¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Déjalo, si es que de donde no hay...
Pues eso no tienes con que contraargumentar te lo vuelvo a repetir tete en marca y ves los comentarios de cualquier aficionado de cualquier equipo que no sea el barsa.

Pues eso no tienes con que contraargumentar te lo vuelvo a repetir tete en marca y ves los comentarios de cualquier resentido de cualquier equipo que no sea el barsa.

Corregido.

Corregido.
Vale, en resumen como siempre te quedas sin argumentos y no sabes que decir...

Vale, en resumen como siempre te quedas sin argumentos y no sabes que decir...

El que está llorando diciendo que los árbitros ayudan al Barça eres tú, que es lo mismo que lleváis diciendo los mesetarios durante 3 años sin parar.
Dice también que Florentino está haciendo lo mismo, mimando a la RFEF pero nadie se lo cree.

Aparte dice ahí que Florentino nunca apoyó a Villar. Si fuese así, el Madrid seguiría 'perjudicado'.

El que está llorando diciendo que los árbitros ayudan al Barça eres tú, que es lo mismo que lleváis diciendo los mesetarios durante 3 años sin parar.
Yo llorando? Si lo de que el barsa ha sido ayudado todos estos años lo sabía todo elmundo, era cuestión de tiempo que alguien lo destapara por algún lado.

Cito la imagen para ver en cuanto se borra.

Cito la imagen para ver en cuanto se borra.

¿Por qué se iba a borrar? Es que ni estando en el mejor momento de los últimos 5 años dejas de llorar.

¿Por qué se iba a borrar? Es que ni estando en el mejor momento de los últimos 5 años dejas de llorar.
Se borra porque en todo lo que lleva el foro habeis puesto varias iguales y nunca ha pasado nada, yo subi 1 y cj me la borro "por picar a los demás" pedí explicaciones de porque me la han borrado cuando los cules han subidos muchisimas iguales y me dijo que a partir de ahora se borrarían todas las imágenes de ese tipo.

Por eso se borra

Se borra porque en todo lo que lleva el foro habeis puesto varias iguales y nunca ha pasado nada, yo subi 1 y cj me la borro "por picar a los demás" pedí explicaciones de porque me la han borrado cuando los cules han subidos muchisimas iguales y me dijo que a partir de ahora se borrarían todas las imágenes de ese tipo.

Por eso se borra

No nos desvirtuemos, pero no se puede borrar una imagen por 'picar'. Está siendo una discusión seria y donde no hay insultos ni nada, osea que no incumple nada.

Hoy juega el Celta en casa, partido importante como todos. A ver que tal.

No nos desvirtuemos, pero no se puede borrar una imagen por 'picar'. Está siendo una discusión seria y donde no hay insultos ni nada, osea que no incumple nada.

Hoy juega el Celta en casa, partido importante como todos. A ver que tal.
Osea que me estas diciendo que tu peudes subir imágenes y yo no en resumen, yo o un merengue vamos.

Osea que me estas diciendo que tu peudes subir imágenes y yo no en resumen, yo o un merengue vamos.

Nadie ha dicho que tú no. Mientras no se desvirtúe o se llegue a insultos, no hay infracción.

Nadie ha dicho que tú no. Mientras no se desvirtúe o se llegue a insultos, no hay infracción.
He subido 1 me la habeis borrado, habeis subido muchas: no os pasa nada,incluso los justificais, ahí estan lo echos.

He subido 1 me la habeis borrado, habeis subido muchas: no os pasa nada,incluso los justificais, ahí estan lo echos.

Siempre o casi siempre ha sido cejota, que precisamente es merengue, chaval.

Siempre o casi siempre ha sido cejota, que precisamente es merengue, chaval.
Pues esa es la cosa, sea quien haya sido, si ami se me ha borrado la imagen a vosotros también se os tiene que borrar o ¿vosotros tenéis más derechos?

Pues esaes la cosa, sea quien haya sido, si ami se me ha borrado la imagen a vosotros también se os tiene que borrar o ¿vosotros tenéis más derechos?

Coño, pues vete a decírselo a él, a mí que puta mierda me estás contando, ostias.

Coño, pues vete a decírselo a él, a mí que puta mierda me estás contando, ostias.
No tengo que decirselo a nadie, lo único que tengo que hacer es reportarlo cosa que ya he hecho y ver si a vosotros os aplican las mismas normas.

No tengo que decirselo a nadie, lo único que tengo que hacer es reportarlo cosa que ya he hecho y ver si a vosotros os aplican las mismas normas.

Ya está llorando otra vez, cuando aquí al que se quieren cargar es a mí y él tiene plaquita.

Ya está llorando otra vez, cuando aquí al que se quieren cargar es a mí y él tiene plaquita.
Llamalo llorar llamalo que yo en su momento quise poner la imagen y no pude, o podemos todos o no puede nadie.
Y lo de la plaquita es un argumento que usas continuamente y tal, como si tuviera algo que ver.
Godall está picado como la junta de Laporta y dice tonterías. Pero ya te digo yo que no se refiere a lo que los de la meseta dicen, pero bueno, con gente como tú no vale la pena discutir. Y no entiendo porque lo hace cthu si a ti no te entra ni a la primera, ni a la segunda, ni a la última... no vale la pena la verdad. Además, hay que tener cara de quejarse de favores del Barça cuando este año al Madrid sólo le hace falta que le lleven el trofeo de Liga al Bernabéu.
Pero dónde no hay...