¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira el comentario que va antes del tuyo y si ves mano lol
El que puso vennegor se ve claramente No mano y es elángulo que tiene el arbitro.

Vale ya está, callate ya que eres un pesado con lo mismo. Si estás ciego no es problema de los demás.

Por cierto, para mí en el Barça falla Cesc. Si os fijais bien, siempre que él juega, el Barça juega más lento y peor. ¿Nadie se ha fijado en como corre? En fin, a mí me parece bastante malo la verdad y en el centro del campo muy lento, no piensa rápido. Lo que tiene es más llegada que Iniesta o Xavi, pero no es mejor que ellos ni mejor que Thiago tampoco.
Puyol no marcaba con el pie desde hacía 4 años.
Increíble lo de las portadas de Marca, y ya no hablo del contenido sino de la forma: Benzema-Gato, los 4 fanáticos (Benzema, Higuaín, Özil y CR con el 4 de los 4 fantásticos), el debate nacional y Mou y Pep en la mesa del debate con un árbitro de moderador, Mou resuelve el puzzle y un puzzle de los jugadores, y como no, Benguaín.
¿Porra para el derbi?
Digo 4-1, y si me tengo que meter más profundamente, digo que Reyes adelanta al Madrid temprano, el Madrid empata en los últimos minutos de la primera parte y en la 2º los arrollan.

¿Porra para el derbi?
Digo 4-1, y si me tengo que meter más profundamente, digo que Reyes adelanta al Madrid temprano, el Madrid empata en los últimos minutos de la primera parte y en la 2º los arrollan.
El estilo que estan trayendo es arrasar en la 1º y la defensa del atleti es un coladero.

Increíble lo de las portadas de Marca, y ya no hablo del contenido sino de la forma: Benzema-Gato, los 4 fanáticos (Benzema, Higuaín, Özil y CR con el 4 de los 4 fantásticos), el debate nacional y Mou y Pep en la mesa del debate con un árbitro de moderador, Mou resuelve el puzzle y un puzzle de los jugadores, y como no, Benguaín.

El estilo que estan trayendo es arrasar en la 1º y la defensa del atleti es un coladero.

Veremos que tal lo hace con los equipos grandes. Si se llega a enfrentar a uno de ellos antes de semifinales en Champions, sin contar el Barça, claro.
Pues yo no sé por qué no se ponen los resultados de la liga adelante, Deportivo gana 3 - 0 al Almería, 2 goles por penal, 1 cobrado por Guardado, el otro por Lassad y el 2 gol que el de Lassad fue el 3 lo ha hecho Dominguez.

Edit: Gol de Almería de Ulloa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues yo no sé por qué no se ponen los resultados de la liga adelante, Deportivo gana 3 - 0 al Almería, 2 goles por penal, 1 cobrado por Guardado, el otro por Lassad y el 2 gol que el de Lassad fue el 3 lo ha hecho Dominguez.

Edit: Gol de Almería de Ulloa

Porque solo a Pablo le interesa la Liga Adelante, es del Betis y tiene que ir acostumbrandose de nuevo para el año que viene  :roto2:

Porque solo a Pablo le interesa la Liga Adelante, es del Betis y tiene que ir acostumbrandose de nuevo para el año que viene  :roto2:

loooooooooool

E forza Celta!
Qué curioso, mañana juegan en Madrid los 3 primeros de la liga.
El Atlético siempre es peligroso, ahí queda eso...

¿No os suena la parte de arriba de lo azul? :roto2:

El Atlético siempre es peligroso, ahí queda eso...

Sin Falcao es aún más difícil.
Yo creo que con Falcao han cometido un gran error fichandolo. Es un gran jugador, quizás en el TOP-5 de delanteros del mundo, con casi toda seguridad vamos, pero no es un delantero para el Atlético. Ahora el Atlético quiere jugar como jugaba el Athletic, balón colgado y que remate Falcao, y así no se juega al fútbol. Le hubiese venido de perlas traerse a otro delantero, con más movilidad y con más regate. Pero bueno, tiene a Falcao, y es un lujo para ellos tenerlo, pero hay que jugar más por abajo, y dejar de buscar la banda para colgar un centro.

Aún así, tiene un equipazo. Después de Madrid y Barça nadie tiene mejor ataque que el Atlético. Diego Ribas, Arda Turan, Falcao, Reyes... Veremos. Yo estoy seguro que el Madrid va a ganar, pero confío en que por lo menos no se lo ponga fácil el Atlético.
Hoy no jugaba el Madrid? O era mañana?

Soy Nightmares para los old school! besos

Hoy no jugaba el Madrid? O era mañana?

Minuto 6
Veo que Falcao les influye un poco, en el campo de Madrid no hay nadie que ataque y Falcao era el que presionaba desde la salida.

PD: Pedaso de golazo.
Thibaut Courtois es expulsado por la falta a Benzema, y que buen gol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que gran jugada. A ver si entra el misil de Madeira.

Gooool

puppet on a string
Madre de mi vida, madre de mi vida, yo alucino. En cada jugada los del Madriz al suelo y el árbitro amarilla.
Encima el orejón de Di María, todo el rato al suelo y encima provocando. Eso es provocar, el tirarse en cada jugaba, menudo mierda teatrero.
Jugada de penalti, último hombre, pita penalti y roja. La misma jugada en el Milán Barça y ni amarilla, algo raro hay aquí
No me extraña que le guste a Mourinho tanto Lahoz, una semana más ganando con trampas, con provocaciones y piscinazos.