¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen resultado del Athletic, a ver si ahora acumulan unos cuantos puntos y suben en la tabla.
Mi Racing farolillo rojo. JODER.

Mi Racing farolillo rojo. JODER.

No sale de ahí ni de coña sisi3
El Racing este año va pabajo. Junto con Granada.
Levante equipo menos goleado de la Liga (3), seguido de Barça y Sevilla (4).

Aunque menos goles (16) que Madrid (28) y Barça (26).

Me causa gracia la expresión de Gary xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Messi está a punto de hacer el movimiento sexy de los labios.

Son tan sucios que celebran un empate, pero bueno... xddd

No sale de ahí ni de coña sisi3

El Racing este año va pabajo. Junto con Granada.

Triste pero cierto. Por culpa de cuatro gatos que han hecho lo que han querido con el dinero del club, un equipo mítico se va a la mierda.

Triste pero cierto. Por culpa de cuatro gatos que han hecho lo que han querido con el dinero del club, un equipo mítico se va a la mierda.

Ali Siyed

No, si te parece sacar un punto del Camp Nou es fácil.

No, si te parece sacar un punto del Camp Nou es fácil.

No, pero he visto equipos que han ganado la Champions con menos énfasis xddd

Hombre es que actualmente jugando con el madrid o barsa y encima fuera de casa sacar 1 puntito no es moco de pavo.
Se siente, se nota, Valencia es granota.
El entrenador del RCD Espanyol de Barcelona, Mauricio Pochettino ha recibido, de manos del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar, el 'Premio Ramón Cobo' al Mejor Entrenador de Primera.

Meeeeeeelospliquen.
Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Cesc, Cuenca, Messi y Pedro.

¡A ver qué tal Cuenca!
Lo que lo he visto en pretemporada me ha parecido un paquetón de los buenos.
Cuenca titular. Cuenca seguro que lo hace mejor que Pedro. Muy parecido a Di María.

Bueno, a ver el partido.

Cuenca titular. Cuenca seguro que lo hace mejor que Pedro. Muy parecido a Di María.

Bueno, a ver el partido.

Igual de feo.

Me sorprende que quite a Villa por Cuenca y no a pedro :S
A pesar del golazo de Xavi de falta, muy mal el juego del Barça y ya van varios partidos.

Vale que estén con 9 tíos atrás, pero eso no es excusa, porque en el 95% de los partidos es igual. Macho hay que generar más ocasiones, y hay que meterlas. El Madrid todo lo que chuta, lo mete, el Barça de 20 ocasiones claras mete 1 o ni 1.
Que asco me da el Dani Benítez.

Pedro lesionado.

Expulsado Dani Benítez, por gilipollas. Lo mejor del partido sin duda alguna.

Barça, barça... ¿dónde está tu puntería? Desde que a Messi le han dicho que es primo de Bojan...