¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pésimo partido del Barça y peor de Messi.
Lo dicho, Messi, Cesc, Villa... ni corren. Sobretodo los dos primeros.
Joder macho, 0-1 al Granada y con uno más es más que preocupante.
Lo dicho, Messi, Cesc, Villa... ni corren. Sobretodo los dos primeros.
Joder macho, 0-1 al Granada y con uno más es más que preocupante.
Nunca había visto tal bajón de Messi... a ver si se recupera, pero no es normal que falle tanto regate y tanto pase, ante el Viktoria no, pero ante el Sevilla y ahora Granada....
Me cago en aquel que le ha dicho que es primo de Bojan mil veces.
Nunca había visto tal bajón de Messi... a ver si se recupera, pero no es normal que falle tanto regate y tanto pase, ante el Viktoria no, pero ante el Sevilla y ahora Granada....
Messi tiene 1 o 2 bajones por temporada, el de ahora es mayor que los otros, pero despúes de un bajón llega el partido donde mete 3 goles y te hace 2 asistencias.
Espero que se recupere cuanto antes.
Que grande el Sevilla. Te empata con el líder en su campo y te empata contra el último en su casa.
Dios impresionante lo del Levante XDDD, metieron el gol ganador en el minuto 94, ha quedado 3 - 2 ante la Real Sociedad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dios impresionante lo del Levante XDDD, metieron el gol ganador en el minuto 94, ha quedado 3 - 2 ante la Real Sociedad
Qué grandes. Me jodieron la Superliga con la roja a Juanfran
1-0 esto va a goleada :cejas:
Gran Benzema.
edit: 2-0 esto va a goleadisima KAKA!!!
Gran Benzema.
edit: 2-0 esto va a goleadisima KAKA!!!
3-0
El Madrid bajará en la 2ª parte, pero si siguieran así los 90 minutos no os extrañe un 8-0 o 9-0
El Madrid bajará en la 2ª parte, pero si siguieran así los 90 minutos no os extrañe un 8-0 o 9-0
Madre mía 3 - 0 antes de los 30 minutos al Villarreal, que no es poca cosa...
puppet on a string
Madre mía 3 - 0 antes de los 30 minutos al Villarreal, que no es poca cosa...
Se nota que no ves demasiado la liga bebehuve-á
El Villarreal desde el inicio lleva dando pena. Mucha. Yo no lo entiendo, desde enero empezaron a decaer y... pf
Veo al Madrid, Sevilla, Barcelona y algunos partidos que echen aleatoriamente. Al Villarreal no lo sigo, por eso pensé que sería el equipo de siempre, pero si tú lombrices... goleada incoming
Se nota que no ves demasiado la liga bebehuve-á
El Villarreal desde el inicio lleva dando pena. Mucha. Yo no lo entiendo, desde enero empezaron a decaer y... pf
puppet on a string
Muy bien el Madrid eh, todo hay que decirlo. Espero que el Barça mejore ya su juego y empiece a marcar más goles y crear más ocasiones, porque sino esta temporada sufriremos, y no poco.
Por cierto, dicen que el gol de Benzema es offside y que le pitaron otro a Rubén que no era, cuando se quedaba solo frente a Casillas.
PUTOS MARQUISTAS:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PUTOS MARQUISTAS:
soukzero2 dijo
Santi Coentrao o Marcelo? Para mi Coentrao
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bien está el Madrid solo hay que mantener esta línea, como presionan eso es buenisimo y es entendible que luego de matarte en el primer tiempo, porque este Madrid te mata al primer descuido te caen 2, quiten el pie del acelerador porque este mes son muchos partidos y hay que estar frescos.
Di María sin tirarse es un gran jugador.
Di María sin tirarse es un gran jugador.
Joder con el levante, si no tienen ni jugadores estrella ni un equipo champions, el unico que vale la pena es Kone y con eso siguen ganando ¿COMOOOOO? ¿POR QUEHHH?
P.D: Madrid - Osasuna el domingo a las 12:00 de la mañana. Admito que no me esperaba que el Madrid jugara un partido a las 12:00
P.D: Madrid - Osasuna el domingo a las 12:00 de la mañana. Admito que no me esperaba que el Madrid jugara un partido a las 12:00
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encanta cuando Marca le pone 1.000 votos positivos a un comentario para que la gente piense que es verdad por sus votos positivos, como por ejemplo:
http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/barcelona/1319722796.html
Comentario más valorado:
Y los siguientes, sin tanta gilipollez:
http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/barcelona/1319722796.html
Comentario más valorado:
QUE ES UN SOBREVALORADO ESO ES LO QUE PASA ... Y COMO EL FARZA ESTA JUGANDO MAL ESTE TIO NO HACE NADA COMO CON ARGENTINA
Y los siguientes, sin tanta gilipollez:
Le pasa que será Balón de Oro por tercera vez.
Le pasa que es el pichichi de la Liga y lleva 16 goles y 10 asistencias en 15 partidos
Messi es Maximo goleador y asistente de europa con 16 goles y 9 asistencias, 2 titulos marcando en ambas finales y eso estando en crisis.
Cómo salta Llorente, dios. Menudo golazo de cabeza