¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No le des mucha credibilidad a un tío que compara a Messi con Jorge Molina  :enfin:

Y dale con compara tio  :lo: :lo: :lo: que yo he dicho que messi si no le pasan un balon no meter gol y igual que Jorge molina, ¿Yo como voy a compara Jorge Molina con Messi? (en todo caso con CR7 pero no tengo ganas de hacer un debate) Es que flipo contigo en fin...  :enfin:

Y solo digo una cosa.. Ya veremos que pasa cuando Xavi y Iniesta se jubilen/se van a otro equipo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y dale con compara tio  :lo: :lo: :lo: que yo he dicho que messi si no le pasan un balon no meter gol y igual que Jorge molina, ¿Yo como voy a compara Jorge Molina con Messi? Es que flipo contigo en fin...  :enfin:

Y solo digo una cosa.. Ya veremos que pasa cuando Xavi y Iniesta se jubilen/se van a otro equipo.

Jorge Molina es como Messi. No, que va, no comparas ni nada...

¿Pues qué estarán Cesc y Thiago? Y a Iniesta aún le quedan varios años, y Xavi mientras mantenga el toque...

¿Pues qué estarán Cesc y Thiago? Y a Iniesta aún le quedan varios años, y Xavi mientras mantenga el toque...

Si el Barça va a depender de Cesc y Thiago.... A palmar el 50% de los partidos.

Joder, que asco de Betis jodiendome la quiniela. Lo dicho, que asco me da este equipo. Ojalá y vuelvan a segunda así no sale cada semana.

Me referio a la jugada, de que si no le hacen un pase no meter gol pues como jorge molina si no le hacen un pase no meter gol para el betis, la comparación seria asi ( Para mi )

Jorge Molina es igual que Messi.

P.D: El fue quien metio 2 goles al barcelona en el Camp Nou, asi que paquete no es si esa es vuestra idea.

Si el Barça va a depender de Cesc y Thiago.... A palmar el 50% de los partidos.

1+

Joder, que asco de Betis jodiendome la quiniela. Lo dicho, que asco me da este equipo. Ojalá y vuelvan a segunda así no sale cada semana.

Pues ya sabes macho a la proxima juegas a los euromillones, asi el Betis no te estropea tu valiosa quiniela

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

P.D: El fue quien metio 2 goles al barcelona en el Camp Nou, asi que paquete no es si esa es vuestra idea.

Pues ya sabes macho a la proxima juegas a los euromillones, asi el Betis no te estropea tu valiosa quiniela

Oh, ha metido en copa dos goles al Barça. ¿Y está sin balón de oro? ¡Qué injusticia!

'El tiempo coloca a cada uno en su lugar'.
El crack es Beñat.

Oh, ha metido en copa dos goles al Barça. ¿Y está sin balón de oro? ¡Qué injusticia!

'El tiempo coloca a cada uno en su lugar'.

Yo lo digo si pensais que Jorge Molina es un paquete... Y no por la suspuesta comparación de Messi, porque Messi le da mil vueltas a Jorge Molina.

El crack es Beñat.

1+ Es el cerebro del equipo y hoy no ha jugado. :jum:

Yo no soy el unico que lo digo, todo el mundo y si no el pedazo de mundial que ha hecho con Argentina.

Si, joder, con el pedazo de mundial que ha hecho CR8vos, es para que le hayan dado el balón de Oro del Mundial y de la FIFA, que injusto es el fútbol hoy en día, los directivos CORRUPTOS con los del Madrid, la culpa es de la UEFA.

Torneos internacionales con Portugal: Finalista Eurocopa 2004, 8vos de Final del Mundial Sudafrica, Semifinal Mundial Alemania.
Torneos internacionales con Argentina: Finalista Copa América 2007, Oro juegos Olímpicos, Campeón Mundial Sub-20, 4tos de Final Mundial Sudafrica, 4tos de Final Mundial Alemania.

Y LO MEJOR, QUE CR7 ESTA JUGANDO CREPECHAJE COMO CABEZA DE GRUPO, HELL YEAH!

Yo lo digo si pensais que Jorge Molina es un paquete... Y no por la suspuesta comparación de Messi, porque Messi le da mil vueltas a Jorge Molina.

Nadie ha dicho que fuese un paquete, pero compararlo con Messi... cualquiera es malo.
Es que ni Messi ni CR tienen la culpa de lo de sus selecciones. Argentina atrás da pena, y Portugal... tienen muchos buenos jugadores, pero están lejos del nivel de España o Alemania.

Si, joder, con el pedazo de mundial que ha hecho CR8vos, es para que le hayan dado el balón de Oro del Mundial y de la FIFA, que injusto es el fútbol hoy en día, los directivos CORRUPTOS con los del Madrid, la culpa es de la UEFA.

Torneos internacionales con Portugal: Finalista Eurocopa 2004, 8vos de Final del Mundial Sudafrica, Semifinal Mundial Alemania.
Torneos internacionales con Argentina: Finalista Copa América 2007, Oro juegos Olímpicos, Campeón Mundial Sub-20, 4tos de Final Mundial Sudafrica, 4tos de Final Mundial Alemania.

Y LO MEJOR, QUE CR7 ESTA JUGANDO CREPECHAJE COMO CABEZA DE GRUPO, HELL YEAH!

¿Quien ha dicho algo sobre CR7 y el mundial? Porque yo no.. No se donde sacais las cosas xD.

Nadie ha dicho que fuese un paquete, pero compararlo con Messi... cualquiera es malo.

Yo no he comparado a Jorge Molina con messi solo una cualidad suya, osea que si no le hacen un pase no meter un gol, no he dicho..

¡QUE CRACK JORGE MOLINA! ¡ES IGUAL QUE MESSI! ¡BALON DE ORO PARA JORGE MOLINA!

Yo no he comparado a Jorge Molina con messi solo una cualidad suya, osea que si no le hacen un pase no meter gol, no he dicho..

La cuestión es simple: te equivocas.

Es que ni Messi ni CR tienen la culpa de lo de sus selecciones. Argentina atrás da pena, y Portugal... tienen muchos buenos jugadores, pero están lejos del nivel de España o Alemania.

Yo lo sé, un jugador no hace al equipo completo, pero es para quienes critican a Messi y dicen que Cristina es mejor porque Messi no hace nada con la selección-

La cuestión es simple: te equivocas.

Es posible que me haya equivocado pero.. yo cuando comparo a alguien es con la palabra igual pero en fin dejemos este tema..  :enfin:

Es posible que me haya equivocado pero.. yo cuando comparo a alguien es con la palabra igual pero en fin dejemos este tema..  :enfin:

¿Qué tendrá que ver lo de Jorge Molina ahora?
Me encanta entrar a este sub-foro, como en cada comentario escuece la envidia hacia mi Madrid xDDD

Y Jorge desvian porque no hay argumentos pero tu mas que nadie debes saberlo somos 2 contra 10mil, estemos o no en lo cierto hay algunos cortos que no miran lo que es.

Voy y comento lo de Kanouté y el manco de Cthhduasdudsu me sale con que soy ultrasur o algo así jajaja.

@FredericKanoute:

siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias.

su comportamiento como el mio fueron malo, tema zanjado. seguimos con el futbol.

Ale ya está, pero tranquilos que ustedes son los santos y los amos del señorío, lo dicho provocan y a llorar al piso como unas nenas de mierda, que asco les tengo...

OFF: Por cierto quien mira lo de las firmas y eso? Me pone que tengo límite de altura y mi imagen dice 446x194 y el límite del foro dice 750x200 :S

Ale ya está, pero tranquilos que ustedes son los santos y los amos del señorío, lo dicho provocan y a llorar al piso como unas nenas de mierda, que asco les tengo...

¿Te has vuelto culé de repente? Porque hablas del Madrid, ¿no?

Me encanta entrar a este sub-foro, como en cada comentario escuece la envidia hacia mi Madrid xDDD

Y Jorge desvian porque no hay argumentos pero tu mas que nadie debes saberlo somos 2 contra 10mil, estemos o no en lo cierto hay algunos cortos que no miran lo que es.

Voy y comento lo de Kanouté y el manco de Cthhduasdudsu me sale con que soy ultrasur o algo así jajaja.

@FredericKanoute:

siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. no obstante hubo provocacion e insulto, ya sabeis. No le deis mas vuelta. gracias.

su comportamiento como el mio fueron malo, tema zanjado. seguimos con el futbol.

OFF: Por cierto quien mira lo de las firmas y eso? Me pone que tengo límite de altura y mi imagen dice 446x194 y el límite del foro dice 750x200 :S

Envidia de vuestra Copa destrozada, en efecto, nosotros sólo tenemos Supercopas, Champions y Liga, dios.... que humillación... mejor disolvemos el Barça.
No jodas si a titulos vamos mal rival elegiste.

Pero ya en serio, diganme lo de la firma porque la seguiré poniendo ya que no veo que supera el límite.

No jodas si a titulos vamos mal rival elegiste.

Pero ya en serio, diganme lo de la firma porque la seguiré poniendo ya que no veo que supera el límite.

Ay, títulos en el pasado reciente, no hace 10 años.

194 + 19 (la fanbar esa) > 200