¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo digo 0 - 4 2 de Messi, Alexis y ya el 4 el que sea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que asco de equipo de cojos que solo iba a lesionar" a ver.. si encuentro el cartelgigante de los ultras que decía:

se busca rival digno para derbi decente, razón aquí

Que asco de equipo de cojos que solo iba a lesionar" a ver.. si encuentro el cartelgigante de los ultras que decía:

se busca rival digno para derbi decente, razón aquí

Mira mi firma jaja, lo han puesto en el Marca, más razón imposible.
Partido difícil para el Madrid = ayuda arbitral. ¿Coindicidencia? Que va.

Uy uy uy me huele a que si el Barça no viene con su juego de lloriqueos de darselas de víctima y sin que le favorezcan contra el Madrid uno por acá se tragará sus palabras...

¿El Barça dárselas de víctinas? ¿Es que tú no ves las ruedas de prensa de Mourinho?

Ah sí, eres merengue. No le voy a pedir peras al Manzano.

¿El Barça dárselas de víctinas? ¿Es que tú no ves las ruedas de prensa de Mourinho?

Ayuda arbitral? pero tu has visto las faltas? dios mio si ha habido 0 muertos de milagro.

Ayuda arbitral? pero tu has visto las faltas? dios mio si ha habido 0 muertos de milagro.

¿Te repito lo de Champis? Si le hace falta el último hombre al Barça, es amarilla. Si es al Madrid, roja.

¿Te repito lo de Champis? Si le hace falta el último hombre al Barça, es amarilla. Si es al Madrid, roja.
Si llevan 30 faltas de amarilla sin ser pitadas y prosiguen en una jugada de gol es normal.
Que hasta callejon cuando ha salido ha recivido un palo y el arbitro ha tenidoque ir a decirle que lo ha visto y que no se preocupe.
Vaya mierda de partido.

Venne, lo de los penaltis decía que la norma debería ser así.
Lo único interesante hasta ahora la atajada del portero del Getafe

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Ayuda arbitral? ¿DONDE? Ahora dirás que el Madrid ganó por ayuda arbitral já, si es que...

En el campo me refiero, y que frase más rayada eh.

Vaya mierda de partido.

Venne, lo de los penaltis decía que la norma debería ser así.

Ah ok ya entiendo, pero en parte está bien así como está porque imagínate que le hagan un penalti a Pepe o Puyol, yo creo que como está debería ser.

¿Ayuda arbitral? ¿DONDE? Ahora dirás que el Madrid ganó por ayuda arbitral já, si es que...

En el campo me refiero, y que frase más rayada eh.

Ah ok ya entiendo, pero en parte está bien así como está porque imagínate que le hagan un penalti a Pepe o Puyol, yo creo que como está debería ser.

Hombre, así sería tan difícil que lo metieran como que lo metieran sin el penalty.

Y si se la hacen a cualquier otro equipo de primera no es ni falta. Y es así.

Y si se la hacen a cualquier otro equipo de primera no es ni falta. Y es así.
Ya pero las otras 30 amarillas contra cualquier otro equipo de 1 son amarillas.
Jorge ha pasado de cabezazos al teclado a llorar y teclear con las lágrimas. Y a contagiarle al Venegor.

Getafe... otro equipo encerrado. Antifúpbol de asco.

Jorge ha pasado de cabezazos al teclado a llorar y teclear con las lágrimas. Y a contagiarle al Venegor.

Getafe... otro equipo encerrado. Antifúpbol de asco.
A llorar? llorar te veo a ti que el madrid gana 4-1 y tienes que llorar no se que de los arbitros, yo he viksto el madrid que ha aguantado las faltas y ha ganado 4-1

A llorar? llorar te veo a ti que el madrid gana 4-1 y tienes que llorar no se que de los arbitros, yo he viksto el madrid que ha aguantado las faltas y ha ganado 4-1

Ahí le diste, no hace falta que digas nada más.
Así no se puede jugar, el Getafe con una defensa de 8 o más, luego se quejan de que los partidos del Barça son aburridos, normal, si los otros equipos solo hacen que defender.

Este partido el Barça lo empata o lo pierde.

Yo lo que he visto es que cuando el Barça ha ganado en San Siro y un partido que no os afectaba nada (fase de grupos de Champions, que el Barça iba a pasar sí o sí y además ganar, que ni decir tiene que los robados hemos sido nosotros) y que yo estoy comentando en uno del Madrid que sí (pelea por la Liga).

PD: Gol del Geta. Era sabido, que ascazo.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool, marca el getafe.
que mierda, pero bueno asi es el futbol