¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si contra el Osasuna pones a Faubert de lateral y también se luce.
Arbeloa no está ni para selección, Del Bosque que esta muy influenciado por lo que dicen los periódicos... que hacen Reina, Pedro, Albiol, Arbeloa, Negredo y Llorente en la selección?

No hay mejores eh... Quizás el central y el portero se pueden cambiar por un De Gea y V.Ruiz pero poco más... xd

No digo que sea mal lateral, pero para mí no es lateral titular para el Madrid, que quieres que te diga... xd

Ah, Alexis por lo poco que lo he visto a mí me parece un jugadorazo. En la ida de la supercopa se follo a Marcelo, y quién diga lo contrario no vio el partido.

Para mi si, yo creo que sería mejor dejarle en el lateral, Ramos de central y Carvalho al banco.

Pero si contra el Osasuna pones a Faubert de lateral y también se luce.
Arbeloa no está ni para selección, Del Bosque que esta muy influenciado por lo que dicen los periódicos... que hacen Reina, Pedro, Albiol, Arbeloa, Negredo y Llorente en la selección?

No es solo contra el Osasuna, es el trabajo que viene haciendo desde que no está Carvalho.

A ver si hoy gana el Athletic y nos despegamos un poco más en la punta, que no sería nada mal. Luego del parón de selecciones a Mestalla contra el Valencia buena prueba para el equipo.
Uff, sí, partido difícil hoy.
Aun así creo que el Barça va a ganar, porque claramente es superior (es superior a todos los equipos), pero aún así ganar al Athletic es chungo, y en San Mamés más...
Pero bueno, creo que tienen varias bajas. Javi Martínez, Ekiza, Amorebieta... creo. Yo sólo quiero ver el gol que va a marcar hoy el guaje, tengo el presentimiento de que hoy la enchufa, si se la pasa Messi claro...

No hay mejores eh... Quizás el central y el portero se pueden cambiar por un De Gea y V.Ruiz pero poco más... xd

Reina: De Gea, Guaita o Javi Varas
Albiol y Arbeloa: Jordi Alba, Botia, Iraola, V.Ruiz y Didac
Pedro: Muniain o Ander para meter un MP más
Y delanteros pocos la verdad, quizás Soldado pero es igual de malo.

Aun así creo que el Barça va a ganar, porque claramente es superior (es superior a todos los equipos), pero aún así ganar al Athletic es chungo, y en San Mamés más...
Pero bueno, creo que tienen varias bajas. Javi Martínez, Ekiza, Amorebieta... creo. Yo sólo quiero ver el gol que va a marcar hoy el guaje, tengo el presentimiento de que hoy la enchufa, si se la pasa Messi claro...

Javi y Amorebieta si están.

Reina: De Gea, Guaita o Javi Varas
Albiol y Arbeloa: Jordi Alba, Botia, Iraola, V.Ruiz y Didac
Pedro: Muniain o Ander para meter un MP más
Y delanteros pocos la verdad, quizás Soldado pero es igual de malo.Javi y Amorebieta si están.

Botía me parece bastante malo. Lo he visto muchas veces, y mira que es un jugador que puede regresar al Barça por 3 millones este año, pero me parece muy inseguro. Ruiz sí es muy bueno. Arbeloa es LTD y Alba y Didac son LTI. Alba será fijo con toda seguridad, y Didac está muy verde.
Muniain y Ander... mira, no voy a negar la calidad de los dos, pero el primero sí que es muy bueno, pero creo que está verde aún para la absoluta. Tiene que entrar poco a poco. Y para mí, Ander ahora mismo no tiene sitio en la selección. Lo que del Bosque busca es un hombre explosivo, rápido... y si metes a Ander, hay muchísima gente en el centro del campo...
A la Catedral, otra afición al estilo Betis. Que lo protestan todo y si hay una expulsión justa pitan a un jugador tan humilde y bueno como Iniesta.

A ver si el Amorebieta vuelve a hacer otra tontería y lo expulsan. Lo de la bota a Messi en la cara...

Arbeloa coincido: sobrevaloradísimo.

A la Catedral, otra afición al estilo Betis. Que lo protestan todo y si hay una expulsión justa pitan a un jugador tan humilde y bueno como Iniesta.

A ver si el Amorebieta vuelve a hacer otra tontería y lo expulsan. Lo de la bota a Messi en la cara...

Arbeloa coincido: sobrevaloradísimo.

Por lo menos no vamos a comer pipas al campo.
Y lo de Iniesta fue por las vueltas que dio después de caer, que lo rozó y exageró muchísimo.
Rápido olvidamos lo que hizo la afición del Athletic con la del Barça en la final de la copa...Supongo que un pseudoculé como tú no se acordará.
Alineación del FCB: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Adriano, Messi y Cesc #fcblive
No entiendo que coño hace Adriano ahí -.-

Por cierto, a mí J.Martínez me parece un jugadorazo, pero de central me parece bastante malo...

Para mi lo único por lo que el madrid esta detrás del bc es por que el barsa es ya un equipo consolidado que juega muy bien equipo, cosa que el madrid el año pasado no conseguía y que este año esta haciendo.

Para mi lo único por lo que el madrid esta detrás del bc es por que el barsa es ya un equipo consolidado que juega muy bien equipo, cosa que el madrid el año pasado no conseguía y que este año esta haciendo.

Sólo con nombres el Barça es superior al Madrid.
No es lo mismo tener a Iniesta que Ojos, no es lo mismo Xabi que Xavi, Busquets que Khedira, Arbeloa que Alves...
A pesar de que la mayoría de éstos, por no decir todos, son jugadorazos.

Pero eso sí, el Madrid es un equipazo. Pero si el Barça juega como sabe al 100% es superior.

Sólo con nombres el Barça es superior al Madrid.
No es lo mismo tener a Iniesta que Ojos, no es lo mismo Xabi que Xavi, Busquets que Khedira, Arbeloa que Alves...
A pesar de que la mayoría de éstos, por no decir todos, son jugadorazos.

Pero eso sí, el Madrid es un equipazo. Pero si el Barça juega como sabe al 100% es superior.
Ozil si juega bien puede ser igual que iniesta y además tambien esta kaka, xabi obviamente se ocupa de otras cosas pero ya veremos a sahin, kedira saldrá por sahin si todo va bien. Lo de arbeloa no te lo discuto, pero apra mi en valoración general estamos muy igualados aunque veo al madrid superior en plantilla (no en once) pero bueno espeemos que lelguen los dos al 100% para disfrutar de un partidazo.

¿tu pondrías a arbeloa o lass? Para mi arbeloa es mejor ya que conoce mejor a ramos,casillas xabi ect

Parecéis España: queréis dar trabajo a españoles pero contratáis inmigrantes. Y siempre estáis en construcción, como la mayoría de elementos inmobiliarios.

Chiste malo, pero no sé, lo de 'estamos en construcción' lo lleváis usando desde la 9ª.

Ozil si juega bien puede ser igual que iniesta y además tambien esta kaka, xabi obviamente se ocupa de otras cosas pero ya veremos a sahin, kedira saldrá por sahin si todo va bien. Lo de arbeloa no te lo discuto, pero apra mi en valoración general estamos muy igualados aunque veo al madrid superior en plantilla (no en once) pero bueno espeemos que lelguen los dos al 100% para disfrutar de un partidazo.

¿tu pondrías a arbeloa o lass? Para mi arbeloa es mejor ya que conoce mejor a ramos,casillas xabi ect

No, Özil no puede ser nunca como Iniesta. Özil es un jugador muy bueno, pero Iniesta es un jugador único. Iniesta tiene una cosa que Özil jamás la tendrá. Iniesta te puede decidir un partido, y encima es constante. Özil es muy intermitente.
Sahin es muy buen jugador, pero no va a jugar con Xabi al lado, por lo menos contra el Barça no. Mourinho pone a Sahin ahí, y el Barça marea al Madrid en el centro del campo. Sahin es un jugador creador, y ahí necesita uno de corte.

No me gusta ni 1 ni otro la verdad, pero antes Arbeloa ¿no? xd

Por cierto, joder, Cesc tampoco entiendo que hace en el once. Si todo el rato está en el suelo, con los del Athletic más... Joder Villa tenía que empezar como titular -.-

Parecéis España: queréis dar trabajo a españoles pero contratáis inmigrantes. Y siempre estáis en construcción, como la mayoría de elementos inmobiliarios.

Chiste malo, pero no sé, lo de 'estamos en construcción' lo lleváis usando desde la 9ª.
En mi opinión esta temporada se consolidará.

No, Özil no puede ser nunca como Iniesta. Özil es un jugador muy bueno, pero Iniesta es un jugador único. Iniesta tiene una cosa que Özil jamás la tendrá. Iniesta te puede decidir un partido, y encima es constante. Özil es muy intermitente.
Sahin es muy buen jugador, pero no va a jugar con Xabi al lado, por lo menos contra el Barça no. Mourinho pone a Sahin ahí, y el Barça marea al Madrid en el centro del campo. Sahin es un jugador creador, y ahí necesita uno de corte.

No me gusta ni 1 ni otro la verdad, pero antes Arbeloa ¿no? xd

Por cierto, joder, Cesc tampoco entiendo que hace en el once. Si todo el rato está en el suelo, con los del Athletic más... Joder Villa tenía que empezar como titular -.-
Lo de Ozil es verdad pero tambien hay que considerar que es "joven" y aun no esta al nvl de iniesta pero tambien esta kaka.
Luego yo creo que se pondría a sahin en la posicion de xabi y a xabi como kedira, ahora el madrid esta arriesgando más ya que con ramos se repliegan muy rápido.
No hay como Iniesta. Ni Ozil, ni Kaka', ni Götze, ni Kagawa, ni Kroos...
son buenos jugadores, pero no llegan al nivel de Iniesta ni va a llegar. Ya te digo, Iniesta es único.
Y lo de Xabi y Sahin, la posición de igual, sigue siendo la misma. Jugando como juega Mourinho necesita un jugador de corte, y si pone a Sahin no lo va a tener.

BUENO, VAMOS BARÇA! Partido chungo, pero confío en un 0.2
Que bien por el Rayo, me alegro por mi familia que vive su afición con mucha ilusión, aunque la expulsión de la Real fue determinante, 4-0 a la Real. Están 8º esperando algunos resultados.

Miraré el Athletic-Barça... Ojalá sea un gran partido y gane el Athletic.

OFF: ¿Alguien tiene cuenta en FOROCOCHES?, es que hay un tema de Ultimate Team que me gustaría debatir pero no se como registrarme, según leí es por invitación de otro usuario.
Wut, en C+ dicen que va a ser Cesc - Messi - Adriano, ¿no sería más decente Iniesta arriba y Adriano en medio?

Está lloviendo lo suyo. Partidazo que se presenta.
Que balon puso Abidal, Gooooooooooooooool de Fabregas, 1 - 1, partidazo xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que balon puso Abidal, Gooooooooooooooool de Fabregas, 1 - 1, partidazo xdd.

Dos golazos como dos catedrales. El de Cesc es muy a lo Llorente.

Falla Masche al resbalarse, falla Piqué (¿a quién cubre?) gol del Athletic. Falla Amorebieta, golazo del Barça. Y menudo centro de Abidal.