¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Golololllllllllllllllllllllllllllllll de PEPE :lengua:
En Punto Pelota están buscando una repitición donde se vea que la toca Cristina.
¡GOLAZO DE HIGUAÍN!
¡GOLAZO DE HIGUAÍN!
En marca dicen que no quiso empujarla pero da igual, les ha tenido que destrozar la moral perder el empate en 3 min.
En marca dicen que no quiso empujarla pero da igual, les ha tenido que destrozar la moral perder el empate en 3 min.
Aunque quisiese no era fuera de juego que parte de una posición más atrasada de la bola y había uno, al lado de Pepe, que le destrozaba el fuera de juego xd
Por cierto haber si sale sahin con xabi alonso, veríamos muy buen juego y sabríamos que tal esta sahin.
Di Maria máximo asistente de la Liga BBVA 2011/2012, 9 pases de gol.
Me encanta el centro del campo que tenemos sahin,ozil,kaka,xabi alonso,kedira, luego di maria se esta saliendo en la banda, cr9 es cr9 cuando llegue sahin tendremos un centro que toque aun más.
Benzema e Higuain posiblemente los mejores 9 de la liga, ramos de central es una maravilla, coentrao y marcelo son de los mejores laterales. Y Casillas es san inker.
Además ahora mismo ya juegan como un equipo no como el año pasado, este año si que veo posible ganar al barsa, ojo no digo que seamos mejores pero tampoco peores.
Benzema e Higuain posiblemente los mejores 9 de la liga, ramos de central es una maravilla, coentrao y marcelo son de los mejores laterales. Y Casillas es san inker.
Además ahora mismo ya juegan como un equipo no como el año pasado, este año si que veo posible ganar al barsa, ojo no digo que seamos mejores pero tampoco peores.
Di Maria máximo asistente de la Liga BBVA 2011/2012, 9 pases de gol.
Que bien que ha empezado a dedicarse más al equipo que a él.
Sergio Ramos a Pepe: +Killo, ¿no se está haciendo un poco largo el entrenamiento de hoy?
roto2
http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0&feature=player_embedded
Vídeo respuesta de APM? a TeleMandril
Vídeo respuesta de APM? a TeleMandril
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - @G_Higuain (88 goles) supera a Pruden (87) y ya es uno de los 20 mejores goleadores en toda la historia del @realmadrid.
7-1 partidazo
sahin se atreve tirando la falta,
cr9 empata con messi con 13 goles, higuain se queda a 2 con 11 goles.
Bencema marca otros 2.
han salido bencema,callejon y sahin.
sahin se atreve tirando la falta,
cr9 empata con messi con 13 goles, higuain se queda a 2 con 11 goles.
Bencema marca otros 2.
han salido bencema,callejon y sahin.
Valió la pena el madrugón (6:30am, aunque me levanté a las 7 xd).
Gran partido y no es por ser reiterativo pero lo avisé, se avivan en una falta y nos marcan el gol, otros pueden nosotros NO.
Como cabecea CRDIOS impresionante y quiero destacar a un jugador que no muchos ven el trabajo que hace: Arbeloa, que buen jugador y sobre todo cumplidor en el lateral, si es por mi, mi linea de 4 sería Pepe-Ramos los centrales, Arbeloa-Marcelo los laterales, Carvalho al banquillo que Ramos le da 10 vueltas.
Gran partido y no es por ser reiterativo pero lo avisé, se avivan en una falta y nos marcan el gol, otros pueden nosotros NO.
Como cabecea CRDIOS impresionante y quiero destacar a un jugador que no muchos ven el trabajo que hace: Arbeloa, que buen jugador y sobre todo cumplidor en el lateral, si es por mi, mi linea de 4 sería Pepe-Ramos los centrales, Arbeloa-Marcelo los laterales, Carvalho al banquillo que Ramos le da 10 vueltas.
Valió la pena el madrugón (6:30am, aunque me levanté a las 7 xd).
Arbeloa es el lateral más sobrevalorado de la liga BBVA, al igual que Albiol como central
El Clásico de este año va a ser muy bueno. El Madrid realmente está muy fuerte, y el Barça si recupera su nivel sigue siendo superior. Confío en que va a volver a ganar el Barça, pero realmente, si se dejan de peleas y tonterías que no vienen a cuento, y se ponen a jugar a fútbol, será un auténtico partidazo.
Vennegoor, deja de hacer de Mourinho anda... eso en el fútbol se puede hacer. Es que los futbolistas son tontos. Si pitan una falta para que coño protestas, si la falta ya está pitada.
Vennegoor, deja de hacer de Mourinho anda... eso en el fútbol se puede hacer. Es que los futbolistas son tontos. Si pitan una falta para que coño protestas, si la falta ya está pitada.
Arbeloa es el lateral más sobrevalorado de la liga BBVA, al igual que Albiol como central
¿Sobrevalorado? Si nadie aprecia verdaderamente su trabajo, es un cumplidor notable en su posición. Ojalá Mourinho vea que con estos 4 la defensa está bien cubierta.
¿Sobrevalorado? Si nadie aprecia verdaderamente su trabajo, es un cumplidor notable en su posición. Ojalá Mourinho vea que con estos 4 la defensa está bien cubierta.
Si, a ver si es tan cumplidor contra el Barça...
Le ponen a Alexis por esa banda, y no ve la pelota en todo el partido.
No, por eso es titular en la selección española sin jugar casi nada con el Madrid. Por delante de laterales mucho mejores como lo son Jordi Alba o Iraola. Me olvido de más laterales pero no me vienen a la cabeza.
Pero es que solo menciono que otros pueden y el Madrid no, Alonso hizo lo mismo y amarilla, no me jodas.
Si, a ver si es tan cumplidor contra el Barça...
Le ponen a Alexis por esa banda, y no ve la pelota en todo el partido.
Habrá que ver para mi es un buen lateral, a mi Alexis no me parece nada del otro mundo, quizás influya que no lo haya visto mucho.
No, por eso es titular en la selección española sin jugar casi nada con el Madrid. Por delante de laterales mucho mejores como lo son Jordi Alba o Iraola. Me olvido de más laterales pero no me vienen a la cabeza.
Es decisión de Del Bosque, a mi Iraola me gusta un montón pero entre los 2 prefiero a Arbeloa.
Por cierto buen gesto del Madrid al acordarse de Cassano.
No digo que sea mal lateral, pero para mí no es lateral titular para el Madrid, que quieres que te diga... xd
Ah, Alexis por lo poco que lo he visto a mí me parece un jugadorazo. En la ida de la supercopa se follo a Marcelo, y quién diga lo contrario no vio el partido.
Ah, Alexis por lo poco que lo he visto a mí me parece un jugadorazo. En la ida de la supercopa se follo a Marcelo, y quién diga lo contrario no vio el partido.
Pero es que solo menciono que otros pueden y el Madrid no, Alonso hizo lo mismo y amarilla, no me jodas.
Habrá que ver para mi es un buen lateral, a mi Alexis no me parece nada del otro mundo, quizás influya que no lo haya visto mucho.
Es decisión de Del Bosque, a mi Iraola me gusta un montón pero entre los 2 prefiero a Arbeloa.
Por cierto buen gesto del Madrid al acordarse de Cassano.
Pero si contra el Osasuna pones a Faubert de lateral y también se luce.
Arbeloa no está ni para selección, Del Bosque que esta muy influenciado por lo que dicen los periódicos... que hacen Reina, Pedro, Albiol, Arbeloa, Negredo y Llorente en la selección?