¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo cáncer que es Cesc para el juego del Barça.
Emery saca al manco de Parejo, pase que da pase que falla y a Feghouli. Piatti y Jonas rules!
Emery saca al manco de Parejo, pase que da pase que falla y a Feghouli. Piatti y Jonas rules!
Tino Costa le pegó un balonazo a Lass a propósito y estando él en el suelo o me estoy volviendo loco :roto2:?
puppet on a string
Que asco le tengo al Valencia protestan todos los cerdos para luego hablar de robo y un jugador que personifica ésto es Albelda que cerdo el hijo de puta.
Edit: Por cierto 3 o 4 tarjetas amarillas para el Madrid en menos de 10 minutos, esto hay que evitarlo.
Kase-O, Tino Costa es otro cerdo más y de paso un bocas.
EDIT 2: Tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa Ramooooooos ATPC el Valencia por cerdos. Grande Quillo!
Edit: Por cierto 3 o 4 tarjetas amarillas para el Madrid en menos de 10 minutos, esto hay que evitarlo.
EDIT 2: Tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa Ramooooooos ATPC el Valencia por cerdos. Grande Quillo!
Hubo 2 seguiditas de Özil que merecían la segunda.
GOOOOL DE SOLDADOOOOOOOOOOOO
Gol de Soldado xdd, muy bueno
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya veo. Después de lo de Lass, patadita a Sergio Ramos en el suelo.
Los vientos y la temperatura del estadio indican altas probabilidades de una tángana.
Y gol de Soldado
puppet on a string
Los últimos años cuando se jugaba el Valencia v Real Madrid vosotros estabais ? Lo digo porque los partidos de las pasadas temporadas fueron unos atracos... este partido ni lo estoy viendo.
Lol vaya cierre de partido xdd, si que anda bien Soldado
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo quiero la foto de la celebración de Mou, QUE TOP jajajaja.
Y los tontos del estadios gritan Messi jajajajajajajajajajajaja que PERDEDORES en serio.
Gol de Soldado ahora a ver que pasa.
Y los tontos del estadios gritan Messi jajajajajajajajajajajaja que PERDEDORES en serio.
¿Habrá terminado de leer sus libros?
Pa' eso ha fichado a Collejón sisi3
puppet on a string
Ese es Granero
Yo quiero la foto de la celebración de Mou, QUE TOP jajajaja.
Hay chico hay chico ...
¿Perdedores? Simplemente son conocedores de que a Ronaldo si le picas lo más mínimo se rebota, y lo de Messi le pica la hostia. Yo también lo haría, y no soy un perdedor.
Granero recomienda muchos que le sobra tiempo en el banquillo.
Anda que llamarles perdedores a los aficionados del Valencia por gritar Messi, Messi...
Que poco vamos por aquí a los campos de fútbol.
Que poco vamos por aquí a los campos de fútbol.
Otro de Soldado... pero fuera de juego.
El día que un árbitro de la RFEF expulse a uno del Madrid en un partido igualado...
El día que un árbitro de la RFEF expulse a uno del Madrid en un partido igualado...
puppet on a string
Que grande el Xabi Alonso. Agarra él, después le agarra Soldado y se suelta como si lo empezase Soldado. Humildad merengue.