¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se perfectamente que al madrid le ayudan pero no me voy a callar cuando se queja un cule al cual le han ayudado igual o más.
Lo que si que tiene cojones es que Jorge intente defender lo indefendible, os están perdonando TODO, como os lo han perdonado toda la puta vida. Desde que existe el fútbol en España el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros, lo mejor que podéis hacer es callaros y dejarlo pasar.
También tiene cojones que se quejen más los del Barça que los propios aficionados del Rayo, Valencia, Espanyol, Getafe, Atletico, Sevilla, Racing, Sporting, Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Villareal, Malaga, Levante, Granada, Mallorca o Zaragoza, que son los que realmente han sido perjudicados. También tiene cojones que os quejéis cuando a vosotros también os han ayudado toda la puta vida.
Lo mejor que podéis hacer es callaros, parece de coña que os quejéis los dos bandos de siempre
Se perfectamente que al madrid le ayudan pero no me voy a callar cuando se queja un cule al cual le han ayudado igual o más.
Hoy os han favorecido. Dices: Sí, nos han ayudado. Que si sigues así solo demuestras que sois unos llorones
¿Jorge de qué robos en Europa hablas?
¿Hablas del robo de la roja injusta a Abidal en la primera parte en Stamford Bridge dejando al Barça con uno menos?
¿Hablas del penalti que hizo uno del Chelsea, no recuerdo la verdad quién a Henry en la ida de las semifinales?
¿Hablas del gol en fuera de juego de tres metros de Diego Milito?
¿Hablas del gol mal anulado a Bojan contra el Inter que le daba la clasificación a la final del Bernabéu?
De cuál de ellos hablas. En Stamford Bridge el árbitro se tragó dos penaltis en contra del Barça, pero le dió una roja a Abidal que condicionó el partido.
Al Madrid históricamente le han favorecido los árbitros, y lo de esta temporada ya es de escándalo, pero es porque no interesa que el Barça siga ganando títulos, ya que se hace repetitivo...
Igual que al Barcelona también le han favorecido, como le han favorecido a muchos más equipos.
¿Hablas del robo de la roja injusta a Abidal en la primera parte en Stamford Bridge dejando al Barça con uno menos?
¿Hablas del penalti que hizo uno del Chelsea, no recuerdo la verdad quién a Henry en la ida de las semifinales?
¿Hablas del gol en fuera de juego de tres metros de Diego Milito?
¿Hablas del gol mal anulado a Bojan contra el Inter que le daba la clasificación a la final del Bernabéu?
De cuál de ellos hablas. En Stamford Bridge el árbitro se tragó dos penaltis en contra del Barça, pero le dió una roja a Abidal que condicionó el partido.
Al Madrid históricamente le han favorecido los árbitros, y lo de esta temporada ya es de escándalo, pero es porque no interesa que el Barça siga ganando títulos, ya que se hace repetitivo...
Igual que al Barcelona también le han favorecido, como le han favorecido a muchos más equipos.
Y yo he dicho que no nos han favorecido?
Hoy os han favorecido. Dices: Sí, nos han ayudado. Que si sigues así solo demuestras que sois unos llorones
Quiero que Falcao demuestre lo que vale, que no lo haga solo con equipos chicos.
Quiero que Falcao demuestre lo que vale, que no lo haga solo con equipos chicos.
Que se vaya entonces al Chelsea. Sinceramente en el Atletico vivira siempre detrás del Madrid y del Barça
Mia San Mia
Que se vaya entonces al Chelsea. Sinceramente en el Atletico vivira siempre detrás del Madrid y del Barça
Ojala se cumpla eso, pero que hoy sea como sea haga al menos un gol.
Si el Barça no gana la Champions, más le vale al Athletic ponerse las pilas.
Si la gana, más le vale entonces ponérselas al Barça.
Hablo de Copa, claro.
biba el rfef y el lfp
Si la gana, más le vale entonces ponérselas al Barça.
Hablo de Copa, claro.
biba el rfef y el lfp
Escuece estar a 13 PUNTAZOS, quizás 10 pero ahora mismo 13 PUNTAZOS, escuece que no veas...
A llorar al valle, bastante que han robado para como venir a quejarse no me joooodaaaas xdddddd. Que se puede esperar de unos segundones de toda la vida así de igual son todos, ale a seguir pendiente del Madrid que ahora mismo sigue bastante lejos.
No he leído todo porque no estoy en mi casa pero cuando llegue veo toda la bilis que se ha soltado aquí porque conociendoles debe ser monumental, pues eso a 13 y a pasarla bien que la vida es BLANCA!
A llorar al valle, bastante que han robado para como venir a quejarse no me joooodaaaas xdddddd. Que se puede esperar de unos segundones de toda la vida así de igual son todos, ale a seguir pendiente del Madrid que ahora mismo sigue bastante lejos.
No he leído todo porque no estoy en mi casa pero cuando llegue veo toda la bilis que se ha soltado aquí porque conociendoles debe ser monumental, pues eso a 13 y a pasarla bien que la vida es BLANCA!
Escuece estar a 13 PUNTAZOS, quizás 10 pero ahora mismo 13 PUNTAZOS, escuece que no veas...
Aquí se demuestra como los madridistas a parte de no saber perder tampoco saben ganar
Cardiff City y Liverpool en prórroga, lo pongo aquí porque en el otro hilo el último post es mío y tal.
Escuece más esto amigo, y dime que no:
Porque llevamos 13 de 16 títulos, estamos en final de Copa eliminandolos, les ganamos la Supercopa con 5 días de trabajo y ustedes con 2 meses, hemos ganado 3 títulos esta temporada, les hemos dado 2 baños en su estadio, ¿decías?
Cardiff City y Liverpool en prórroga, lo pongo aquí porque en el otro hilo el último post es mío y tal.
Gol de Kuyt! 10 minutos!
Gol del Cardiff en el 118'! OMG!
Aquí se demuestra como los madridistas a parte de no saber perder tampoco saben ganar
Que tal el Athletic? Todo bien no?
No sabemos ni ganar ni perder ni jugar ni marcar goles pero somos el Club más grande de la historia yo no digo más.
Cubbie escuece, escuece un montón... Tranquilos que hoy le ganan a la banda del Pateti y siguen a 10 ahí apretando!
Que tal el Athletic? Todo bien no?
No sabemos ni ganar ni perder ni jugar ni marcar goles pero somos el Club más grande de la historia yo no digo más.
Cubbie escuece, escuece un montón... Tranquilos que hoy le ganan a la banda del Pateti y siguen a 10 ahí apretando!
Lo reitero, no sabéis ganar.
No sé de donde se han sacado que el Madrid es un club de señores si parecen todos unos crios. Cuando uno gana se calla y no va a meterse con el rival. Vaya complejo hay últimamente por la meseta
Si el Barça después de todo gana la liga, se formaría el mayor owned de toda la historia para Venne y Jorge, sería increible, motivo de risas durante todo el puto verano.
Lastima que si siguen así los árbitros no podamos hacer el owned.
Lastima que si siguen así los árbitros no podamos hacer el owned.
Valencia 1 - 2 Sevilla con tantos de Medel y Navas para el Sevilla el Osasuna le gano al granada 2 - 1 y la Real Sociedad gano 1 - 0 al Mallorca con gol de Agirretxe
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Habla tu del Hércules en vez de criticar tanto al Barça.
Pos vale.
Mejor, criticaré al Barça y hablaré del hercules atst.
El Hércules vuelve a recuperar la ilusión tras la victoria frente al Barcelona B, con 0-1 como resultado del encuentro.
En la primera parte pudimos ver un Hércules seguro de sus intenciones y con ganas de obtener el poder sobre el campo cuanto antes. Las ocasiones no se hicieron esperar, sin embargo el equipo local pudo acercarse en varias ocasiones peligrosamente a la portería herculana durante los minutos 17 y 20, y ambos tiros fueron interceptados sin problemas por Falcón.
Pos vale.
Mejor, criticaré al Barça y hablaré del hercules atst.
El Hércules vuelve a recuperar la ilusión tras la victoria frente al Barcelona B, con 0-1 como resultado del encuentro.
En la primera parte pudimos ver un Hércules seguro de sus intenciones y con ganas de obtener el poder sobre el campo cuanto antes. Las ocasiones no se hicieron esperar, sin embargo el equipo local pudo acercarse en varias ocasiones peligrosamente a la portería herculana durante los minutos 17 y 20, y ambos tiros fueron interceptados sin problemas por Falcón.
Guau, habéis ganado a un filial. Ascendéis fijo.
Con la puta mierda de entrenador, nifijoni fijilollas.