Y que tiene que ver que sea de la cantera con la calidad? Yo prefiero de la cantera.
Adán se demuestra que es de la cantera soltando un 'Sé que voy a ser titular pronto, por eso sigo aquí'. Humildat de quitarle el puesto al mejor portero de la historia de España.
No tengo ningún reparo en admitir que ha sido gol lo de la real, el árbitro no ha acertado ni una. La real parecía un equipo compuesto por 11 Pepes y se ha inventado todas las amarillas del Athletic y se ha comida muchas de la real. No hay más.
No tengo ningún reparo en admitir que ha sido gol lo de la real, el árbitro no ha acertado ni una. La real parecía un equipo compuesto por 11 Pepes y se ha inventado todas las amarillas del Athletic y se ha comida muchas de la real. No hay más.
Al final a ander le ha pasado algo? Porque vaya entradita...
A ver si eliminan al Espanyol como entidad deportiva o le meten una multa o algo, ya cansa que el Madrid empiece todas las ligas con 12 puntos de ventaja (6 del Espanyol + 6 del Getafe)
A ver si eliminan al Espanyol como entidad deportiva o le meten una multa o algo, ya cansa que el Madrid empiece todas las ligas con 12 puntos de ventaja (6 del Espanyol + 6 del Getafe)
Que tenga que desaparecer el Zaragoza que es alguien respetable mientras esos dos filiales siguen en primera... demigrante.