¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hazte banquero o político.

Me da palo... XDDDDD.

Bueno, a ver si ganan el Málaga y el Sevilla y me llevo unos 20 euros con 11 que lo dudo XD. 2 euros seguro...

Si no ves los partidos te aconsejo que no hables sin saber, la real nos jugo con una defesan de 2 lineas con 4 y 5 jugadores sin salir de su campo si quedar 1-0 contra eso metiendo en el min 9 te parece mal, debes de ser muy exigente.
Y por cierto ya que haces alusión al barsa sin ir más lejos mirate el similar partido contra el sevilla.

Amiguin, nunca hice referencia a eso. A lo que voy es que si el Barça gana 1-0 es por jugar mal, por tener malos planteos, etc, etc, pero si el Real Madrid gana 1-0 es lo necesario para ser un campeón. Hay un término que no me termina de cerrar.

Amiguin, nunca hice referencia a eso. A lo que voy es que si el Barça gana 1-0 es por jugar mal, por tener malos planteos, etc, etc, pero si el Real Madrid gana 1-0 es lo necesario para ser un campeón. Hay un término que no me termina de cerrar.
Pero te lo repito si nos juegan con 2 lineas de 4 y 5 metidos en su campo sin salir ¿cuantos goles quieres que metamos?
Yo solo con ver el golazo en el min 9` con esa defensa para mi jugó bien, en cuanto al barsa supongo que si llevas razón pero que quieres es un diario madridista si no os gusta a los cules no lo leáis.

Pero te lo repito si nos juegan con 2 lineas de 4 y 5 metidos en su campo sin salir ¿cuantos goles quieres que metamos?
Yo solo con ver el golazo en el min 9` con esa defensa para mi jugó bien, en cuanto al barsa supongo que si llevas razón pero que quieres es un diario madridista si no os gusta a los cules no lo leáis.

El problema es que no es un diario madridista, o muchos de ellos por lo menos lo dicen.

El problema es que no es un diario madridista, o muchos de ellos por lo menos lo dicen.
LOL, solo mírate sus publicaciones y es obvio que es madridista (no es nada malo que sea madridista) solo que hace de rabiar a los cules ya que es el diario más importante de españa.

LOL, solo mírate sus publicaciones y es obvio que es madridista (no es nada malo que sea madridista) solo que hace de rabiar a los cules ya que es el diario más importante de españa.

¿MARCA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es el que más vende, ya que al tener aficionados que no saben contar hasta 5 se ponen a inventar un montón de cosas y los imbéciles se lo creen todo.

¿Rabiar a los culés? Pásate un día por la web, y verás que la mayoría de comentarios mejor valorados son de culés riéndose o de Marca o del Madrid. Que además, estadística que ponen en contra del Barça, estadística que se rompe. 'Messi nunca ha metido en las semifinales de Champios', por ejemplo.

¿Rabiar a los culés? Pásate un día por la web, y verás que la mayoría de comentarios mejor valorados son de culés riéndose o de Marca o del Madrid. Que además, estadística que ponen en contra del Barça, estadística que se rompe. 'Messi nunca ha metido en las semifinales de Champios', por ejemplo.
La mayoría de comentarios son de cules diciendo por que sacáis las estadísticas del madrid y las del barsa no, por que no actualizais no se que cuando es obvio por que.
El otro día salió en Marca una estadística de os goles que llevaban ambos equipos desde la llegada de Mou.
El Madrid le ganaba por 3 goles, ahora el Barça le ha adelantado y ni rastro de estadística

El otro día salió en Marca una estadística de os goles que llevaban ambos equipos desde la llegada de Mou.
El Madrid le ganaba por 3 goles, ahora el Barça le ha adelantado y ni rastro de estadística
Eso es a lo que iba es una tontería que se quejen los cules obviamente marca pondrá las estadísticas beneficiosas del madrid.

Eso es a lo que iba es una tontería que se quejen los cules obviamente marca pondrá las estadísticas beneficiosas del madrid.

Pero segun los comentaristas de MARCA.com, el periodico no es del Madrid, cosa dificil de creer cuando 98 de 100 portadas son del Real Madrid.

A mí lo que me gusta de Marca es ver a los merengues criticando todo.
Alves: "Hay que vacunarse, quieren echarnos mierda"

Comentario de MOUARCA:

Tiene toda la razón. Y se refiere a marca,as punto pelota, la sexta.... en fin ya sabéis... todos. Los medios de este país además, están escondiendo los insultos que profirió Cristiano Ronaldo a la afición de la Real Sociedad.

Toda la razón.
Es la consecuencia de que tu equipo sea de la capital, que tiene más poder mediático.

Luego si al Barça lo representan mierdas como Sport...

Es la consecuencia de que tu equipo sea de la capital, que tiene más poder mediático.

Luego si al Barça lo representan mierdas como Sport...

Si no me equivoco Sport era hasta hace nada el más vendido.

Si no me equivoco Sport era hasta hace nada el más vendido.

Del sector culé es el que más... facepalm (porque me parece una mierda, prefiero antes el MD)
El Athletic solo tiene 13 jugadores "sanos"
A tomar por culo el partido contra el Barça, que les de descanso a los titulares y que saque a los juveniles, además que el Jueves hay UEFA
Özil: "Casillas es el mejor portero del mundo, le daría el Balón de Oro"

¿Este es tonto o los ojos se le han metido en el cerebro?

Özil: "Casillas es el mejor portero del mundo, le daría el Balón de Oro"

¿Este es tonto o los ojos se le han metido en el cerebro?

Lo segundo, porque donde Özil pone el ojo, pone el cuerpo :roto2:
http://www.marca.com/2011/10/31/futbol/equipos/barcelona/1320064817.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320073372

Cuánta gilipollez en tan poco espacio. Me juego el owned a que lo escribió Inda haciéndose pasar por la tal Gemma Herrero.