¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sera una liga escocesa hasta que las televisiones pagen lo justo a cada equipo como en la premier y no como ahora que hay una diferencia de mas de 100 millones entre el primero y el ultimo.
Ronaldo es un prepotente de mierda y no va a cambiar.
El gol de Kaka es un gol del monton que se ven en todos los partidos lo unica diferencia es que este tio ha valido 67 millones para meter 4 goles.

Y tienes toda la razón del mundo, que quieres que te diga xD. Yo soy de los que estoy a favor de equipos como Sevilla y más que se quejan. Joder, esque por ejemplo, el Stoke City, lo que aquí sería un Getafe, ha subido hace 2 años creo, llega a Europa, y va a hacer un desembolso de 17 kilos por jugadores de la talla de Crouch y el hondureño ese, cómo se llamaba del Tottenham, no me acuerdo la verdad XD. Aquí, si un equipo se gasta 18 millones, es algo sorprendente. Esque no puede ser que un club de Champions cómo el Villareal no pueda permitirse el lujo de traer a dos o tres tíos de 15 millones, no puede ser que el Sevilla tampoco, y encima que caiga eliminado con un equipo con todos los respetos, tan malo como el Hannover. Yo extraño una liga competente. La crisis es cierto que afecta, pero aquí tienen que hacer algo. El Barça y el Madrid tienen que cobrar más, está claro, pero por ejemplo si el Barça cobra 100 por ejemplo, creo que son por ahí, Valencia, Villareal, Atlético, Sevilla y Athletic, tendrían que cobrar 70.Espanyol ,Getafe, Osasuna, Málaga y tabla media, 50, y los equipos más malos, 30.
Mira el reparto de hace dos temporadas

Hay un grupo de 8 clubes de la parte media que lo pide que los repartos sean asi:
reparto de forma igualitaria del 40 por 100 del total; el 20 por 100, según la clasificación; otro 20, según las audiencias, y el 20 restante, atendiendo a la notoriedad de cada equipo (concepto un tanto complicado de fijar).

Con los repartos actuales los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.
Y luego es normal que la mayoria de clubs en ley concursal sean equipos españoles.
Sí, esque es escándaloso. Mira por ejemplo, el Hull City que ha bajado este año, cobra casi 37 millones. El Villareal que ha quedado 4to en Liga, cobra 12 millones menos. Con esos 12 millones menos, hubiese podido pagar los salarios de casi toda la plantilla. Pero bueno, algún día, espero vamos, que arreglen esto y que todo sea más igualada, y cómo dijo Del Nido, que vuelva la Liga de las estrellas, y no la liga a la escocesa.
Kaká es el jugador perfecto para lo que hizo ayer, salir a los 20 de que acabe el partido cuando todos están reventados y desequilibrar el partido con su calidad.
Alineación FCB: Valdés, Fábregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro y Abidal #fcblive

Sergio, Masche y Abidal atrás, defensa de 3.
Contra el Vilareal con 3 defensas??????? Y dos de ellos son mediocentros. Ala a pasarlas putas.

Contra el Vilareal con 3 defensas??????? Y dos de ellos son mediocentros. Ala a pasarlas putas.

Lo más 'decente' es que fuese Keita atrás con ellos, pero sería rarísisisimo.
3-4-3.

Valdés - Mascherano - Busquets - Abidal - Keita - Thiago - Cesc - Iniesta - Messi - Pedro y Alexis.

Partido difícil, pero creo que se puede sacar adelante. Bien que juegue Alexis.
Keita, al ser un jugador total, para mí es de los mejores futbolistas que ahora mismo hay en esta plantilla, me encanta ese tío, ira mucho en defensa, y a la vez se suma mucho al ataque. Cuando juega Keita, es cómo si jugaran 12 tíos, osea, 5 defensas, en este caso, 4.
¿Puyol, Piqué y Alves ya no son titulares?

¿Puyol, Piqué y Alves ya no son titulares?

Están lesionados, si son 3 de los 4 titulares sin duda. Aunque Puyol...
Puyol le quedan 2 temporadas y la ultima jugando poquisimo

No nombres a Dio5 en vano.
Alves tiene sanción porque vió tarjeta contra el Málaga. Este es tonto. En vez de provocarla en la penúltima jornada, la hace en la última.

Ni eso. Mascherano le ha ganado el sitio de titular en la defensa, y va a jugar mucho más que él.
Por cierto, Fontás no va a jugar nunca o qué XDDDDDDDDDDDDDDD. Joder, que poca confianza le tiene Guardiola. Sinceramente, antes me gustaba, pero con el paso del tiempo más bien parece un tronco, es más lento que Busquets, pero no sé, tampoco es tan malo...

Según esa formación, va a ser un 4-3-3 y no un 3-4-3.

Ah, qué pasó tb con Xavi?

Según esa formación, va a ser un 4-3-3 y no un 3-4-3.

Ah, qué pasó tb con Xavi?

Está cansado porque ha trabajado 12 horas cada día.
A mi me sale que van a jugar con un 5-4-1 un poco raro.
                      Valdes
                  Mascherano
          Busquets          Pedro
Thiago                                Abidal
                    Keita
                    Iniesta
Fabregas                      Messi
                    Alexis

Algo asi era. Me ha parecido muy raro
'El @VillarrealCF se ha ofrecido a hacer el pasillo al Barcelona,el club local agradeció el gesto, pero decide no hacer x minuto d silencio'

A mi me sale que van a jugar con un 5-4-1 un poco raro.
                      Valdes
                  Mascherano
          Busquets          Pedro
Thiago                                Abidal
                    Keita
                    Iniesta
Fabregas                      Messi
                    Alexis

Algo asi era. Me ha parecido muy raro

Si dices lo de MARCA, a mí también me salió así, pero el tío ese que comentaba dijo que no hicieramos mucho caso. Será un 3-4-3, o un 3-5-2 vamos que es lo mismo casi, pero Keita estará muy atento a la defensa. Keita es cómo un central a pesar de jugar de 4 puro.