¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fin del partido y el Madrid sigue líder
puppet on a string
Vaya final de partido xd, en fin, me piro a ver a mis super Chivas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Madrid y su suerte... madre mía. Y la última hay que ver si es mano.
De todos modos, partidazo.
Yo vi mano, pero los comentaristas de ESPN Dijeron que fue pecho :l NI Ostras
Anda que llamarles perdedores a los aficionados del Valencia por gritar Messi, Messi...
Que poco vamos por aquí a los campos de fútbol.
Pero que griten a un jugador suyo, ¿Por qué no gritan Soldado? Gritar Messi me parece de bajo nivel, se supone que el Barcelona también es un rival pero cada loco con su tema.
El Madrid y su suerte... madre mía. Y la última hay que ver si es mano.
No hay mano según vi le toca en el pecho, pero hay que mirarla. Pero independientemente de que sea mano o no ya los del Valencia tienen de que justificar el ATRACOOOOOOOOOO já. Partidazo.
Grandisima victoria, estaba claro que el Valencia es Mestalla es bastante difícil, 3 puntos de oro.
Y la agresion de tino costa a lass?por que si ya esta en el suelo el balonazo hacia a él es clara agresión y expulsión.
Que grande el Xabi Alonso. Agarra él, después le agarra Soldado y se suelta como si lo empezase Soldado. Humildad merengue.
Partido muy malo muchos agarrones ect pero el madrid aun siendo inferior a sabido reaccionar, y por cierto los que lo hayais visto en la sexta y digais que no sabeis si es mano ya es ganas de joder lo han repetido 3 veces dejando claro el pecho.
Pero que griten a un jugador suyo, ¿Por qué no gritan Soldado? Gritar Messi me parece de bajo nivel, se supone que el Barcelona también es un rival pero cada loco con su tema.
Yo voy al campo, aplaudo al rival y le doy animos si te parece. Hay que meter presión y en TODOS los campos se dicen cosas peores, en Madrid también.
No hay mano según vi le toca en el pecho, pero hay que mirarla. Pero independientemente de que sea mano o no ya los del Valencia tienen de que justificar el ATRACOOOOOOOOOO já. Partidazo.
Grandisima victoria, estaba claro que el Valencia es Mestalla es bastante difícil, 3 puntos de oro.
Lo primero es porque el Barça cae millones de veces mejor.
Lo segundo, vale que algunos del Valencia hayan estado algo sucio, pero Özil por ejemplo en el minuto 20' creo debería estar más que expulsado. Lo demás no he visto más polémicas aparte de la posible mano del último minuto.
La narración de laSexta totalmente objetiva. Falta en contra del Madrid: 'Eso es una falta clara, incluso merecería tarjeta'. Falta a favor del Madrid: 'Era un balón disputado'.
y el gol anulado de Soldado no fue fuera de lugar! Se los juro.
La narración de laSexta totalmente objetiva. Falta en contra del Madrid: 'Eso es una falta clara, incluso merecería tarjeta'. Falta a favor del Madrid: 'Era un balón disputado'.
Y menos mal que no ves lo que dicen cuando juega el Athletic, parece de broma. Son una panda de payasos.
dios mio si ese le han repetido y estaba 5 metros enserio :-.-:
Yo voy al campo, aplaudo al rival y le doy animos si te parece. Hay que meter presión y en TODOS los campos se dicen cosas peores, en Madrid también.
Pero Ekiza yo en ningún momento dije que le aplaudan pero... ¿Gritar Messi? Casi hasta me quedo con el ¡Ese portugués hijo puta es! porque gritarle Messi en un campo donde juega un gran equipo y el que da pelea a los grandes es de bajo nivel lo mires por donde lo mires.
Lo primero es porque el Barça cae millones de veces mejor.
Lo segundo, vale que algunos del Valencia hayan estado algo sucio, pero Özil por ejemplo en el minuto 20' creo debería estar más que expulsado. Lo demás no he visto más polémicas aparte de la posible mano del último minuto.
He dicho varias veces me da igual que algunos aclamen al Barça, ese no es mi problema. En el Madrid con los que tenemos es suficiente no hacen faltan unos que otros tontos.
Y lo de Özil quizás es verdad pero los del Valencia son unos cerdos.
LOOOOOL, grande campeón.
Ni de fly. Fuera de juego catedralicio como diría Maldini.
Lo que sacamos en positivo es la unidad del equipo y como esta ramos, esta en una forma espectacular, por cierto hoy arbeloa me ha gustado lass se ha salido y los 3 goles GOLAZOS.
Otro robo y van...
Yo es que me cago en la puta joder, no sé cuanta pasta se llevan los mierdas árbitros. Penalti como una puta casa y no pita, y el Madrid gana 2 puntos más. Como para no ganar la liga.
Menudos provocadores los del Madrid, Mourinho, el gitano de Ramos, el otro gitano portugués... yo alucino. Penalti, que lo ve hasta un ciego.
Yo es que me cago en la puta joder, no sé cuanta pasta se llevan los mierdas árbitros. Penalti como una puta casa y no pita, y el Madrid gana 2 puntos más. Como para no ganar la liga.
Menudos provocadores los del Madrid, Mourinho, el gitano de Ramos, el otro gitano portugués... yo alucino. Penalti, que lo ve hasta un ciego.
-Ramos, a quién votarás mañana? - Que disé quillo, mañana se vota? Ande hay que enviar el SMS? Creo que me decanto por Camela esta vez...
Hablar de los árbitros es una estupidez, no va a cambiar. SIEMPRE van a favorecer al Barça (Sí, a vosotros también) y al Madrid.
Hablar de los árbitros es una estupidez, no va a cambiar. SIEMPRE van a favorecer al Barça (Sí, a vosotros también) y al Madrid.
jajaja el penaltique decis da en el pecho de ramos mañana te busco una repetición y te guardo el owned, y lo otro pues bueno que digas que el madrid es provocador lo achaco a que esperabas que el madrid pinchase y como no pues ala a llorar como un niño pequeño.
Otro robo y van...