¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Caracas, Venezuela

Zas de Adrián, no hace falta andar presumiendo quien es el mejor cada jornada, y poniendo imágenes así aunque fuera de broma se ve que es para presumir en parte, en fin, Messi se repondrá rápido, lo que se espera es ya que se eviten este tipo de cagadas por parte del Barcelona en cuanto a lo táctico.
jajaja ahora me venis conque subir gifs esta mal cuando los cules subis cada 2 por 3
bueno ya sabemos que sois fans boys de messi que me parece muy bien pero yo prefiero las cualidades de cr9 que las de messi, y abro paraguas para la bilis cule.
A La Sexta se le ve el plumero. Mira que sacar imágenes de todo lo que hace el Madrid, se quejan de los cánticos de 'Mourinho muerete' y luego no dicen nada cuando cantan algo en el Bernabeu. Es flipante, sacan imágenes de Ozil y Benzema porque no sabían que banquillo le tocaba pero no hablan de los otros partidos.
Asco de televisión,

A La Sexta se le ve el plumero. Mira que sacar imágenes de todo lo que hace el Madrid, se quejan de los cánticos de 'Mourinho muerete' y luego no dicen nada cuando cantan algo en el Bernabeu. Es flipante, sacan imágenes de Ozil y Benzema porque no sabían que banquillo le tocaba pero no hablan de los otros partidos.
Asco de televisión,
Igual de flipante como que en cuatro siempre hacen españa podría jugar solo con jugadores del barsa, o españa cada vez se parece más al barsa.
Igual que los comentarios de los de la 1 que me direis que no pero cualquiera ve que son cules y eso si que me molesta ya que por algo es publica.

Igual de flipante como que en cuatro siempre hacen españa podría jugar solo con jugadores del barsa, o españa cada vez se parece más al barsa.
Igual que los comentarios de los de la 1 que me direis que no pero cualquiera ve que son cules y eso si que me molesta ya que por algo es publica.

No viste la Supercopa ni la Champions del año pasado. Como celebraban exageradamente los golos del Madrid. Si el Madrid tuviese 10 jugadores casi titulares en la selección también lo harían, que es más neutral de lo que te crees. Eso si el resto de clubes no existen en ninguna televisión.

Pero si el barça son casi todos españoles y son todos unos cracks. 

No viste la Supercopa ni la Champions del año pasado. Como celebraban exageradamente los golos del Madrid. Si el Madrid tuviese 10 jugadores casi titulares en la selección también lo harían, que es más neutral de lo que te crees. Eso si el resto de clubes no existen en ninguna televisión.
Yo solo veo que cuando xabi alonso mete un centro perfecto a villa que se queda solo y solo empuja la bola solo suena villaaaaaaaaaaa y cuando metió sergio ramos ¿crees que esta en fuera de juego? y cuando villa o alguno del barsa lo estan si se menciona.

Pero si el barça son casi todos españoles y son todos unos cracks. 
No lo has entendido.
1- ¿Cómo que Messi no debe ser titular siempre?
2- A mí el planteamiento táctic me parecio acertado.
3- Jorge, ¿de veras crees que Ronaldo es mejor que Messi? Háztelo mirar.
4- ¿De qué tangana hablas, troll?
5- ¿Entonces los de la 1 deberían ser merengues no?
1 de verás estas comparando jugadores con cualidades tan diferentes?
2 (4) esto supongo que viene a que como tienes falta de argumentos debes menospreciarme, hablo de la tangana que hicieron al madrid.
3 deberían ser neutrales que para eso es una televisión pública

1 de verás estas comparando jugadores con cualidades tan diferentes?
2 (4) esto supongo que viene a que como tienes falta de argumentos debes menospreciarme, hablo de la tangana que hicieron al madrid.
3 deberían ser neutrales que para eso es una televisión pública

1- ¿Eso es por el 3? El que los ha comparado has sido tú...
2- ¿? Yo veo partidos de equipos de fútbol, no de bandas, así que no vi ningún Sevilla-Madrid
3- Pues échale la culpa a que hagan mal su trabajo, no a que sean del Barça... (en realidad todos los comentaristas y locutores españoles menos Maldini y alguno más son merengones, pero bueno)

1- ¿Eso es por el 3? El que los ha comparado has sido tú...
2- ¿? Yo veo partidos de equipos de fútbol, no de bandas, así que no vi ningún Sevilla-Madrid
3- Pues échale la culpa a que hagan mal su trabajo, no a que sean del Barça... (en realidad todos los comentaristas y locutores españoles menos Maldini y alguno más son merengones, pero bueno)

1Yo no los compare solo dige que si el regate que hizo cristiano lo hace messi le haceis una estatua pero no dige que cristiano regatea mejor ni nada por el estilo

2No fue sevilla madrid.....  y supongo que tu chistecite de lo de las bandas sigue por el camino de la falta de argumentos

3 Y lo de la 3 claro solo maldini es cule..

1Yo no los compare solo dige que si el regate que hizo cristiano lo hace messi le haceis una estatua pero no dige que cristiano regatea mejor ni nada por el estilo

2No fue sevilla madrid.....  y supongo que tu chistecite de lo de las bandas sigue por el camino de la falta de argumentos

3 Y lo de la 3 claro solo maldini es cule..

1- Me refiero al tontogif que pusiste de Messi agachado y Cristina haciendo el retrasado.
2- Que me da igual que haya en el Pizjuán o en el Bernabeu machango, ni que eso fuera relevante, lo dices por tu falta de argumentos sisisisi3
3- Y alguno más, pero todos en general son merengones.

Paso de discutir contigo, con Penegor me jode porque está mourinhizado, pero todavía se puede hablar con él. Tú es que simplemente no das...

Y sí, te lo digo por mi falta de argumentos.

1- Me refiero al tontogif que pusiste de Messi agachado y Cristina haciendo el retrasado.
2- Que me da igual que haya en el Pizjuán o en el Bernabeu machango, ni que eso fuera relevante, lo dices por tu falta de argumentos sisisisi3
3- Y alguno más, pero todos en general son merengones.

Paso de discutir contigo, con Penegor me jode porque está mourinhizado, pero todavía se puede hablar con él. Tú es que simplemente no das...
Cuando te discuten algo y no te dan la razón como a un tonto es que no doy? ok..  :-.-:

1- ¿que tiene que ver un gif gracioso con comparar jugadores?

2que argumentos quieres que tenga si te estoy respondiendo a:
¿? Yo veo partidos de equipos de fútbol, no de bandas, así que no vi ningún Sevilla-Madrid

3 ¿Y? en las televisiones privadas pueden ir con quien quieran en la pública deben ser neutrales.
Cada subforito tiene su cancerito.
Yo no soy un cagado, y sigo creyendo que la Liga la va a ganar el Barça, pero si va segundo, y encima palma en el Bernabéu, el Madrid va a comprar hasta el último asiento con tal de ganar cada uno de los partidos.

Me juego lo que quieras que le dice el Barça al Madrid, dame 600 millones y te dejo ganar la Liga y te la acepta. Están obsesionados con destronar al Barça y se se les presenta la oportunidad lo harán.

Yo no soy un cagado, y sigo creyendo que la Liga la va a ganar el Barça, pero si va segundo, y encima palma en el Bernabéu, el Madrid va a comprar hasta el último asiento con tal de ganar cada uno de los partidos.

Me juego lo que quieras que le dice el Barça al Madrid, dame 600 millones y te dejo ganar la Liga y te la acepta. Están obsesionados con destronar al Barça y se se les presenta la oportunidad lo harán.

Liga no sé, pero si Barça, City, United, Chelsea y Bayern les piden, digamos, 1800 millones por la Champions... a lo mejor aceptan, por sus supuestas "urgencias históricas" en Europa. No sé yo de qué urgencias hablan, la verdad, si tienen 9 Copas de Europa.
Siempre se han creído dueños y señores del fútbol, y claro ven que ahora es más difícil traer galácticos, más difícil ganar...
El Madrid quiere volver a ser ese gran equipo temible con Zidane, Figopeseterohijodeputa, Ronaldogordopesetero, Beckham... Pavón, Mejía...
Si pero Messi no es envidiado por "Guapo Rico y Buen Jugador"

Hack-trick en 15 min este madrid tiene una pegada increible además de toque y todo me encanta xd
Y encima cr9 menos mal el pobre desde que es generoso tenia un hambre de goles.

Este CR7 es el que todos buscamos, asiste y marca.

No vi el partido del Barça en directo pero si lo puse a grabar y miré solo el final.

¡¡¡La tangana es culpa de MOURINHO!!! Claro que si, a ver si revisamos un poquito que Tángana=Farça.

¿Alguien sabe si es cierto lo de que Fabregas le dice 'Moro de mierda' a Kanouté? Leí algo pero no concreto, si alguien lo sabe de buena fuente que postee.

Si no es verdad igualmente se ve que le dijo algo ya que se lleva la mano a la boca y la reacción de Kanouté no es propia de que te digan un 'Grande máquina'. Pero tranquilos seguro le dijo 'Mucho morro' como Busquets a Marcelo o como el querido Villa insultando la religión de Özil, lo mismo, provocan y luego a llorar al piso como nenas de mierda, y luego la banda son otros. . .

Temporadón de Javi Varas en lo que va de año si que si. Y lo digo ahora que queda un montón de temporada, el Racing desciende este año.

Y ya basta que algunos foreros siempre denigren a otras personas, ¿Son seres superiores acaso? Pooor favor.
Jorge, decir que Ronaldo es mejor que Messi es perder toda la credibilidad y digno de un 'Ignorar' en el foro.

Nada más.

PD: Para que Cesc sea racista... además Kanouté anteriormente le quitó el balón a Messi del punto de penalty.