¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo digo una cosa.....
¿Por que cojones siempre jugamos de puta madre con el Madrid, Valencia, Barça etc... Y con los equipos inferiores o por debajo nuestra jugamos de pena? ¿POR QUE?
http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg#
Porque sois uno de los tantos equipos que solo juegan por imagen, no por conseguir la victoria. Contra el Barça y Madrid sabéis que os ve mucha gente y queréis dar buena imagen. Contra Rayo y así os la sopla.
Porque sois uno de los tantos equipos que solo juegan por imagen, no por conseguir la victoria. Contra el Barça y Madrid sabéis que os ve mucha gente y queréis dar buena imagen. Contra Rayo y así os la sopla.
¿En serio creés que ese motivo tan pobre sea lo que ocasiona la diferencia abismal de equipos?
¿En serio creés que ese motivo tan pobre sea lo que ocasiona la diferencia abismal de equipos?
Nadie habla de equipos. Aquí hablamos del rendimiento del Betis. Que ante los grandes ofrece rendimiento pero ante los pequeños no.
Lo del betis es normal sufre un sobreesfuerzo conlos grandes para dar la talla,llega reventado contra los peques y tal.
Porcierto que golazo de messi (y eso que a milos goles de messi normalmente no me gustan,me gustan los potentes)
Pero sin duda este será el gol de la jornada.
Porcierto que golazo de messi (y eso que a milos goles de messi normalmente no me gustan,me gustan los potentes)
Lo del betis es normal sufre un sobreesfuerzo conlos grandes para dar la talla,llega reventado contra los peques y tal.
Grandes son unos cuantos y el Betis no tiene nada entre semana, es decir, de cansancio nada.
Pues yo prefiero los de precisión porque ahí es calidad. En potencia es casi azar (véase los de Alves, por ejemplo. Cuando mete uno es potente y golazo, pero es casi azar aunque tenga mucha calidad).
Gol de Benzema a los 35', y Santi Cazorla, a través de tiro libre, empata a los 91'. SORPRENDENTE.
Real Madrid 1:1 Málaga
Real Madrid 1:1 Málaga
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Golazo de Cazorla y que mal vi jugar al Madrid aparte fallaron muchas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mierda, en casa no se pincha y menos de esta manera. Ahora las próximas salidas Villarreal, Osasuna, Atlético, Barcelona y Athletic. Hay que ir a matar en cada una para llevarse esta liga...
En las 4 salidas quitando El Madrigal se va a dejar puntos el Madrid. Es más, a parte de que va a palmar con el Barça creo que Atlético y Osasuna también le van a ganar. Y apuesto por un empate en San Mamés. Los del Bilbao le tienen asco al Madrid pero nunca son capaces de ganarle.
En las 4 salidas quitando El Madrigal se va a dejar puntos el Madrid. Es más, a parte de que va a palmar con el Barça creo que Atlético y Osasuna también le van a ganar. Y apuesto por un empate en San Mamés. Los del Bilbao le tienen asco al Madrid pero nunca son capaces de ganarle.
Yo estoy convencido que en El Madrigal, San Mamés y el Calderón el Madrid gana, pero muy convencido. Luego en el Reyno y Camp Nou es más difícil. Ojo, veo al Madrid siendo campeón con 8 de ventaja como con 1 xd. Para mi la Liga se acabó con la derrota del Barça en el Reyno.
Ah y demás está decir que el Barça pinchará igualmente...
Barcelona 2 - 0 Granada por el momento primer gol de Xavi y segundo de Messi, Messi iguala a Cesar como el maximo goleador de toda la historia del Barcelona y esta a 1 de convertirse el como el maximo en solitario
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al barsa se le lesiona adriano, van a tener que meter a puyol de lateral y masche de central.
Golazo de Messi y es el máximo goleador en partidos oficiales del Barcelona
Lionel Messi llegó a 233 goles y superó el récord de anotaciones de César Rodríguez.
Lionel Messi llegó a 233 goles y superó el récord de anotaciones de César Rodríguez.
En fuera de juego pero bueno os habían pitado 2 que noe ran así que es justo.
Golazo de Messi y es el máximo goleador en partidos oficiales del Barcelona
Hat trick del Dios Messi ya maximo goleador con 234 y 34 en la liga 2 mas arriba de Ronaldo actual pichichi nada mas que decir grande y lo de Alves mal partido de todo lo que va de la liga
Hat trick del Dios Messi ya maximo goleador con 234 y 34 en la liga 2 mas arriba de Ronaldo actual pichichi nada mas que decir grande y lo de Alves mal partido de todo lo que va de la liga
en serio mal partido? una mano que casi no fue intencionada y un penal que se cayó encima del delantero? y tremendos dos pases le dio a messi para que sea el goleador histórico del barcelona y eso fue un mal partido? no quiero imaginarme en uno bueno!!
Lo de los árbitros con el Barça este año es descojonante de verdad...
Y encima doble amarilla a Alves y para rematar Adriano lesionado una vez más y van 200 mil desde que llegó al Barça (A este tío hay que largarlo este año).
A ver si se la quitan una de las dos amarillas, las dos para mí muy rigurosas, porque si no a convocar a Montoya que ese deja la banda abierta hecha una autopista.
Y encima doble amarilla a Alves y para rematar Adriano lesionado una vez más y van 200 mil desde que llegó al Barça (A este tío hay que largarlo este año).
A ver si se la quitan una de las dos amarillas, las dos para mí muy rigurosas, porque si no a convocar a Montoya que ese deja la banda abierta hecha una autopista.
en serio mal partido? una mano que casi no fue intencionada y un penal que se cayó encima del delantero? y tremendos dos pases le dio a messi para que sea el goleador histórico del barcelona y eso fue un mal partido? no quiero imaginarme en uno bueno!!
La del delantero creo que le jalo pero ha sido un partido de los mas flojos en defensa pero en ofensiva si reconozco que ha estado bien a mi me gusta alves pero lo de los penales ya ni modo xd y bueno a ver si el Villareal con el nuevo tecnico hace algo que lo dudo