¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Madre de mi vida, madre de mi vida, yo alucino. En cada jugada los del Madriz al suelo y el árbitro amarilla.
Encima el orejón de Di María, todo el rato al suelo y encima provocando. Eso es provocar, el tirarse en cada jugaba, menudo mierda teatrero.
Jugada de penalti, último hombre, pita penalti y roja. La misma jugada en el Milán Barça y ni amarilla, algo raro hay aquí
No me extraña que le guste a Mourinho tanto Lahoz, una semana más ganando con trampas, con provocaciones y piscinazos.

A ver si lo del teatro en el Madrid va a ser raro. El penalti es penalti de todos modos.

A ver si lo del teatro en el Madrid va a ser raro. El penalti es penalti de todos modos.

Pero ¿Roja? ni amarilla.

Madre de mi vida, madre de mi vida, yo alucino. En cada jugada los del Madriz al suelo y el árbitro amarilla.
Encima el orejón de Di María, todo el rato al suelo y encima provocando. Eso es provocar, el tirarse en cada jugaba, menudo mierda teatrero.
Jugada de penalti, último hombre, pita penalti y roja. La misma jugada en el Milán Barça y ni amarilla, algo raro hay aquí
No me extraña que le guste a Mourinho tanto Lahoz, una semana más ganando con trampas, con provocaciones y piscinazos.

LOL madre de mi vida digo yo. Los del Atlético van como cerdos a dar patadas, amarilla. Es penalti y es ROJA, el colmo es que digas que no es penalti y tampoco roja, pero yo en lo que alucino es que te quejas de la UEFA cuando tienen 3 años favorenciendoles como nunca.

Y no digas ganando que este partido se está empatando.

EDIT: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su adorado 'Orejón' GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Cómo la enchufa orejitas

puppet on a string

LOL madre de mi vida digo yo. Los del Atlético van como cerdos a dar patadas, amarilla. Es penalti y es ROJA, el colmo es que digas que no es penalti y tampoco roja, pero yo en lo que alucino es que te quejas de la UEFA cuando tienen 3 años favorenciendoles como nunca.

MIS HOJITOS.

No le e visto ninguna amarilla al Madrid. 

¿Qué dices como cerdos? Si solo los tocan y ya están tirandose al suelo. Encima se tiran dando vueltas en el campo como si los hubieran matado.
¿He dicho que no es penalti? Es penalti claro, pero si al Barça no le sacan la roja a Aquilani que era el último hombre, porque a Courtois sí?

El orejas da asco, siempre es lo mismo. Se tira siempre y saca de quicio a la gente. En fin, menudos payasos. SIEMPRE CON TRAMPAS, SIEMPRE CON TRAMPAS. ALE, A GANAR ASÍ HASTA QUE LLEGUE EL BARÇA Y LOS MAREE A TODOS EN MEDIO DEL BERNABÉU.
El orejas es el jugador más sucio que he visto en mi vida. Más que Gravesen, De Jong y todos esos.
Un jugador del Madrid cae penalti y quizás roja, cae un jugador normal y es por la gravedad que le ha empujado.
Como siga habiendo estas cosas a favor del Madrid, al menos el Atletico no se encierra

Edit: Vaya defensa tiene el Atletico xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Los anuncios estos que se mueven no molestan a los jugadores?

JAJAJAJAJJA MENUDO PISCINAZO DE RONALDO EN EL AREA XDDDD MADRE MÍA (hace un rato)

Gol de Higuaín
Entra Callejón, que ya ha terminado de peinarse

puppet on a string
No diga manzano, diga tonto de los huevos, gilipollas de los cojones. Entrenador más sobrevalorado del mundo.

Última hora: Mateu Lahoz hará un anuncio para Fairy, diciendo que se baña con Fairy, y por eso es tan blaaaanco tan blaaaaanco.
Que a nadie le sorprenda si Ronaldo vuelve a marcar 40 este año, con penaltis así...
El Patético sigue haciendo historia, y Mateu Lahoz también.
En serio, lo del Pateti es de traca. Mal equipo, mal entrenador, mala directiva... ojalá se vayan a 2ª con el Geta.
Sí, doble post, pero es que nadie postea... porra pal Geta-Barça?
0-3,  Messi, Villa, Busquets

¿Porra para el derbi?
Digo 4-1, y si me tengo que meter más profundamente, digo que Reyes adelanta al Madrid temprano, el Madrid empata en los últimos minutos de la primera parte y en la 2º los arrollan.

Jejeps

Pero ¿Roja? ni amarilla.

De los creadores de 'No hay fuera de juego de Soldado llega... ¡Pero ¿Roja? ni amarilla.!  XDDDDDDDDDD, tú de futbol poco, ¿no?.

¿Qué dices como cerdos? Si solo los tocan y ya están tirandose al suelo. Encima se tiran dando vueltas en el campo como si los hubieran matado.
¿He dicho que no es penalti? Es penalti claro, pero si al Barça no le sacan la roja a Aquilani que era el último hombre, porque a Courtois

El orejas da asco, siempre es lo mismo. Se tira siempre y saca de quicio a la gente. En fin, menudos payasos. SIEMPRE CON TRAMPAS, SIEMPRE CON TRAMPAS. ALE, A GANAR ASÍ HASTA QUE LLEGUE EL BARÇA Y LOS MAREE A TODOS EN MEDIO DEL BERNABÉU.

Uy uy uy me huele a que si el Barça no viene con su juego de lloriqueos de darselas de víctima y sin que le favorezcan contra el Madrid uno por acá se tragará sus palabras...

Que asco da el Pateti y eso que empezó ganando. Gran pancarta en el Bernabéu 'Se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí' y llevan razón el Getafe da más pelea jejejee.

Y lo de Ronaldo y los penaltis ya es tontería de ustedes, los penaltis hay que HACERLOS, que quieren ¿Que los patee Iker? Un poquito de por favor.
Quieto champis.

Y lo de Ronaldo y los penaltis ya es tontería de ustedes, los penaltis hay que HACERLOS, que quieren ¿Que los patee Iker? Un poquito de por favor.

Debería tirarlos la víctima, pero bueno.

Digo Geta 0-3 Barça
Dios mio pero yo alucino en los madrid barsa por ni un cuarto de las faltas que ha habido hoy ya decis que son asesinos ect ect y vamos hoy no ha muerto uno del madrid de milagro.

Debería tirarlos la víctima, pero bueno.

Digo Geta 0-3 Barça

Pero que dices, los tira el que diga el entrenador, el que mejor los patee, como Messi en el Barça y así... En serio que es una tontería gigante los que se quejan de los penaltis de Ronaldo.