¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se autoexpulsara Pepe en un partido y dejara el equipo en bragas, así perderán.
En fin varias cosas, alguno del barsa se molestará pero bue ya estoy acostumbrado
Lo 1 en marca podría hacer como 1 millon de owneds dobles de que cristiano solo sabe marcar de penalti (por los 3 golitos, y por lo de que messi los falla[siempre comparan allí a messi con cr9]) y 2 que os poneis a insultar a los del sevilla por la tangana, cuando al madrid se la hicieron NADIE del foro insulto, pero bue vosotros sois los humildes.
Mola mazo el gol-coz
Lo 1 en marca podría hacer como 1 millon de owneds dobles de que cristiano solo sabe marcar de penalti (por los 3 golitos, y por lo de que messi los falla[siempre comparan allí a messi con cr9]) y 2 que os poneis a insultar a los del sevilla por la tangana, cuando al madrid se la hicieron NADIE del foro insulto, pero bue vosotros sois los humildes.
Mola mazo el gol-coz
No pierde el Madrid. Sólo hay que tomar de ejemplo cuando el Barça le ganó 2-6. Hasta ese momento no palmo ni una puta vez, y encima le quito 8 puntos al Barça y de los 12 se puso a 4. No perdia nunca, visitaba Mestalla, Pizjuán, San Mamés... y no palmaba. Viene el Barça, le enchufa 6 y después pierde hasta en casa con recién descendidos.
No entiendo a que viene estos repentinos repasos de estadisticas y suposiciones de los que pasará :mmm:
huele a miedo :enfin:
No pierde el Madrid. Sólo hay que tomar de ejemplo cuando el Barça le ganó 2-6. Hasta ese momento no palmo ni una puta vez, y encima le quito 8 puntos al Barça y de los 12 se puso a 4. No perdia nunca, visitaba Mestalla, Pizjuán, San Mamés... y no palmaba. Viene el Barça, le enchufa 6 y después pierde hasta en casa con recién descendidos.
Ese año en San Mamés el Athletic le ganó 1-o con gol de LLorente y la rabieta de Ronaldo.
En fin varias cosas, alguno del barsa se molestará pero bue ya estoy acostumbrado
Mola mazo el gol-coz
Será porque el Madrid tuvo algo que ver.
No entiendo a que viene estos repentinos repasos de estadisticas y suposiciones de los que pasará :mmm:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tu comes pronto, por no decir otra cosa.
Bueno, me voy al FIFA. Que siga jugando Guardiola con el equipo, que los jugadores trabajan 14 horas al día y se cansan mucho.
Mola mazo el gol-coz
Es que el Madrid no va provocando y es muy humilde.
Habla por Granit que es un cagao, por mi parte sin miedo alguno. También las estadísticas dicen que estos 3 años el Barça ha ganado la Liga y eso no lo dice.
PD: Próximo partido el martes ante el Granada, 20.00.
CALENDARIO BARÇA Y MADRID
El Barça, ya se ha enfrentado a estos grandes:
Barcelona Villarreal 5-0
Valencia Barcelona 2-2
Barcelona Atlético 5-0
Barcelona Sevilla 0-0
Mientras el Madrid se ha enfrentado a estos 'grandes':
Levante R. Madrid 1-0
Málaga R. Madrid 0-4
Sí, estoy cagadísimo. Al Barça de 'grandes' les falta Málaga y Levante. De grandes les falta Athletic. ('Grandes' = clubes buenos pero sin historia). Al Madrid Villareal, Valencia, Atlético, Sevilla y Athletic.
Granit cagado? eres tu el que ha puesto todas las estadisticas contra el madrid pero da igual sigue diciendo que el madrid esto que el madrid lo otro eso es lo raro normalmente cuando pierde un equipo se le analiza pero no tu te vas a ver estadisticas de otros xd
Van diciendo de que Fabregas le dijo a Kanoute, Moro. :enfin:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Granit cagado? eres tu el que ha puesto todas las estadisticas contra el madrid pero da igual sigue diciendo que el madrid esto que el madrid lo otro eso es lo raro normalmente cuando pierde un equipo se le analiza pero no tu te vas a ver estadisticas de otros xd
No creo que me haya puesto a dar estadísticas sin que las diese otro antes cuando no tengo miedo alguno ni cague o algo así xdddd
Cito la edición:
CALENDARIO BARÇA Y MADRID
El Barça, ya se ha enfrentado a estos grandes:
Barcelona Villarreal 5-0
Valencia Barcelona 2-2
Barcelona Atlético 5-0
Barcelona Sevilla 0-0
Mientras el Madrid se ha enfrentado a estos 'grandes':
Levante R. Madrid 1-0
Málaga R. Madrid 0-4
Sí, estoy cagadísimo. Al Barça de 'grandes' les falta Málaga y Levante. De grandes les falta Athletic. ('Grandes' = clubes buenos pero sin historia). Al Madrid Villareal, Valencia, Atlético, Sevilla y Athletic.
PD: ¡Hostias! ¡Ronaldo ha metido un gol desde fuera del área sin que se la dejase a huevo nadie!
Los 3 de cristiano han sido:
1 remate al centro de dimaria,
2 ha regateado a 2 quedandose solo (eso lo hace messi y ya vamos decis es dios esta a otro nivel ect xddd)
3 un remate de otro centro con una espectacular coz
1 remate al centro de dimaria,
2 ha regateado a 2 quedandose solo (eso lo hace messi y ya vamos decis es dios esta a otro nivel ect xddd)
3 un remate de otro centro con una espectacular coz
Messi esta a otro nivel, el que diga lo contrario es porque no tiene ni puta idea de fútbol.
¿Pero qué flipas? Ha hecho una mediofiligrana, y ya ha tirado desde fuera del área. Messi te llega hasta el fondo de la red, o al menos delante del portero.
Bueno pues aquí tenemos un cara a cara de los 2 jugadores
Por cierto javi varas para 3 portero de la selección ya xd
Debería ser al revés
Si has visto esta jornada no..
Debería ser al revés
No pasa nada, es del Barça y lo habrá hecho desde la humildad y la inteligencia
Van diciendo de que Fabregas le dijo a Kanoute, Moro. :enfin:
puppet on a string
Tranquilo:
Zas de Adrián, no hace falta andar presumiendo quien es el mejor cada jornada, y poniendo imágenes así aunque fuera de broma se ve que es para presumir en parte, en fin, Messi se repondrá rápido, lo que se espera es ya que se eviten este tipo de cagadas por parte del Barcelona en cuanto a lo táctico.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.