¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos los equipos le juegan igual al Barça.

Todos los equipos le juegan igual al Barça.

Yo habría puesto la defensa de 3 mucho antes. No sé si va a ponerla, pero a equipos que te juegan así hay que poner la de 3.

PD: Valdés en disparos cercanos siempre hace la estatua.

Yo habría puesto la defensa de 3 mucho antes. No sé si va a ponerla, pero a equipos que te juegan así hay que poner la de 3.

Yo no sé porque Guardiola no mete la defensa de 3 contra un equipo como el Getafe, que no juega a nada.

Y Messi intentando entrar en el área queriendo regatearselos a todos. Que es imposible coño, metele un pepinazo desde fuera.
Se viene Cuenca y Pedro, a ver en que termina esto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo no sé porque Guardiola no mete la defensa de 3 contra un equipo como el Getafe, que no juega a nada.

Y Messi intentando entrar en el área queriendo regatearselos a todos. Que es imposible coño, metele un pepinazo desde fuera.

Bueno, ahora fuera Maxwell y Alexis, y entra Pedro y Cuenca. Cuenca es centrador, osea que hay más opciones, a ver que tal.

Vamos que sí, defensa de 3, pero creo que ya tarde.

Bueno, ahora fuera Maxwell y Alexis, y entra Pedro y Cuenca. Cuenca es centrador, osea que hay más opciones, a ver que tal.

Vamos que sí, defensa de 3, pero creo que ya tarde.

Que manía tiene Guardiola de hacer los cambios súper tarde.

Que manía tiene Guardiola de hacer los cambios súper tarde.

Sí, ese es su gran defecto. La defensa de 3 yo ya la habría puesto desde el comienzo prácticamente.

Que faltorros estos del Getafe.
Para que habrá cambiado a Pedro, si Pedro con sus desbordes tira al portero siempre... Madre mía.

Como perdamos, adiós Liga.
Ahí está, el club más humilde, el que mejor juega y mejor ejemplo da (todo esto según vosotros) dando ejemplo de fair play devolviendo el balón.
Se empata o se pierde pero lo más probable que pase una de esas 2 opciones, porque ganar ni de broma, en fin, metan un jodido gol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ahí está, el club más humilde, el que mejor juega y mejor ejemplo da (todo esto según vosotros) dando ejemplo de fair play devolviendo el balón.

¿Cómo va a devolver el balón cuando a Abidal le han hecho una entrada de tarjeta clara? Si hasta lo dicen los de laSexta.
Se acabó la racha de 27 partidos sin perder.

Eso de Busquets, si pita penalty, tampoco pasaba nada. Le da por detrás con las piernas, y contacto en el área ya se sabe.

Ah bueno, es el Barça. Sí, perdonad.

Eso de Busquets, si pita penalty, tampoco pasaba nada. Le da por detrás con las piernas, y contacto en el área ya se sabe.

Ah bueno, es el Barça. Sí, perdonad.

Dezde que meh quejé en shampionz, ziempre me ayudan y al barza le perjudican.

PALO DE MESSI Y PARADON DE MOYA.
Vaya final XDD el palo de Messi y la atajada

Que palo, madre mía...

Adiós Liga, un honor.

Alexis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedro.
Por cierto, el gol anulado al Barça, no era fuera de juego de Keita, ya que el balón que recibe viene de un jugador del Getafe. Pero en fin, es el Barça.
El partido se ha perdido por culpa de Pep. En cuanto se le complican las cosas se pierde.

La Liga es del Madrid y la Premier del ManC, me voy a poner a ver la Bundesliga y la Champions lo que queda de temporada.

Por cierto, el gol anulado al Barça, no era fuera de juego de Keita, ya que el balón que recibe viene de un jugador del Getafe. Pero en fin, es el Barça.

Pensé que lo había comentado. Aparte de que la posición de Keita es dudosa, viene claramente de uno del Getafe y no precisamente de rebote.