¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jorge, decir que Ronaldo es mejor que Messi es perder toda la credibilidad y digno de un 'Ignorar' en el foro.

Nada más.

PD: Para que Cesc sea racista... además Kanouté anteriormente le quitó el balón a Messi del punto de penalty.
Repito para mi no se pueden comparar asi jugadores distintos, pero  ya sabemos todos que messi se peude regatear a todo un equipo, pero personalmente prefiero la punteria,potencia en los tiros y velocidad de cr9.

Este CR7 es el que todos buscamos, asiste y marca.

No vi el partido del Barça en directo pero si lo puse a grabar y miré solo el final.

¡¡¡La tangana es culpa de MOURINHO!!! Claro que si, a ver si revisamos un poquito que Tángana=Farça.

¿Alguien sabe si es cierto lo de que Fabregas le dice 'Moro de mierda' a Kanouté? Leí algo pero no concreto, si alguien lo sabe de buena fuente que postee.

Si no es verdad igualmente se ve que le dijo algo ya que se lleva la mano a la boca y la reacción de Kanouté no es propia de que te digan un 'Grande máquina'. Pero tranquilos seguro le dijo 'Mucho morro' como Busquets a Marcelo o como el querido Villa insultando la religión de Özil, lo mismo, provocan y luego a llorar al piso como nenas de mierda, y luego la banda son otros. . .

Temporadón de Javi Varas en lo que va de año si que si. Y lo digo ahora que queda un montón de temporada, el Racing desciende este año.

Y ya basta que algunos foreros siempre denigren a otras personas, ¿Son seres superiores acaso? Pooor favor.

Obviando el resto de tonterías, cualquier cosa > ultrasures. Así que sí, somos superiores.

Repito para mi no se pueden comparar asi jugadores distintos, pero  ya sabemos todos que messi se peude regatear a todo un equipo, pero personalmente prefiero la punteria,potencia en los tiros y velocidad de cr9.

¿Ronaldo puntería? 200 disparos = 3 goles, y siendo generoso. ¿Potencia? Si no hay colocación de poco sirve. ¿Velocidad? Ballesteros was here.

Messi es mucho más efectivo y con un cuerpo menos atlético te hace el triple.

¿Ronaldo puntería? 200 disparos = 3 goles, y siendo generoso. ¿Potencia? Si no hay colocación de poco sirve. ¿Velocidad? Ballesteros was here.

¿puntería me lo avs a discutir? Con las faltas que mete cuando messi falla penaltis?
velocidad que tiene que ver que un tercero le supero en un partido?
Y potencia no creo que lo discutas.

Es que el fútbol el cuerpo no necesariamente debe ser atlético. Messi regatea cómo regatea precisamente porque es bajito, con lo que eso conlleva, pero pese a ello está fuertísimo el cabrón.
Messi falló un penalti, pero antes había metido 12 seguidos. Si nos ponemos así Ronaldo fallo varios penaltis temporadas atras, por ejemplo contra el Barça en Champions con el United.
Messi es mucho más efectivo, en rapidez andan parecidos lo único es que Ronaldo es más vertical y Messi juega por todas partes.

¿puntería me lo avs a discutir? Con las faltas que mete cuando messi falla penaltis?
velocidad que tiene que ver que un tercero le supero en un partido?
Y potencia no creo que lo discutas.

Primer penalty que falla Messi. Y Ronaldo te saca 400000 faltas. Excepto la de Portugal, no recuerdo un gol suyo de falta desde hace meses, y las chuta todas. Así te mete hasta Jorge.
Pues que, como ves, no sirve de nada si te supera alguien. Con buena táctica la velocidad no sirve de nada (la de Ronaldo, que son zancadas) pero la de Messi sí, porque rodeado de 5 tíos se lleva de todos, cuando Ronaldo no hace eso ni de coña, y si lo hace, por zancadas.
Potencia no te lo discuto, pero esos ensayos también te los hago yo. Y si te refieres a un potente físico, si con el mínimo toque se va al suelo no sirve.
Merecida victoria del Rayo. Betis 0-2 Rayo Vallecano
Me alegro  :chicle:

Merecida victoria del Rayo. Betis 0-2 Rayo Vallecano
Me alegro  :chicle:

El betis, tuvo más posibilidades de goles, solo le faltaba el toque de gracia.. Pero vamos Pepe mel hizo mal sacar a Jorge Molina, porque ese es como Messi, si no se lo pasa Salva sevilla o Beñat no hace ni huevo.. Despues salio Santa cruz y pereira y empezo bien pero.... Nacho la cago en el 1º gol, cosa que llamo suerte para el rayo vallecano que estuvo en el momento adecuado para el gol.. Y ya el 2ª gol no lo he visto.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se lo ha merecido el Rayo y punto. No digas que es suerte del Rayo, pon otras excusas mas creibles no sé di que el culpa del arbitro o algo.

Decir que si a Messi no se la pasan no hace nada y compararlo con Jorge Molina es pecado, o eres tonto o no tienes ni idea.

Se lo ha merecido el Rayo y punto. No digas que es suerte del Rayo, pon otras excusas mas creibles no sé di que el culpa del arbitro o algo.

Decir que si a Messi no se la pasan no hace nada y compararlo con Jorge Molina es pecado, o eres tonto o no tienes ni idea.

¿Y quien esta diciendo que Messi es igual que Jorge Molina? ¿QUIEEEEEN? pfff xDDDDD

Yo estoy diciendo que Messi, sin Iniesta y ni Xavi que le den un pase ( Y se demostro en la Selección de Argentina ), no meter ni un gol, pues igual con Jorge molina, no estoy comparado con el 

Y sobre el rayo, el betis ha tenido más ocaciones de goles que el rayo.. Y lo de primer gol fue por culpa de un jugador del betis, en realidad la jugada fue hecha por Nacho ellos solo dieron el toque del gol, ni dieron un pase ni nada.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Y quien esta diciendo que Messi es igual que Jorge Molina? ¿QUIEEEEEN? pfff xDDDDD

Tu:

Pero vamos Pepe mel hizo mal sacar a Jorge Molina, porque ese es como Messi, si no se lo pasa Salva sevilla o Beñat no hace ni huevo..

Anda que el el toquecito de Lass lo hace cuaquiera, no??

Tu:
Anda que el el toquecito de Lass lo hace cuaquiera, no??

¿Y porque diga eso ya estoy comparando a Messi? Yo me referia a que es como Messi que si no le dan un pase un centro, como Xavi o Iniesta, no meter gol, pues igual que Jorge Molina, eso esta claro que Messi es mejor que Jorge Molina mucho mejor.. Pero si tu dices que lo estoy comparando  :enfin:

¿De donde vino el toquecito de Lass? ¿Donde vino la acción de la jugada? No me digas....mmmm... Del error de nacho, jugador del Betis.

Como: Encabeza frases que expresan comparación o relación de equivalencia, semejanza o igualdad entre dos entidades:

Lass mete el gol, no es Nacho quien lo hace.

Como: Encabeza frases que expresan comparación o relación de equivalencia, semejanza o igualdad entre dos entidades:

Lass mete el gol, no es Nacho quien lo hace.

Si nacho no hubiera hecho la jugada, no seria gol 

Si nacho no hubiera hecho la jugada, no seria gol 

Si no se hubiese hecho el saque inicial, no sería gol

Intentas quitarle el merito al Rayo, si pierdes es porque ellos han sido mejores que vosotros, asúmelo ya.

Si no se hubiese hecho el saque inicial, no sería gol

Intentas quitarle el merito al Rayo, si pierdes es porque ellos han sido mejores que vosotros, asúmelo ya.

¿Que saque inicial? Si el balón lo tenia el Betis en ese momento, otra cosa es que Nacho tenga ese error y en ese momento Lass estaba a lado suya punto.. ¿Y mejores? El betis ha tenido más oportunidades que el rayo.

Un jugador no tiene que saber solo meterla, tiene que saber donde posicionarse y donde estar en todo momento. Lass ha sido más listo y ha demostrado que eso se le da mejor que a vosotros. Además ese toque es de superclases.
No importa las veces que llegues si no sabes meterla, hay que meter la pelotita y el Rayo sabe y vosotros no. Por eso han sido mejores.
No hay que ser tan orgulloso y reconocer las cosas, no te van a apalear por decir que han sido mejores.

Un jugador no tiene que saber solo meterla, tiene que saber donde posicionarse y donde estar en todo momento. Lass ha sido más listo y ha demostrado que eso se le da mejor que a vosotros. Además ese toque es de superclases.
No importa las veces que llegues si no sabes meterla, hay que meter la pelotita y el Rayo sabe y vosotros no. Por eso han sido mejores.
No hay que ser tan orgulloso y reconocer las cosas, no te van a apalear por decir que han sido mejores.

Yo no soy orgulloso, yo se que el Betis ha tenido más ocaciones de gol y punto.. Y que lo de Lass para mi es suerte ( Cada uno tiene su opinión ) por el error que tuvo Nacho.. Y por más que vea la repetición Lass, estaba alli de casualidad.

Lass estaba recogiendo amapolas en el campo y sin darse cuenta le llegó el balón.
Además el Betis estaba perdidisimo, hasta en el Marca dicen que ha sido mejor el Rayo.
El día que os metan 8 goles habrá sido por suerte del rival también.