¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo robo más descarado le han hecho al Barça xdddddddddddddddddddd. Pero claro, como ha ganado no se hablará del árbitraje.
Joder, es descarado ya lo de los árbitros, por el amor de dios.
Por cierto, jugadores como Keita son los que merecen vestir la camiseta del Barcelona y no muertos como Cesc y Piqué. Menudo doblete de muertos, en fin... Jugaba yo cojo mejor que ellos, pero bueno. Y todavía hay sabios de fútbol que comentan por televisión y demás que Keita tiene que ser vendido porque retrasa el juego del Barcelona. Poco más se puede añadir a eso.

Y Alexis es otro de estos que está más lesionado que jugando... pffffff.

GOL DE SALVIO. BNNNN
Gol de salvio y eso qu el sevilla para mi estaba mucho mejor.
Y Alexis es otro de estos que está más lesionado que jugando... pffffff.

Pero cuando marca, se rinden ante él. Decídete de una vez.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y por cierto ¿por qué han metido a palop por j.varas?

Pero cuando marca, se rinden ante él. Decídete de una vez.

¿He dicho que sea malo o algo por el estilo? A mí Alexis me gusta mucho, y su fichaje SÍ me parece un gran acierto. Pero lo malo que se lesiona demasiado, nada más.
¿He dicho que sea malo o algo por el estilo? A mí Alexis me gusta mucho, y su fichaje SÍ me parece un gran acierto. Pero lo malo que se lesiona demasiado, nada más.

A lo que voy es que diciendo que está ''más lesionado que jugando'' das a entender que no da el cien por ciento (o al menos así lo entendí yo). Pero bueno, lo de las lesiones tampoco se puede controlar demasiado.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

A lo que voy es que diciendo que está ''más lesionado que jugando'' das a entender que no da el cien por ciento (o al menos así lo entendí yo). Pero bueno, lo de las lesiones tampoco se puede controlar demasiado.

Para nada quiero dar a entender eso. Si no que espero que no sea un caso Iniesta que está más lesionado que jugando.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.

Centrocampistas: Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Granero y Kaká.

WOW, UN TERCER PORTERO Y UN DELANTERO QUE JUGARÁ LOS MINUTOS BASURA:O
Pero que no Kaka estaba tocado?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De dónde ha sacado el Sevilla al Baba ese, que malo es su puta madre xdd

Hostia, 2 del filial en el Madrid. ¡FIN DE CICLO DEL BARÇA!

Eso digo yo ¿Quien es el Jesús ese?

El madrid tendria que fichar a un segundo portero, porque si un día iker se lesionara no se como jugaria los canteranos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

WOW, UN TERCER PORTERO Y UN DELANTERO QUE JUGARÁ LOS MINUTOS BASURA:O
Que pesados machos, morata no va a jugar..

Eso digo yo ¿Quien es el Jesús ese?

El madrid tendria que fichar a un segundo portero, porque si un día iker se lesionara no se como jugaria los canteranos.

El l portero del castilla, y adan que es, ¿un cromo?

Que pesados machos, morata no va a jugar..
El l portero del castilla, y adan que es, ¿un cromo?

Yo digo a un portero de que haya estado de titular en algún otro equipo, no que venga de la cantera.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

'Más lesionado que jugando' = Está más tiempo lesionado que jugando. No dice nada de su calidad.
Gol de Baba y empata el Sevilla 1 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Maradona cada día opina una cosa. ¿Por qué no se calla de una puta vez?

Se va a callar el día que los periodistas le sigan haciendo preguntas polémicas.

No pienso ver un partido más de esta liga adulterada desde la RFEF. Bueno, el clásico para ver otra meada al Mandril.

Sabés que no vas a dejar de verla...

Yo digo a un portero de que haya estado de titular en algún otro equipo, no que venga de la cantera.
Y que tiene que ver que sea de la cantera con la calidad? Yo prefiero de la cantera.