¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Orejas un mes lesionado, uhuhu. Una baja muy importante para el Madriz

Orejas un mes lesionado, uhuhu. Una baja muy importante para el Madriz

Ya ves tu que problema, siempre se recuperan antes y mientras se puede jugar con Ronaldo-Kaka'-Özil, si Kaka' mejora de sus problemas, lo bueno del Madrid es que hay recambio confiable.

Además son 4 semanitas eso con el parón de selecciones pasa volando.
Pf, las selecciones... vaya puto asco.

Ya ves tu que problema, siempre se recuperan antes y mientras se puede jugar con Ronaldo-Kaka'-Özil, si Kaka' mejora de sus problemas, lo bueno del Madrid es que hay recambio confiable.

Además son 4 semanitas eso con el parón de selecciones pasa volando.

Era el que más en forma estaba del Madriz, es un problemon eh...
lo bueno, eso, que hay un parón de selecciones que me tienen hasta los huevos, y no se notara casi...

lo bueno, eso, que hay un parón de selecciones que me tienen hasta los huevos, y no se notara casi...

¿Van ya 3 parones en lo que va de liga no? Hay que joderse :-.-:

Yo creo que se sentirá (pero no tanto) contra el Valencia, porque el desequilibrio que te da Di María es efectivo, ante el Pateti para nada, que muchos siguen llamandolo grande ¿Es en serio? El Pateti no le gana al Madrid en el Bernabeu aunque se salga con el Castilla y esto lo puedo firmar.

Yo creo que se sentirá (pero no tanto) contra el Valencia, porque el desequilibrio que te da Di María es efectivo, ante el Pateti para nada, que muchos siguen llamandolo grande ¿Es en serio? El Pateti no le gana al Madrid en el Bernabeu aunque se salga con el Castilla y esto lo puedo firmar.

Ni lo dudes, entre lo irregular que es el Atlético y el canguelo que tiene contra el Madrid...

¿Van ya 3 parones en lo que va de liga no? Hay que joderse :-.-:

Parones que hacen desgastar a jugadores importantes y nos roban liga, y no sirve para otra cosa que para pasar el rato. Si experimentase Del Bosque...
El Pateti casi que mejor que no se presente, al menos no salen humillaos.

O bien vuelve Aragonés y le da un baño al Madrid

El Pateti casi que mejor que no se presente, al menos no salen humillaos.

O bien vuelve Aragonés y le da un baño al Madrid

Será 'el' Madrid. Porque el Atlético darle un baño al Madrid... a no ser que sea a mierdas de directivos...

Será 'el' Madrid. Porque el Atlético darle un baño al Madrid... a no ser que sea a mierdas de directivos...

Por muy irregular que sea el Atlético sigue siendo un equipazo y siempre es peligroso.
Tiene un mal técnico, y una mala defensa. Eso es todo. De centro del campo para arriba, es un equipo muy peligroso. Dudo que gane en el Bernabéu, pero siempre es difícil. Yo creo que le va a costar más con el Atlético que con el Valencia, vamos estoy casi seguro. Y más sabiendo lo colegas que son Valencia y Madrid...

Había visto un 'o' en vez de la 'y' xdddddd

Por muy irregular que sea el Atlético sigue siendo un equipazo y siempre es peligroso.
Tiene un mal técnico, y una mala defensa. Eso es todo. De centro del campo para arriba, es un equipo muy peligroso. Dudo que gane en el Bernabéu, pero siempre es difícil. Yo creo que le va a costar más con el Atlético que con el Valencia, vamos estoy casi seguro. Y más sabiendo lo colegas que son Valencia y Madrid...

¿Colegas? ¿COOOLEGAAAS?

El joputa de Llorente odia al Madrid igual que la mayoría de valencianos.

¿Colegas? ¿COOOLEGAAAS?

El joputa de Llorente odia al Madrid igual que la mayoría de valencianos.

Al que odian los valencianos es al Barça xd. Y más después de quitarle a Villa...

Al que odian los valencianos es al Barça xd. Y más después de quitarle a Villa...

Yo creo que lo que ha hecho Llorente con el Madrid de lo de Mata y Silva (si es verdad claro), demuestra lo que dice Venneggor.

Pero si como muchos dicen Villa lo tenía hecho con el Madrid y Llorente lo truncó pero no estoy seguro de esto. Al igual que Silva.

Lo que si se es que Llorente odia al Madrid asi que de colegas... Y el Pateti no le va a poner nada difícil al Madrid estos ni son un equipo ni na' xd

Yo creo que lo que ha hecho Llorente con el Madrid de lo de Mata y Silva (si es verdad claro), demuestra lo que dice Venneggor.

¿Qué ha hecho Llorente? El Madrid ha ido a comprar un jugador y se lo ha vendido. Albiol lo vendieron a un precio bastante bajo para lo cotizado que estaba antes, y Villa si no lo ficharon fue por rácanos. Silva igual, y Mata no lo ha querido el Madriz.
Cabe destacar pichichi;
messi 14 goles
cr9 13 goles
higuain 11 goles
falcao 7 goles
benzema 6 goles
¿Ya tiras la toalla, JAVIER HERNANDEZ? ¿PUG QUÉ dices "hemos ganado tanto", y no dices, "seguimos gananando tanto"? ¿Ya ves el fin de ciclo cerca? Como todos, ¿verdad? Me alegro, Javier!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosell ha dicho que quiere una liga con 16 equipos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD