos, estamos en final de Copa eliminandolos, les ganamos la Supercopa con 5 días de trabajo y ustedes con 2 meses, hemos ganado 3 títulos esta temporada, les hemos dado 2 baños en su estadio, ¿decías?

Te puedo dar robos del Madrid más recientes que ese que fue hace como 1 mes ya, amigo.

Tranquilo, La Champions no nos las quitan ni por que hagan magia. Allá demuestran que no se venden para que siga habiendo espectáculo, algo que ya se perdió en España.
Tiene cojones que digas eso con las polémicas y ayudas que ha tenido el barsa por allí xddd

Tiene cojones que digas eso con las polémicas y ayudas que ha tenido el barsa por allí xddd

El de Stamford porque no recuerdo ningún otro.

El de Stamford porque no recuerdo ningún otro.
En de Stamford fue un robo, luego ayuditas es más fácil contar los que no os han ayudado.

http://www.youtube.com/watch?v=7-D5zeGGO7U#ws

En de Stamford fue un robo, luego ayuditas es más fácil contar los que no os han ayudado.

Claro que sí, campeón.

Este hilo es ahora sobre RYAN GIGGS.

Lo que si que tiene cojones es que Jorge intente defender lo indefendible, os están perdonando TODO, como os lo han perdonado toda la puta vida. Desde que existe el fútbol en España el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros, lo mejor que podéis hacer es callaros y dejarlo pasar.
También tiene cojones que se quejen más los del Barça que los propios aficionados del Rayo, Valencia, Espanyol, Getafe, Atletico, Sevilla, Racing, Sporting, Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Villareal, Malaga, Levante, Granada, Mallorca o Zaragoza, que son los que realmente han sido perjudicados. También tiene cojones que os quejéis cuando a vosotros también os han ayudado toda la puta vida.
Lo mejor que podéis hacer es callaros, parece de coña que os quejéis los dos bandos de siempre

a vosotros también os han ayudado toda la puta vida.

Franco, ese culé.

PD- Recuerdo a Giggs nunca le han sacado una roja. Grande.