¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 25 de mayo no, pero el 3 de junio sí pueden:
http://www.as.com/futbol/articulo/corazon-classic-match-junio-united/20120302dasdaiftb_3/Tes
Senyorío merengue.
¿Paul Scholes? Si no está retirao.
Cole y Yorke... le puede caer la del pulpo al Mandril.
Sánchez Arminio: "Ellos también fallan goles y no se les dice nada"
¿Está admitiendo que se ha equivocado?
También dice que espera una dura sanción a Piqué. El tonto de la RFEF.
¿Está admitiendo que se ha equivocado?
También dice que espera una dura sanción a Piqué. El tonto de la RFEF.
Cada 3 meses la historia de 'Kaka' ha vuelto'.
La copa, en el Calderón.
La copa, en el Calderón.
Rexach: "Parece que hay interés en que el Madrid resurja"
No puede tener más razón. Interesa que no siga dominando el Barça y que aparezca el Madrid.
No puede tener más razón. Interesa que no siga dominando el Barça y que aparezca el Madrid.
Comentad algo cabrones que parezco el spammer del forro.
Esta es la imagen que os decía xddd
¿Qué pasa con el Pichichi?
Jooo, ahora me enfado y dejo de respirar.
Y luego miro que llevo 30 goles y vuelvo a respirar, jooooooooooo.
Y luego miro que llevo 30 goles y vuelvo a respirar, jooooooooooo.
Pero tonto la imagen parece eso xdd. No dudo de la calidad de Cristiano.
Luego me miro al eshpejo y veo que shoy la máish linda e respiro de novo.
JO JO DER, Godall ex vicepresidente del Barça en la era Laporta reconociendo apoyo a Villar a cambio de favores en RFEF y UEFA.
COMO ESTO SEA VERDAD y se hacen las cosas bien se puede armar una grande, a ver como termina...
#BarçaGate TT mundial ahora mismo, repito si esto es verdad se puede armar una grande.
COMO ESTO SEA VERDAD y se hacen las cosas bien se puede armar una grande, a ver como termina...
#BarçaGate TT mundial ahora mismo, repito si esto es verdad se puede armar una grande.
JO JO DER, Godall ex vicepresidente del Barça en la era Laporta reconociendo apoyo a Villar a cambio de favores en RFEF y UEFA.
¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación
No sé, no he visto la televisión con sus declaraciones pero sí en la escrita, y no veo el delito de decir que había que mantener buenas relaciones con la RFEF... el Barça de ahora no lo hacen y nos joden por todos lados.
Es como decir 'Quiero ser bueno con el de Lengua para que me ponga buenas notas', y ya lo decía mi abuelo 'Lo bueno del Barça es que cae bien, mi Madrid ahora mismo está lleno de prepotencia y eso no gusta a la RFEF, y cabrea a los árbitros incitándoles a joderles'.
Además, como no va a caer bien el Barça si es el mejor equipo en lo deportivo y en la actitud del mundo. Aparte, es el equipo que más campeones del mundo tiene en sus filas y por tanto, el que más ha aportado a España para el Mundial.
Pero que dices fantasma... Si lo único que ha dicho el tonto ese es que antes el Barça procuraba mantener mejores relaciones con la RFEF, y que ahora al no tener tan buenas relaciones la junta de Rosell, están siendo perjudicados...
Pero que dices fantasma... Si lo único que ha dicho el tonto ese es que antes el Barça procuraba mantener mejores relaciones con la RFEF, y que ahora al no tener tan buenas relaciones la junta de Rosell, están siendo perjudicados...
¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.
"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"
¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.
"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"
Al Barça le conviene apoyar a Villar porque el Madrid ya lo hace con González, no van a apoyar al mismo.
Les ayudó a tener menos disputas que las de ahora. Porque ahora es todo muy informal.
Me gusta tu interpretación pero para mi y la mayoría de la gente esas palabras significan otra cosa.
Al Barça le conviene apoyar a Villar porque el Madrid ya lo hace con González, no van a apoyar al mismo.
Les ayudó a tener menos disputas que las de ahora. Porque ahora es todo muy informal.
Vete al foro de marca y ve que todos los aficionados sean del equipo que sean ( a excepción de los del barsa obviamente) dicen que ya se sabía todo lo que ha robado el barsa.
Vete al foro de marca y ve que todos los aficionados sean del equipo que sean ( a excepción de los del barsa obviamente) dicen que ya se sabía todo lo que ha robado el barsa.
Déjalo, si es que de donde no hay...