¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si dices lo de MARCA, a mí también me salió así, pero el tío ese que comentaba dijo que no hicieramos mucho caso. Será un 3-4-3, o un 3-5-2 vamos que es lo mismo casi, pero Keita estará muy atento a la defensa. Keita es cómo un central a pesar de jugar de 4 puro.
Hombre, Pedro central y Thiago lateral, y Messi por la izquierda y Fábregas por la derecha... etc.
Montoya esta lesionado o algo? Lo acaban de convocar con la absoluta y me parece raro que no le convoque el barça con todas las bajas que tiene.
Montoya esta lesionado o algo? Lo acaban de convocar con la absoluta y me parece raro que no le convoque el barça con todas las bajas que tiene.
Ha jugado 90' con el B.
Joder pero podian convocarlo antes de que juegue con el B sabiendo las bajas que tiene.
Algo de descanso merece.
DIOOOOOOOOS, pero si está jugando a fútbol por dios, no trabajando a la obra.
Joder, siempre están con lo mismo, que si estamos cansados, bla bla bla... Vaya, yo llevo toda mi vida jugando a fútbol pachangas, sé que no es lo mismo el Camp Nou que un estadio de un pueblo, pero también he jugado varias horas, y así cada día y nunca me he notado cansado.
Pero bueno, siempre están igual quejandose. Igual el Montoya éste no sé ni cómo va convocado, si sólo se quita la pelota de los pies. Encima es un coladero en defensa.
Bueno, voy a ver el partido. Apuesto un 2-0 al Barça XD.
DIOOOOOOOOS, pero si está jugando a fútbol por dios, no trabajando a la obra.
Joder, siempre están con lo mismo, que si estamos cansados, bla bla bla... Vaya, yo llevo toda mi vida jugando a fútbol pachangas, sé que no es lo mismo el Camp Nou que un estadio de un pueblo, pero también he jugado varias horas, y así cada día y nunca me he notado cansado.
Pero bueno, siempre están igual quejandose. Igual el Montoya éste no sé ni cómo va convocado, si sólo se quita la pelota de los pies. Encima es un coladero en defensa.
Bueno, voy a ver el partido. Apuesto un 2-0 al Barça XD.
Pero pensá que ellos no juegan un solo día a la semana, sino que a diario entrenan y necesitan del físico para ello. Además, el Barça está por jugar la Champions y eso es una exigencia más.
Estamos hablando de Montoya un jugador del Barça B que ni juega Champions ni puede jugar con su equipo la Copa del rey.
Gol de Cesc, 0-2. El Villareal no sale de su área, aunque en estos últimos minutos sí. Gran asistencia de Messi.
En el primer tiempo, el partido fue dominado por el Barça. Veremos qué pasa ahora, ya que el Barça tiene un resultado más holgado.
3-0. Gol de Alexis.
3-0. Gol de Alexis.
Gol de Alexis, se ha quitado la camiseta, entiendo por euforia por su primer gol y a lo mejor no sabía lo de amarilla, supongo que en Italia y demás sería igual.
0-3
Maschena loquísimo.
Gol de Messi, 4-0.
0-3
Maschena loquísimo.
Gol de Messi, 4-0.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que bien que Alexis haya marcado y empezando la liga, excelente inicio.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Primer partido y ya se sabe que dos equipos van a disputar el título. Que triste, y que melancolía por aquellos tiempos en el que el Atlético, el Valencia, el Depor... podían disputar la liga.
Liga española DEP.
Liga española DEP.
Gol de Alexis, se ha quitado la camiseta, entiendo por euforia por su primer gol y a lo mejor no sabía lo de amarilla, supongo que en Italia y demás sería igual.
0-3
Maschena loquísimo.
Gol de Messi, 4-0.
Creo que lo de la camiseta es en todo el mundo, no sé xd
Primer partido y ya se sabe que dos equipos van a disputar el título. Que triste, y que melancolía por aquellos tiempos en el que el Atlético, el Valencia, el Depor... podían disputar la liga.
Liga española DEP.
En ese sentido me encanta la liga de Argentina, porque hoy por hoy hay un puntero y cuatro o cinco equipos mordiendo los talones, y no se va a saber el campeón hasta el último día.
Lo malo de la liga española es la falta de competencia, donde sólo pelean por el título R. Madrid y Barça, mientras que el resto juega por no descender, o bien, por ocupar el 3º puesto o demás. Si fuera un poco más competitiva, la LFP sería la mejor liga del mundo.
Creo que lo de la camiseta es en todo el mundo, no sé xd
En ese sentido me encanta la liga de Argentina, porque hoy por hoy hay un puntero y cuatro o cinco equipos mordiendo los talones, y no se va a saber el campeón hasta el último día.
Lo malo de la liga española es la falta de competencia, donde sólo pelean por el título R. Madrid y Barça, mientras que el resto juega por no descender, o bien, por ocupar el 3º puesto o demás. Si fuera un poco más competitiva, la LFP sería la mejor liga del mundo.
La LFP es la mejor liga del mundo, que haya competencia entre ellos o no, eso ya es diferente XD. Hace 1 año, Atlético campeón de UEFA, en 3 años el Barça ha conseguido 2 Champions. La mejor liga se decide a base de que hacen los equipos de ese país en competiciones europeas, y no en la igualdad de su liga. Sé que esta liga hasta que no paguen más a los clubes más pequeños y España no salga de la crisis, no va a ser competitiva, pero hoy por hoy, es y seguira siendo la mejor liga del mundo viendo el nivel de Barça y Madrid.
La LFP es la mejor liga del mundo, que haya competencia entre ellos o no, eso ya es diferente XD. Hace 1 año, Atlético campeón de UEFA, en 3 años el Barça ha conseguido 2 Champions. La mejor liga se decide a base de que hacen los equipos de ese país en competiciones europeas, y no en la igualdad de su liga. Sé que esta liga hasta que no paguen más a los clubes más pequeños y España no salga de la crisis, no va a ser competitiva, pero hoy por hoy, es y seguira siendo la mejor liga del mundo viendo el nivel de Barça y Madrid.
Una liga se valora por la competitividad que hay dentro de ella. Si seguimos lo de 'Lo que hacen esos equipos fuera del país', entonces la italiana el año pasado fue la mejor por el Inter de Milán.
La mejor liga ha sido, es y será la Premier League. Otra cosa es que tengamos los mejores equipos.