¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me la suda donde haya rebotado.
Penalti claro, tres puntos regalados y otro regalo más al Madrid.
El próximo, el 10 de Diciembre en el Penabéu. Se va a liar una muy grande viendo como han jugado hoy los merengones. Igual de provocadores, igual de cerdos, igual de faltorros y igual de llorones.

Que un culé hable de regalos manda c*j*nes. Pues los esperamos con los brazos bieeeen abiertooos.

Y tranquilo si no se tiran a llorar al suelo todo el partido como unas nenas y a provocar se verá solo fútbol.
Los payasos de la tele: edición remasterizada

Quedan 20 días y ya estáis ambos bandos calentando el partido, los dos por igual. Que luego os quejáis de que hay tanganas y del otro equipo, normal si ya estáis dándoos caña.Quien ha hablado de gustos? También puedo decir que llamarte tonto es hacer una descripción psicológica de ti...
¿Qué caña hemos dado los del madrid?

Me gusta cuando dices que lloro, me hace mucha gracia. Sinceramente, se me quitan las ganas de hablar contigo. Te voy a dar una recomendación, aprende algo de fútbol y luego habla. Ni tienes ni puta idea. Todo lo que hace el Madriz está bien y lo que hacen los demás mal. Yo en cambio, muchas veces critico al Barça. Y callate ya que no tengo ganas de volver a citarte
Yo en ningún momento he dicho que hemos jugado bien, solo he alabado a 2 jugadores y en general el juego ha sido muy pobre pero bueno es el valencia en mestalla 3 puntitos de oro y ala.
Granitado de limón, pasa de los merengues. A falta de títulos, buscan entretenimiento con nosotros.

Los payasos de la tele: edición remasterizada

Ya puede dar por satisfecha su temporada el Collejón.

Granitado de limón, pasa de los merengues. A falta de títulos, buscan entretenimiento con nosotros.

Ya puede dar por satisfecha su temporada el Collejón.

Es un gran fichaje para el Madrid. Lleva el equipo 'a cuestas'.

Es un gran fichaje para el Madrid. Lleva el equipo 'a cuestas'.

Y si no lo guarda en la torre negra que tiene encima de la cabeza sisi3

¿En qué se parecen @CristinaRonalda y #Messi? ... En que a los dos les corean: Messiiii, Mesiiii, Messiiii
Como culé me da verguenssa la portada del SPORT

Y espero que este partido le sirva a Mourinho para darse cuenta que Albiol no es lateral, fue una autopista, si Arbeloa no puede seguir pues pasa a Ramos al lateral o al mismo Lass pero Albiol no.
Donde está el supercentral, el futuro Hierro, la mejor promesa del Mundo... VARANE!?

Donde está el supercentral, el futuro Hierro, la mejor promesa del Mundo... VARANE!?
Lo veo como una futura promesa, pero es que sacar a ramos de ahí como esta sería un gran error.

Pero que dices si todos estamos claros que Varane no iba a jugar mucho esta temporada, yo creo que todos lo vimos como una apuesta a futuro, no se...
No me pienso leer todo lo que hay así que diré una cosa:
Andújar dice que no es.
Por lo tanto, sí lo es.
Tu Granit, deja de meter cizaña xD.

No es mano, está claro. Hay varias tomas en las que se demuestra que le dió con el pecho. No hay duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Al4-l3hFszE

Después de ver este video, quien lo no vea es ciego xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu Granit, deja de meter cizaña xD.

No es mano, está claro. Hay varias tomas en las que se demuestra que le dió con el pecho. No hay duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Al4-l3hFszE

Después de ver este video, quien lo no vea es ciego xD
Y por si quedan dudas... http://i.imgur.com/lWxyu.gif

puppet on a string
Es grasioso porque siempre ponéis el aángulo que no parece.

Si no se ve mano desde el diagonal izquierdo, por el derecho menos aún

puppet on a string

En el vídeo sale un buen ángulo, pero desde lejos y creo que en el momento sale alguien por delante, porque no me queda claro.
Rafita amigo, yo sigo viendo mano. Pero bueno dejemos el tema que al final lo que importa es que el Madrid se ha llevado otros 3 puntos robando, como no jeje.

Veremos en el Penabéu.

Rafita amigo, yo sigo viendo mano. Pero bueno dejemos el tema que al final lo que importa es que el Madrid se ha llevado otros 3 puntos robando, como no jeje.

Veremos en el Penabéu.

Hablando de estadios, ¿soy el único al que le parece que el Camp Nou y el Bernabeu son, estructuralmente, orinales? Por la inclinación de las gradas. Mucho mejor Anfield, Old Trafford, Wembley...

PD- CAPITÁNNNNNNNNNN PUYOOOOOOOOOOOOOOOOL