¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encuentra las 7 diferencias:
En que uno va a hacer daño y el otro a robar un balón. Pero dejar de recordar el pasado, os pasáis todo el rato hablando del pasado. De vez en cuando está bien, todo el rato NO.
http://ow.ly/i/lGYv/original
Venga, voy a comentar.
¿COMO PODEIS DECIR QUE NO ES MANO? PARA QUE OS QUEDE MAS CLARO:
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0
¿LA VEIS YA?
¿LA VEIS YA?
Yo veo que levanta el brazo para que no le de, rebota en las costillas y pega en el brazo involuntariamente, además de que con esa maraña de gente el arbitro no lo puede ver.
Venga, voy a comentar.
¿LA VEIS YA?
Venga, voy a comentar.
¿LA VEIS YA?
Es mano, mirar como hace el gesto con el brazo de ir a pararla con la mano. Luego se da cuenta e intenta quitarla pero es tarde. MANO. No os inventéis tonterías, como suele ser normal el Valencia pierde contra el Madrid por otra cagada del árbitro. Además hay uno que se llama linier, ese sí tiene ángulo para verlo.
Venga si, lo que faltaba, ahora lees las mentes para saber que uno va a hacer daño y el otro no es acogonante xDDDDDDDDDD
En que uno va a hacer daño y el otro a robar un balón. Pero dejar de recordar el pasado, os pasáis todo el rato hablando del pasado. De vez en cuando está bien, todo el rato NO.
http://ow.ly/i/lGYv/original
Venga si, lo que faltaba, ahora lees las mentes para saber que uno va a hacer daño y el otro no es acogonante xDDDDDDDDDD
No, la expresión facial de Pepe y la trayectoria con la que va lo dicen todo.
Encuentra las 7 diferencias:
En que uno tiene antecedentes en el mundo del fútbol y debería estar expulsado de él (Casquero estará de acuerdo conmigo), y otro está disputando un balón, y a saber como iba ya el partido.
Yo veo que levanta el brazo para que no le de, rebota en las costillas y pega en el brazo involuntariamente, además de que con esa maraña de gente el arbitro no lo puede ver.
Venga, sigue con la tontería de 'sale recto porque le da en las costillas'. Le da en la mano y cantosísimamente.
¿Levanta el brazo para qué no le de? ¿EHHHH? Y de rebotar en las costillas nada, que ahí solamente golpea una vez a Higuaín. MANO CLARA.
Perotu estas viendo la misma imagen? osea en la de pepecasitocael balón en la otra esta bastante lejos, para los arbitros no deben contar los antecedentes.
En que uno tiene antecedentes en el mundo del fútbol y debería estar expulsado de él (Casquero estará de acuerdo conmigo), y otro está disputando un balón, y a saber como iba ya el partido.
Perotu estas viendo la misma imagen? osea en la de pepecasitocael balón en la otra esta bastante lejos, para los arbitros no deben contar los antecedentes.
Déjalo. La de Pepe fue la temporada pasada. Entró a matar y estuvo bien expulsado. La de el otro que entra a Pepe no se tira a matar, va al balón.
Decir que el video de Punto Pelota, en la primera secuencia echa el video hacia atrás. Es más, sigo viendo menos mano aún en ese video. No es mano sea de Higuain o sea de Messi. Para mi, no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero dime en que minuto y resultado están en la segunda. En el primero era en el 70' o así, con 0-0 y con un partido caliente y sabiendo que Pepe intención de pelear un balón no lo tiene nunca.
En la segunda están en defensa, un tío que no tiene ningún antecedente (Pepe tiene el de Casquero por ejemplo, y siempre esa ida de olla que le aparece en los partidos calientes, excepto en el de ayer) y quizás con el resultado muy a favor de Portugal.
PD: Ya que buscas el resultado, busca vídeo. Y sino, silencio en la sala.
Decir que el video de Punto Pelota, en la primera secuencia echa el video hacia atrás. Es más, sigo viendo menos mano aún en ese video. No es mano sea de Higuain o sea de Messi. Para mi, no.
No esperes que en Punto pelota digan que es penalti, Tomas Roncerdo se enfadaría. Ya sabes, no es bueno enfadar a Roncerdo.
No esperes que en Punto pelota digan que es penalti, Tomas Roncerdo se enfadaría. Ya sabes, no es bueno enfadar a Roncerdo.
Roncerdo, Roncerdo... ¿quién no se ha reído de él alguna vez?
Siro López.
okay.jpg
Acabo de informarme acerca de lo de Jorge. La falta a Pepe es en el minuto 20 de la primera parte, sacando Pepe el balón jugado (patadón para arriba, y es más plancha que otra cosa porque es Pepe quien hace el movimiento del golpeo), y con el partido ya 1-0 a favor de Portugal. Son jugadas totalmente diferentes.
Jorge ¿dónde está mi owned? ¿Dónde lo tienes guardado?
Jajaja, mano más que clara. Pero bueno que mas da seguir discutiendo, total se ha llevado los tres puntos robando una vez más, nada extraño. Es el equipo del rey, poco se puede hacer contra ellos. Y encima ahora que entre el PP al poder, que a nadie le extrañe si cada año el Madrid gasta 600 millones de euros.
Jajaja, mano más que clara. Pero bueno que mas da seguir discutiendo, total se ha llevado los tres puntos robando una vez más, nada extraño. Es el equipo del rey, poco se puede hacer contra ellos. Y encima ahora que entre el PP al poder, que a nadie le extrañe si cada año el Madrid gasta 600 millones de euros.
Si ya la Espe les daba nosecuantos millones de las arcas de la Comunidad de Madrid, no me imagino al Rajoy dándole de las del Estado... madre mía.
Si no ves que da en el pecho gafas please
http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYLg4Y
No ver mano ahí, es, como diría Carlos Martínez en el pro, no ver un hipopótamo en un pasillo (aunque él diga 'no le da a un hipopótamo en un pasillo').
Ahí se ve más que claro que es mano. Aparte de la dirección del balón, fíjate en que efecto coge. Si tanto defendías lo de 'da una superficie recta' para la dirección, fíjate ahora que es imposible que le de en las costillas para que coja ese efecto. Por Dios.