¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y que tiene que ver que sea de la cantera con la calidad? Yo prefiero de la cantera.

Adán se demuestra que es de la cantera soltando un 'Sé que voy a ser titular pronto, por eso sigo aquí'. Humildat de quitarle el puesto al mejor portero de la historia de España.
Marca poniendo en portada que hubo 2 penaltis no pitados al Barça.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Susaeta!
Espero que nadie haya puesto otra cosa diferente del 1 en la quiniela para el Real Madrid - Madrid catalán.

Ni un gol ha hecho Pochetino al Madrid.
Hoy ekiza no hablará del arbitraje xd
Por cierto que ayer se pasó Alonso por el Camp Nou y elogió el juego del Barça (es merengue).
Gol de Feghouli Valencia ya gana 0 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No tengo ningún reparo en admitir que ha sido gol lo de la real, el árbitro no ha acertado ni una. La real parecía un equipo compuesto por 11 Pepes y se ha inventado todas las amarillas del Athletic y se ha comida muchas de la real. No hay más.

No tengo ningún reparo en admitir que ha sido gol lo de la real, el árbitro no ha acertado ni una. La real parecía un equipo compuesto por 11 Pepes y se ha inventado todas las amarillas del Athletic y se ha comida muchas de la real. No hay más.
Al final a ander le ha pasado algo?
Porque vaya entradita...
Gol del Madrid. ¿Ahora el Espanyol tiene que sacar de centro o vale ya de puerta?

¿Y por qué no llevan petos? ¿POR QUÉ?

El regalo no se ha notado.
Como esta hoy kaka, yendose, recuperando balones muy bien, el pipita sigue cagandola xdd
Y cristiano acaba de irse de una forma que puff.
Antes de jugar este partido, @Llourinho ha entrado en --Menú/ Dificultad/ Amateur.

Yo diría que 'Modo entrenamiento' xddd

Como esta hoy kaka, iendose, recuperando balones muy bien, el pipita sigue cagandola xdd
Y cristiano acaba de irse de una forma que puff.

iendose?
(Invalid img)
Ronaldo cruzándose de brazos por una falta pitada cual niño de 3 años.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa gol de kedira que encima lo tengo en el manager!
¿GOL DE KHEDIRA? AHORA SI QUE SE LES VE EL PLUMERO A LOS DEL ESPANYOL

XDDDDDD
A ver si eliminan al Espanyol como entidad deportiva o le meten una multa o algo, ya cansa que el Madrid empiece todas las ligas con 12 puntos de ventaja (6 del Espanyol + 6 del Getafe)

XDDDDDD
Al menos lo disimulan un poco no como preciado que sacó a todos sus suplentes con el barsa jejeje

Y eso teneis rabietas de niños pequeños el gol de kedira ha sido un golazo y se lo harían a cualquiera.
Primer gol de Khedira en liga. ¿Khe dirá Khedira sobre eso?

puppet on a string

Al menos lo disimulan un poco no como preciado que sacó a todos sus suplentes con el barsa jejeje

O como Pellegrini con el Málaga jejeje

A ver si eliminan al Espanyol como entidad deportiva o le meten una multa o algo, ya cansa que el Madrid empiece todas las ligas con 12 puntos de ventaja (6 del Espanyol + 6 del Getafe)

Que tenga que desaparecer el Zaragoza que es alguien respetable mientras esos dos filiales siguen en primera... demigrante.