¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y la portada del Manca celebrando el 0-1, madre mía...

Si aún es la Real, cuando se enfrenten a Valencia, Sevilla y demás...

El Levante perdiendo 0-2 y el Osasuna encerrado atrás. Ya que un equipo te juegue así, con ese miedo, es un mérito.
Que pena la derrota del levante...
Gol de Mario Bermejo.

Villareal B 0 - 1 Celta

Ya en el minuto 2'. ¡Vamos!
¿ Qué era el Celta ? Ese equipo no jugaba contra el Betis hace años?

¿ Qué era el Celta ? Ese equipo no jugaba contra el Betis hace años?

El año pasado.
Jeje, Levante líder. Menuda idea de fútbol tienen muchos periodistas diciendo que el Levante podría estar en Champions. Por dios, si son el peor equipo con diferencia de la liga. Lo que pasa que tiene un grupo de varios años, y un equipo con experiencia y eso en parte es bueno, pero te pones a mirar los 11 de Rayo, Betis, Granada, Getafe... y le dan 20 mil vueltas al del Levante. A ver si no van a descender...
Yo creo que gracias a estos 23 puntos que han conseguido han ganado la salvación. Con 20 puntos más en 28 jornadas están casi matemáticamente salvados.
2-3 al final, gracias a ese gol del Moañés en el último suspiro.
Como siga asi el Betis ya le veo en puesto de descenso, con lo bien que iba ganando 4 y va y pierde 6 partidos seguidos, si es que... Espero que contra el Malaga haga algo.. Aunque sea un puto empate.

Tiene que gana el Zaragoza y el espayol por lo menos.. Si gana el espayol y nosotros ganamos al malaga en casa ( Cosa que veo muy raro ) Le adelantamos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Como siga asi el Betis ya le veo en puesto de descenso, con lo bien que iba ganando 4 y va y pierde 6 partidos seguidos, si es que... Espero que contra el Malaga haga algo..

Ya si os gana el colista...

Luca orgásmico en 3, 2, 1...

Ya si os gana el colista...

Luca orgásmico en 3, 2, 1...

Pero en realidad ha sido por el penalti, no te creas, el betis ha tenido mas posesión de balón que el racing ( 33% - 67 % ) y el betis ha dado 4 veces al laguero, si es que tiene mala suerte coño, pero el racing tambien ha tenido sus oportunidades de gol, ojo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya estás haciendo cábalas? Si solo llevamos 10 jornadas...

Pero en realidad ha sido por el penalti, no te creas, el betis ha tenido mas posesión de balón que el racing ( 33% - 67 % ) y el betis ha dado 4 veces al laguero, si es que tiene mala suerte coño, pero el racing tambien ha tenido sus oportunidades de gol, ojo.

Otra vez con las excusas... el fútbol es así, parece que aún no nos damos cuenta...

Bienvenido al mundo del fúpbol.

Ya estás haciendo cábalas? Si solo llevamos 10 jornadas...Otra vez con las excusas... el fútbol es así, parece que aún no nos damos cuenta...

¿Quien ha dicho una excusa? Yo he dicho que el racing ha tenido tambien sus oportunidades del gol y el betis igual, solo que ha tenido mala suerte y ha dado 4 veces al laguero, punto.

En la falta de beñat, cuando tiro el portero cogio el balon y de la fuerza se metio dentro de la porteria y echo el balon a fuera xDDD

A mi que digas que el Racing ha ganado por un penalti y que ha tenido 4 oportunidades claras como es darle al palo y que habéis tenido mala suerte me suena a excusa.
Tendré que pedirle a Sergio Ramos que me enseñe andaluz porque nunca te entiendo hijo mio, o te explicas mal o es que verdaderamente el andaluz es otro dialecto.
GOLLL DEL ATLETICO.
Coño, el Pateti ganando, el Sporting puntuando, el Racing ganando, el Villarreal ganando...
Jornada rara

FAPFAP
Me cago en su puta madre, esta semana pude acertar las 15 sus muertos.
En que momento se me pasó por la cabeza poner X a Osasuna. Y mira que en todas las demás tengo 1, JOOOOODER.
Encima el puto Cartagena palmando en casa y el Valladolid que ni empata. JOOOOODER, que asco. No hay manera de hacerse rico

Me cago en su puta madre, esta semana pude acertar las 15 sus muertos.
En que momento se me pasó por la cabeza poner X a Osasuna. Y mira que en todas las demás tengo 1, JOOOOODER.
Encima el puto Cartagena palmando en casa y el Valladolid que ni empata. JOOOOODER, que asco. No hay manera de hacerse rico

Hazte banquero o político.