¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llamalo llorar llamalo que yo en su momento quise poner la imagen y no pude, o podemos todos o no puede nadie.
Y lo de la plaquita es un argumento que usas continuamente y tal, como si tuviera algo que ver.
Las quejas a quien haya tomado la acción. Aquí no hay nada sancionable (por mi parte).
Y moderando no soy culé ni merengue ni de Alemania ni español ni de nada.
Llamalo llorar llamalo que yo en su momento quise poner la imagen y no pude, o podemos todos o no puede nadie.
Y lo de la plaquita es un argumento que usas continuamente y tal, como si tuviera algo que ver.
Las plaquitas te hacen intocable.
Godall está picado como la junta de Laporta y dice tonterías. Pero ya te digo yo que no se refiere a lo que los de la meseta dicen, pero bueno, con gente como tú no vale la pena discutir. Y no entiendo porque lo hace cthu si a ti no te entra ni a la primera, ni a la segunda, ni a la última... no vale la pena la verdad. Además, hay que tener cara de quejarse de favores del Barça cuando este año al Madrid sólo le hace falta que le lleven el trofeo de Liga al Bernabéu.
Pero dónde no hay...
Si atacan la integridad del Barça no me voy a quedar callado. Otra cosa son las discusiones tontas esporádicas que se producen a menudo.
Pues como ya he dicho varias veces vosotros podeis y nosotros no.
Las quejas a quien haya tomado la acción. Aquí no hay nada sancionable (por mi parte).
Y moderando no soy culé ni merengue ni de Alemania ni español ni de nada.
Entra en el foro y mira como aficionados del, betis,malaga,sevilla,depor athletic,espanñol,levante etc etc etc dicen que ya se sabía y tal, si ese es tu concepto de la meseta pues eso habremos crecido en los últimos años.
Godall está picado como la junta de Laporta y dice tonterías. Pero ya te digo yo que no se refiere a lo que los de la meseta dicen, pero bueno, con gente como tú no vale la pena discutir. Y no entiendo porque lo hace cthu si a ti no te entra ni a la primera, ni a la segunda, ni a la última... no vale la pena la verdad. Además, hay que tener cara de quejarse de favores del Barça cuando este año al Madrid sólo le hace falta que le lleven el trofeo de Liga al Bernabéu.
Pero dónde no hay...
Pues como ya he dicho varias veces vosotros podeis y nosotros no.
Entra en el foro y mira como aficionados del, betis,malaga,sevilla,depor athletic,espanñol,levante etc etc etc dicen que ya se sabía y tal, si ese es tu concepto de la meseta pues eso habremos crecido en los últimos años.
Cuando alguien hace algo bien, los haters salen de debajo de las piedras.
Eso explica también lo que muchos opinan de mí en este floro.
Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza 2 de Agirretxe y uno de Carlos Vela y el Malaga gano 1 - 0 al Levante con gol de Rondon
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esto ya es escandaloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un balón que vota en la rodilla y luego pecho mano es muy difícil de ver.
Esto ya es escandaloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Digo que los arbitros de primera son los putos amos ( Ironia Extreme ) y...
Din din din
Desalojen el tema sin empujones y me voy
Partidazo delMadrid y delBetis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo😃,mi amigo vale como defensa y como portero
Din din din
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y de la mano en el primer gol del betis no hablamos,no?
Digo que los arbitros de primera son los putos amos ( Ironia Extreme ) y...
Din din din
Y de la mano en el primer gol del betis no hablamos,no?
Es que vamos a ver, no lo llegar tocar, si lo miras desde ottro punto de vista y si fuera mano, hubiera sido rebotado de su pierna, no hubiera sido queriendo, pero el de ramos se paso, creyendose Iker casilla en un momento.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo toca perfectamente al igual que xabi, la unica no clara es la de ramos, por delante no se ve mano por detrás si.
Es que vamos a ver, no lo llegar tocar, si lo miras desde ottro punto de vista y si fuera mano, hubiera sido rebotado de su pierna, no hubiera sido queriendo, pero el de ramos se paso, creyendose Iker casilla en un momento.
Golazo de Xavi de tiro libre 0 - 1
Caño de Messi y bombeada golazo de Messi 0 - 2
Caño de Messi y bombeada golazo de Messi 0 - 2
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo solo digo una cosa.....
¿Por que cojones siempre jugamos de puta madre con el Madrid, Valencia, Barça etc... Y con los equipos inferiores o por debajo nuestra jugamos de pena? ¿POR QUE?
http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg#
¿Por que cojones siempre jugamos de puta madre con el Madrid, Valencia, Barça etc... Y con los equipos inferiores o por debajo nuestra jugamos de pena? ¿POR QUE?
Motivación. Y humildat, valors y tal.
Yo solo digo una cosa.....
puppet on a string
Motivación. Y humildat, valors y tal.
¿Y por que no lo hacen con los demas equipos? ¿QUE TIENE EL MADRID EL ATLETICO ETC.. QUE NO TENGA LOS OTROS EQUIPO?
Y un dato que acabo de ver con el gol que metio ahora Messi ya tiene 150 en la liga española y es el mas joven en alcanzar dicha cifra grande rompiendo todos los records