¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El villareal ha metio 2 goles al rayo vallecano y con rossi en el baquillo.

Definitivamente, Rossi es un gafe para el villareal

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

En el banquillo con el ligamento cruzado roto, claro que sí.

O que el Rayo es una mierda.

En el banquillo con el ligamento cruzado roto, claro que sí.

Perdón, fallo mio queria decir en la grada o en la tele de su casa.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

O que el Rayo es una mierda.

El Rayo no gano al Betis? :roto2:

El Rayo no gano al Betis? :roto2:

T_D_S M_L_S
Iba para 5 y el puto Las Palmas va y mete 1.
Quedan 20 minutos, vamos Valladolid tus muertoooooos!!

Barça 4 0 Mallorca 3 de messi y 1 de Guardiola desde el banquillo
Gol de Messi de penalty.

Barça 1 - 0 Mallorca
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Messi por la vía del penal.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
'1, 2, 3... *guiño*'

fapfap

Por lo de los partidos que no ha metido, por si no lo entendéis. Y que al cuarto sí.

Villa en un mano a mano que ha fallado.

Edit: Otro de Messi. Minuto 20, 2-0.
Goooooooooooooooooool de Messi 2 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A lo Baúl.

Que crisis ni que crisis... sisi3

Gran centrito de Cuenca. Las centra bien al menos por ahora.
3 Golazos grande Messi, como bien decían tendrá un bajon pero al siguiente partido viene y te hace 3

Vayan poniendo el nombre en el balón de oro... que si así es como esta en baja forma cuando este bien no quiero ni saberlo
¿Qué grandes centros de Cuenca, no?

Como la han salvado ahí, eso iba dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=k0CI5qTP2C4&feature=player_embedded
Aquí es donde vengo y a los que dicen golazos de Messi ¿Es en serio? XDDDDDDDDD

O son hipócritas o solo dicen que los goles de Cristiano no eran buenos goles para tocar los c*j*nes porque yo no lo entiendo...

Me parece que los problemas del Barça serán fuera de casa, en el Camp Nou de ninguna manera, es su fortín.

O son hipócritas o solo dicen que los goles de Cristiano no eran buenos goles para tocar los c*j*nes porque yo no lo entiendo...

Me parece que los problemas del Barça serán fuera de casa, en el Camp Nou de ninguna manera, es su fortín.

Solo lo ha dicho Jose xddd

Messi suele dar más de un toque para meter un gol y participa en la jugada. Y los de hoy no hemos dicho golazos, aunque el segundo es precioso por los centros y demás.
Es la emoción que me dió xddd, yo sé que no han sido golazos los 3, pero me la sopla, y yo de los goles de Cristiano no he dicho nada por si acaso, en fin, ya 3 - 0 medio tiempo se huele a goleada aunque en parte ya lo sea.

Pues eso que lo haya dicho una sola persona pero se exaltan con goles bastantes normales cuando despretigiaban a Cristiano y si lo interpreté mal, mea culpa.

Por cierto, ¿Xavi está lesionado?