¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no entiendo la gente como pablo que porque ahora pierde saca un partido de hace 500 años, que más da si ganó entonces lo importante es ahora.

Yo no entiendo la gente como pablo que porque ahora pierde saca un aprtido de hace 500 años, que más da si ganó entonces lo improtante es ahora.

Algo bueno tendrá que celebrar el pobre.
Supongo que Luca estará algo más contento:
"Dimite el Consejo de Administración del Racing"

Algo bueno tendrá que celebrar el pobre.

¿Quien saco cuando el athetic gano 12-0 al barcelona en la epoca de petete? No te hagas el santo ahora.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Quien saco cuando el athetic gano 12-0 al barcelona en la epoca de petete? No te hagas el santo ahora.

Estaba siendo sarcástico ya que tu estabas hablando de una victoria del año pasado.

Estaba siendo sarcástico ya que tu estabas hablando de una victoria del año pasado.

¿Año pasado? Todavia no ha pasado un año, porque ese partido fue en ENERO.  :chicle:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Año pasado? Todava no ha pasado un año, porque ese partido fue en ENERO.  :chicle:

¿Año pasado? Todavia no ha pasado un año, porque ese partido fue en ENERO.  :chicle:

Hablo de temporadas.
Genial, la merengada piensa que podría ganar ahora mismo al Barça. Que se confíen que nos viene de perlas.

Genial, la merengada piensa que podría ganar ahora mismo al Barça. Que se confíen que nos viene de perlas.
Es obvio que puede ganar como que tambien peude perder...

Es obvio que puede ganar como que tambien peude perder...

Citas filosóficas por jorgetron8.

Citas filosóficas por jorgetron8.
A ver me refería de los últimos  partidos (no de liga si no de todo) podríamos haber ganado todos cosa que no paso pero no fue una derrota muy pronunciada (supercopa 2-2 (tremenda cagada del madrid de nos entenciar ese partido) y 3-2 )

A ver me refería de los últimos  partidos (no de liga si no de todo) podríamos haber ganado todos cosa que no paso pero no fue una derrota muy pronunciada (supercopa 2-2 (tremenda cagada del madrid de nos entenciar ese partido) y 3-2 )

El Barça jugó con las chanclas y el Madrid ya con el motor calentado.
No os ilusionéis que la liga es del Levante sí o sí
Ojo al marcage de chico a xavi he visto el resumen del anterior partido y me hace gracia xd
A ver si cr marca su gol 100 y goleamos.
Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Sergio, Thiago, Villa, Messi y Cuenca.

Banquillo:Pinto, Puyol, Piqué, Iniesta, Cesc Fábregas, Montoya y Deulofeu

Los jugadores descartados son Xavi, Maxwell y Fontàs
¿Qué coño hace Guardiola?
Tiene que hacer debutar a Deulofeu.
Todavía nos meten 3, vaya mierda de 11