¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'la teoría madridista de que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta ha dado un nuevo paso atrás'

+1, sacado de Marca.
Ya gano el Madrid por 0 - 1, tuvieron para meter más, por lo que vi jugaron mejor en el 1 tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si el Barcelona gana 1-0, para Marca fue un mal partido, sin golear, sin gustar, bla bla. Ahora que el Real Madrid ganó por ese resultado, es un gran partido, muy buen liderazgo, etc. Juas.
Igual que Sport con el Barça a veces se enredan con unas cosas que mamitaaaa, un diario no nos da de comer les damos nosotros a ellos, pero claro ahí ya depende de cada quien.

Gran victoria en un campo bastante difícil, no me dejo contento el juego del Madrid pero bueno mientras se gane no hay por que alarmarse, hoy Cristiano dió la imagen del Cristiano chupón a ver si se mantiene como el generoso que es al que todos nos gusta.
Dios predice el futuro:

Me ha gustado la real. El Real Madrid muy flojo en mi opinión.
Para mi el primer tiempo es pasable, el segundo flojisimo pero 3 puntos buenísimos en cambio con el Levante o Racing flojo y solo 1 puntito. Y tampoco es que la Real ha tenido méritos de ganar o empatar.

Dios predice el futuro:

¿3 goles o 3 balones de Oro, qué sera?

Tambien en Marca: "Messi no es nada sin Keita y Thiago'

¿3 goles o 3 balones de Oro, qué sera?

Tambien en Marca: "Messi no es nada sin Keita y Thiago'

Ambas cosas, 3 goles y 3 Balones de oro.
70% de posesión del Athletic, aún así el Sporting crea bastante peligro.

70% de posesión del Athletic, aún así el Sporting crea bastante peligro.

Llevo 6 de 7 en la quiniela. Ojalá y queden empateeeeeeeeeee, joder, en las 2 que tengo 6 de 7 tengo una X. XDDD

Llevo 6 de 7 en la quiniela. Ojalá y queden empateeeeeeeeeee, joder, en las 2 que tengo 6 de 7 tengo una X. XDDD

Pues ojala sea un 2 y pierdas xddd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC.

Susaeta.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
De todos los que podían meter ha metido el más malo.
¡Qué golarro de Bilic! Con muchísima suerte, pero bueno xdd

Si el Barcelona gana 1-0, para Marca fue un mal partido, sin golear, sin gustar, bla bla. Ahora que el Real Madrid ganó por ese resultado, es un gran partido, muy buen liderazgo, etc. Juas.
Si no ves los partidos te aconsejo que no hables sin saber, la real nos jugo con una defesan de 2 lineas con 4 y 5 jugadores sin salir de su campo si quedar 1-0 contra eso metiendo en el min 9 te parece mal, debes de ser muy exigente.
Y por cierto ya que haces alusión al barsa sin ir más lejos mirate el similar partido contra el sevilla.
Felicidades al Champis.
El Athletic no sabe que hacer con el balon en ataque
¿Algún pajarito me dice una web para ver el partido del Racing y betis sin cortes y qye se vea bien?

Puto canal plus, viva gol tv.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y la portada del Manca celebrando el 0-1, madre mía...