¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No jodas si a titulos vamos mal rival elegiste.

Pero ya en serio, diganme lo de la firma porque la seguiré poniendo ya que no veo que supera el límite.

Mejor club de España en cuanto a títulos nacionales e internacionales. Mejor club europeo en cuanto a títulos internacionales.

Lo de la firma, supera el límite. Entre ambas imágenes.

Ay, títulos en el pasado reciente, no hace 10 años.

194 + 19 (la fanbar esa) > 200

¿10 años? Con eso solo te refieres a la Champions, que este año me juego lo que quieras a que cae seguro.

Ahhh coño es verdad xDDDDD, gracias manco.
Cae seguro, como la del Rey

De nada lloroncete.
Me juego el Owned a que el Madrid no se lleva la Champions.

Yo me juego la vida de elela. Imaginaros lo seguro que estoy.

Cito, sólo por joderte.

Este año hay 6 candidatos claros, aunque no veo ni a ManU, City, Chelsea ni Bayern ganando a Barça o Madrid.
A doble partido nunca se sabe...

A doble partido nunca se sabe...

A doble partido te puede ganar hasta el Tete. Me refiero que los veo inferiores con respecto a los otros 2.

Es posible que me haya equivocado pero.. yo cuando comparo a alguien es con la palabra igual pero en fin dejemos este tema..  :enfin:

Debe ser que en Sevilla a parte de modales tampoco enseñan lengua castellana  :-.-:

Gol anulado
Y yo me juego el owned a que el Madrid gana la Champions este año...

Citado quedas tú también.

Respuesta 729, página 37.

Debe ser que en Sevilla a parte de modales tampoco enseñan lengua castellana  :-.-:

Gol anulado

Mejor me callo y si tienes algún poblema con sevilla ( Ciudad ) lo aclaramos en MP ¿ok? 

Gol anulado a Susaeta

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo, creo que tú tienes otros conceptos respecto a unas determinadas palabras y nosotros otras, por ejemplo con los verbos, que los conjugas mal, y por eso hay polémica.
Me juego la virginidad de mi culo a que el Madrid cae en cuartos

Pablo, creo que tú tienes otros conceptos respecto a unas determinadas palabras y nosotros otras, por ejemplo con los verbos, que los conjugas mal, y por eso hay polémica.
jajajaj que cabron
Tan bueno se vé que no es ese jorge molina, porque creo que solo en españa lo deben conocer...
Acabo de ver una repetición del gol anulado a Susaeta y no me lo parece, aunque se veía muy mal (streamin) así que me estoy guiando también por lo que dicen en Marca.

GRANDE

Pero es que yo no he utilizado otro verbo, solo he dicho la palabra como, que para mi eso no es una comparación.

Y sobre Sevilla..

P.D: Si quereis alguna duda o quejas sobre  sevilla (Ciudad ) MP, porque estamos desviando el tema de FUTBOL

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Acabo de ver una repetición del gol anulado a Susaeta y no me lo parece, aunque se veía muy mal (streamin) así que me estoy guiando también por lo que dicen en Marca.

GRANDE
Andujar dice que no.

Andujar dice que no.

Ese no tiene ni idea. Trabaja en Marca y laSexta...