¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I més i més i més i més i més i més i més i més i més i més i més i més i més i més
Como vea Mourinho que Alexis lleva las vendas blancas y no azules se va a quejar, Casillas se las tuvo que pintar de amarillo y Alexis no. VILLARATO!!!
Por que tiene la lengua azul?
Como vea Mourinho que Alexis lleva las vendas blancas y no azules se va a quejar, Casillas se las tuvo que pintar de amarillo y Alexis no. VILLARATO!!!
Por que tiene la lengua azul?
Porque va dopado. No, supongo que será o una bebida energética o de esas 'gelatinosas' para chupar.
Porque va dopado. No, supongo que será o una bebida energética o de esas 'gelatinosas' para chupar.
O se la ha chupado al pitufo Messi #chistefácil
Por dios los mejores 50 chistes http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322549317.html xdddddddd
Por dios los mejores 50 chistes http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322549317.html xdddddddd
No pienso leérmelo, me lo imagino. El Barça no da una y Benguain la pareja del año gracias a Ronaldo y DiPiscinas. ¿Me equivoco?
Ya se termino, muy buen partido de Alexis, también de Iniesta para lo poco que jugo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por si no habían visto lo gilipollas que es Cerezo, aunque está bastante claro, aquí una muestra: http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1322577843.html
Cristiano le dice: "Aún quedan réditos de las patadas"
Y el tonto responde: "Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, Ramos y el bajito ése con mucho pelo... el Marcelo ése"... "Estás hablando de los mejores del mundo", le recordó Cristiano.
XDDDDD Se hace el que no lo conoce y ese bajito con mucho pelo le da mil vueltas a cualquiera del Patético, en fin, a esperar la jornada contra el Getafe que planta más cara que estos mancos.
Cristiano le dice: "Aún quedan réditos de las patadas"
Y el tonto responde: "Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, Ramos y el bajito ése con mucho pelo... el Marcelo ése"... "Estás hablando de los mejores del mundo", le recordó Cristiano.
XDDDDD Se hace el que no lo conoce y ese bajito con mucho pelo le da mil vueltas a cualquiera del Patético, en fin, a esperar la jornada contra el Getafe que planta más cara que estos mancos.
Una pregunta tonta.. ¿Porque el barcelona ha jugado hoy y los demas partidos juegan en fin de semana? :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una pregunta tonta.. ¿Porque el barcelona ha jugado hoy y los demas partidos juegan en fin de semana? :roto2:
VILLARATOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No. Es porque el partido contra el Rayo le tocaba cuando estaban en el mundial de clubes de Japón. Lo mismo pasó en Copa Del Rey.
Mundial de clubes. (Esta es la jornada 17, la de este partido no la de esta semana)
Alexis está para estos partidos difíciles. Lo ha revolucionado con los dos goles. ¡Muuy grande!
PÉREZ LASA SONRIÓ AL MOSTRÁRSELA
Piqué forzó la quinta tarjeta
para estar en el Bernabéu
¿Forzar no eran 2 partidos?
PÉREZ LASA SONRIÓ AL MOSTRÁRSELA
Sí. Pero eso lo decide La Liga, Pérez Lasa poco más puede hacer.
Sí. Pero eso lo decide La Liga, Pérez Lasa poco más puede hacer.
Por eso. Si fue por perder tiempo, según he leído porque no vi el partido, es bastante posible que lo consideren así xd
Por eso. Si fue por perder tiempo, según he leído porque no vi el partido, es bastante posible que lo consideren así xd
Fue por perder tiempo en una falta. Y lo de dos partidos se hizo en Champions, en Liga creo que no hubo ninguna así.
Menudo tonto el Piqué, madre de dios... Ahora a ver el clásico por la tele.
Mejor, la verdad XD. Es el más malo de todos los centrales y de lejos.
Para mi gusto es muy lento en el juego del barsa, y a la amarilla tontisimo macho haces una obstrucción como xabi y listo es que no me jodas parece querer ser el centro de atención.
Menudo tonto el Piqué, madre de dios... Ahora a ver el clásico por la tele.