¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rosell ha dicho que quiere una liga con 16 equipos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí una de 18 no me parece mal, la verdad. Y que la Copa sea a un partido, al menos desde octavos para alante.
Y los filiales a jugar su propia liga, como en Inglaterra.

A mí una de 18 no me parece mal, la verdad. Y que la Copa sea a un partido, al menos desde octavos para alante.
Y los filiales a jugar su propia liga, como en Inglaterra.

Veo muy difícil que se haga una liga de 18. A ver como haces para que acepten que en un año desciendan 5 equipos...
En cuanto a lo de la copa es algo que sigo sin entender, este formato es una mierda. Un partido a ida le daría mucha más emoción.
A mi sí me gustaría ver una liga de reservas como en la premier.
También haría una segunda división de 20 equipos en vez de 22. Además disolvería 2ºB y haría 3ra, 4rta y 5nta división

Veo muy difícil que se haga una liga de 18. A ver como haces para que acepten que en un año desciendan 5 equipos...
En cuanto a lo de la copa es algo que sigo sin entender, este formato es una mierda. Un partido a ida le daría mucha más emoción.
A mi sí me gustaría ver una liga de reservas como en la premier.

Me refería a que no vería mal que fuera de 18, pero está jodido ponerla por eso mismo.

Los que se recuperen de una lesión pueden jugar, es más fácil ver a las promesas que si el filial está en 3ª...
Lo de los reservas ya se habló hace unos años, como todas las cosas que se hacen en este país quedo en nada.
A ver, el Madrid está bien y corren como motos, eso nadie lo puede negar. Yo soy culé y sé que, tarde o temprano, por H o por Z, el Madrid ganará la liga. Lo que pasa, y es cierto, que el Madrid todavía tiene que enfrentarse al Valencia (en Mestalla la próxima jornada), al Atleti (que viendo cómo juega seguro que le golea en el Bernabeu), tiene que jugar en el Molinón, y tras recibir al BARÇA (que no es Osasuna ni Lyon, con todo mi respeto), tendrá que visitar el Sánchez Pizjuán y empezar la segunda vuelta en San Mamés. El año pasado, la diferencia era de dos puntos pero se veía que el Barça no carburaba y el Madrid goleaba; sin embargo el clásico no tuvo historia. Esta temporada el primer choque es en el Bernabeu. Habrá que esperar a ver cómo llegan. Y luego ése partido es distinto porque enfrente tienes a Messi y cia, que son palabras mayores.

Y además contar con el cansancio físico y demás. Aparte, el Barça sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga, y 3 puntos a estas alturas no me dicen nada.
Madrid favorito para el Clásico. Las cosas pintan como el año pasado. Me encanta.
Antes he estado pensando en algo que dijisteis, lo de los pitidos a Iniesta en San Mamés. ¿Qué pasa cuando en el Camp Nou se insulta a Ronaldo y a Mou? ¿No es lo mismo?

Antes he estado pensando en algo que dijisteis, lo de los pitidos a Iniesta en San Mamés. ¿Qué pasa cuando en el Camp Nou se insulta a Ronaldo y a Mou? ¿No es lo mismo?
No, en este foro siempre es peor las cosas que le hacen al barsa y las que hace el madrid peores.

Madrid favorito para el Clásico. Las cosas pintan como el año pasado. Me encanta.
El barsa es exactamente igual, el madrid ha prograsado mucho osea que para mi si que pinta bien.

Ahora me entero de que el Barça es el eterno rival del Athletic.

El barsa es exactamente igual, el madrid ha prograsado mucho osea que para mi si que pinta bien.

Claro, en Agosto gana el Barça la Supercopa con arena en las botas y con un Messi que hasta vomitaba de lo poco ejercitado que estaba, y en 3 meses vais a ganarnos... claro que sí.

Ahora me entero de que el Barça es el eterno rival del Athletic.

Jorgetroll, aprende a escribir, machango.

El Athletic y el Barça son rivales históricos, como con el Madrid. Otra cosa es que en los últimos años no sean partidos tan disputados.
Champis debe ser ahora el amo de Deportes, acabo de descubrir que es futbolista profesional... juega en la Premier, en el Aston Villa, es negro, delantero... en efecto, es Darren Bent. Me he basado en estas declaraciones para establecer la conexión:
England forward Darren Bent believes Fernando Torres remains "the best striker in the Premier League when fit", despite the Spain marksman netting just six goals since January.
Decir que Ronaldo es el mejor rematador de cabeza es de gilipollas, se han vuelto a lucir los de Cuatro.

Decir que Ronaldo es el mejor rematador de cabeza es de gilipollas, se han vuelto a lucir los de Cuatro.

Llorente también se ríe, pero le da pereza pasarse por aquí.
Los mejores rematadores de cabeza son Pazzini y Klose. Ni Gómez, ni Ronaldo, ni Busquets
Roncero en su blog: "[...]Lo siento pero la realidad es la que es. Más de 120 millones de asiáticos se han afiliado a la religión blanca y Cristiano exhibe orgulloso esa Bota de Oro que, habrá que recordar de nuevo, la ganó él y sólo él. El portugués tiene toda la razón. Lo suyo son goles, no votos. ¿Entiendes, Leo?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA QUE ME LOL

Roncero en su blog: "[...]Lo siento pero la realidad es la que es. Más de 120 millones de asiáticos se han afiliado a la religión blanca y Cristiano exhibe orgulloso esa Bota de Oro que, habrá que recordar de nuevo, la ganó él y sólo él. El portugués tiene toda la razón. Lo suyo son goles, no votos. ¿Entiendes, Leo?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA QUE ME LOL

Solamente él. El trabajo taaan duro que es hacerse la jugada uno mismo y marcar gol como hace... oh espera, si este es de empujarla y lanzar 204949494 tiros. Roncerdo, ¿qué nos podíamos esperar?
Donde le han dado el título de periodista a Sara Carboneo?
Ha escrito un artículo donde dice "Balón de Oro al ser humano" dedicado a su novio. Ya si esto es sorprendente porque es su novia, peor es como era el encabezado de la noticia.
Empezaba con esta famosa cita:
"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Lo gracioso es que decía que eso es de Serrat xddddddddddddddddd, ya lo ha corregido porque ha tenido una avalancha de criticas

Es gracioso porque no lo tiene. O eso había oído xddd

La Carbonara está ahí porque en laSexta comenzó a trabajar por lo buena que estaba.

No tiene.