¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De champions han dado creo que 2 o 3 del barsa en la 1 y ninguno del madrid.
Mala suerte que no estoy allá, lo hubiese gozado xd Igual tienes allá como 5 televisoras. Aquí sólo 1 pasa fútbol español, además de Directv Sports pero no tengo Directv por pobre xd
Aquí en abierto solo pasan 2 y dan los mismos partidos.
Mala suerte que no estoy allá, lo hubiese gozado xd Igual tienes allá como 5 televisoras. Aquí sólo 1 pasa fútbol español, además de Directv Sports pero no tengo Directv por pobre xd
Y luego la 1.
¿Para qué existe internet?
De champions han dado creo que 2 o 3 del barsa en la 1 y ninguno del madrid.
Y contra el CSKA quién lo dio...
Directv es la solución todos los partidos de la Liga, Premier en FOX y algunos Serie A. La solución a los futboleros sudamericanos es Directv.
Directv es la solución todos los partidos de la Liga, Premier en FOX y algunos Serie A. La solución a los futboleros sudamericanos es Directv.
Gracias por hacernos publicidad, tome su dinero... xddd
Maradona cada día opina una cosa. ¿Por qué no se calla de una puta vez?
Gracias por hacernos publicidad, tome su dinero... xddd
Lo digo por lo que dice Cubbie xdd.
Que bien el Rayo eh y que bien que anda Michu.
EL CELTA QUE GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO AL VALLADOLID.
Gracias a un gol de Joan Tomás. Vamos vamos que seguimos con la ventajita en el ascenso directo.
Gracias a un gol de Joan Tomás. Vamos vamos que seguimos con la ventajita en el ascenso directo.
Tengo una corazonada de que hoy marca Cuenca.
NO JUEGA ALEXIS, OH NO DDDD:
Hoy marcaran Cuenca, Iniesta y Cesc. Y alomejor Xavi o Pedro.
NO JUEGA ALEXIS, OH NO DDDD:
Hoy marcaran Cuenca, Iniesta y Cesc. Y alomejor Xavi o Pedro.
Piqué expulsado, y gol de David Barral.
Barcelona 1:1 Sporting
Barcelona 1:1 Sporting
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Que coño ha hecho Alexis?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Golazo de Keita.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Golazoooooooooooo de Keita 2 - 1
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Xavi.
Barcelona 3:1 Sporting
Barcelona 3:1 Sporting
San Iniestaaaa y gooooolaco de Xavi 3 - 1
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No pienso ver un partido más de esta liga adulterada desde la RFEF. Bueno, el clásico para ver otra meada al Mandril.